SUE y ORION

lo importante es que este SdA esta tomando una forma interesante, solo espero que no sea eclisado por nuevas tecnologias en poco tiempo...
 
S

SnAkE_OnE

lo importante es que este SdA esta tomando una forma interesante, solo espero que no sea eclisado por nuevas tecnologias en poco tiempo...

Partamos de la base de que es un misil de finales de los 70's, obviamente MUY lejos de la vanguardia pero es de gran utilidad todo lo que pueda sumar.
 
snake, lo tengo muy en cuenta que son aeronaves con varios años encima, un misil antibuque de los 70´s,pero las armadas regionales no estan tan adelantadas tampoco...tambien hay que tener fe en los muchachos que hacen estas cosas posibles y esperar un buen futuro para nuestras fuerzas

es mi opinion...
 
snake, lo tengo muy en cuenta que son aeronaves con varios años encima, un misil antibuque de los 70´s,pero las armadas regionales no estan tan adelantadas tampoco...tambien hay que tener fe en los muchachos que hacen estas cosas posibles y esperar un buen futuro para nuestras fuerzas

es mi opinion...

Estoy de acuerdo en apoyar anímicamente a los hombres que con mucho empeño hacen posibles estos adelantos. Por otra parte no son las armadas regionales las que (más) me preocupan. Cuando el Ark Royal empiece a ser desguazado vamos a tener una buena oportunidad para presionar a los británicos. Está en nosotros aprovecharla. El sistema Orion - AM-39 es un buen comienzo. Pero hace falta mucho más. Es responsabilidad del estado nacional facilitar los elementos necesarios para la defensa común. Estamos ante un cambio de ministros. Dios quiera que se traduzca en un cambio de rumbo, en un incremento en el entusiasmo. Está en nosotros exigir el pleno cumplimiento de la Constitución. Insisto es obligación del estado nacional "proveer a la defensa común".

Saludos
 
tenes toda la razon, hay que aprovechar esa oportunidad al maximo, utilizando los recursos materiales y humanos a la mano...tambien cabe recordar que ellos estan viviendo la crisis mundial reponder a la presion les puede costar caro...
 

DSV

Colaborador
El lanzamiento del Exocet desde el Orión 6-P-53 se suspende hasta marzo/abril

Fuente: Notichisme
 
El lanzamiento del Exocet desde el Orión 6-P-53 se suspende hasta marzo/abril

Fuente: Notichisme

Tal vez la pregunta sea indiscreta, en tal caso no me ofendo si nadie la contesta. ¿Se sabe por qué? ¿Las razones son políticas o técnicas?

Saludos
 
Tal vez la pregunta sea indiscreta, en tal caso no me ofendo si nadie la contesta. ¿Se sabe por qué? ¿Las razones son políticas o técnicas?

Saludos

-Se habría suspendido por los movimientos que se acaban de hacer
en el Ministerio de Defensa sumado a que todo el mundo se va de
vacaciones, por ello se habría tomado la decisión de realizar el disparo
de homologación en Marzo, esperemos que esta vez no interfiera nada




Saludosss:cool:
Roberto
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Litio, por favor, no firmes como "Roberto" porque te juro que me imagino al mismisimo Roberto Sanchez (alias Sandro) posteando...Firma como Litio. Mil gracias!
 

Derruido

Colaborador
Litio, por favor, no firmes como "Roberto" porque te juro que me imagino al mismisimo Roberto Sanchez (alias Sandro) posteando...Firma como Litio. Mil gracias!

Lupin mí caso es pior, cada vez que lo leo me recuerda a ésto.

 

DSV

Colaborador
-Se habría suspendido por los movimientos que se acaban de hacer
en el Ministerio de Defensa sumado a que todo el mundo se va de
vacaciones, por ello se habría tomado la decisión de realizar el disparo
de homologación en Marzo, esperemos que esta vez no interfiera nada

Mientras tanto, en estos días nuestros vecinos trasandinos les colgaron Harpoon a sus Orion.
 
S

SnAkE_OnE

Mientras tanto, en estos días nuestros vecinos trasandinos les colgaron Harpoon a sus Orion.

Les podes colgar lo que vos quieras siempre y cuando se respeten los pesos y los enganches...pero, funciona? esa es la diferencia
 
S

SnAkE_OnE

Y cual sería la idea de colgar cosas que no funcionan?

No lo digo por la ACh sino por su comentario, hay una diferencia real entre decir..la ACh homologa el AGM-84 en el P-3ACh, otro tema es decir..lo cuelgan.

Sobre ACh, por lo menos desde 2007 que escuche esto, asi que en el caso de que sea cierto no me sorprende en absoluto.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El P3ACh no utiliza el Hapoon, vide un post meu en el topic de la Armada de Chile.

Pra lançar el AGM84, terial que praticamente trocar las alas del avion. El custo seria altissimo como los P3AM da FAB.

Saludos
 
-Se habría suspendido por los movimientos que se acaban de hacer
en el Ministerio de Defensa sumado a que todo el mundo se va de
vacaciones, por ello se habría tomado la decisión de realizar el disparo
de homologación en Marzo, esperemos que esta vez no interfiera nada

Saludosss:cool:
Roberto

Gracias Roberto. La verdad es que las cuestiones políticas no deberían interferir en algo tan importante, pero...

Saludos
 
Arriba