SUE y ORION

S

SnAkE_OnE

Esa ironía es bastante hiriente te diria a varios VGM's..ya suficiente hemos tenido de liquidar y vender a nuestros valores historicos, me parece que no corresponde Derru.
 

Derruido

Colaborador
Esa ironía es bastante hiriente te diria a varios VGM's..ya suficiente hemos tenido de liquidar y vender a nuestros valores historicos, me parece que no corresponde Derru.

Mil disculpas a los veteranos y a los familiares de los caídos. Pero vos sabés muy bien por que soy hiriente. Espero que al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Salute
El Derru
PD: Y no lo digo por el Santísima que debería ser Museo Histórico Nacional, INTINERANTE.
 
S

SnAkE_OnE

A mi me interesa mas "plantar" una idea a cachetear y despabilar..prefiero que se piense antes que se repita al estilo "si, bwana".

Museo Itinerante? nah..asi se deprecia el material
 

Derruido

Colaborador
A mi me interesa mas "plantar" una idea a cachetear y despabilar..prefiero que se piense antes que se repita al estilo "si, bwana".

Museo Itinerante? nah..asi se deprecia el material

Mi estilo difiere completamente, primero dar una buena zarandeada como para que se les pase la modorra, después con la mente despejada plantar una idea.

Sobre el depreciar el material? que mejor que el Santísima pueda mostrarse y mostrar lo que lleve encima, a lo largo de todas las costas de la República Argentina. Ya sea en el Atlántico, en el Río de la Plata, o sobre el Paraná hasta donde éste lo permita.

Antes ésto lo hacia la Fragata Sarmiento.

Salute
El Derru
 
Es muy probable (no se que blanco es el que van a utilizar) que con el impacto del AM 39 no logren HUNDIR el buque. Por ello va a ser necesario que lo rematen (con bombas o torpedos) para que no implique un peligro para la navegación.-
Saludos
 
Es muy probable (no se que blanco es el que van a utilizar) que con el impacto del AM 39 no logren HUNDIR el buque. Por ello va a ser necesario que lo rematen (con bombas o torpedos) para que no implique un peligro para la navegación.-
Saludos

También es una buena forma de ir fogueándose con bombas y torpedos con cabezas de guerra. Parece una estupidez pero es muy importante. Lamentablemente el presupuesto no da para hacerlo muy seguido, de modo que ¡aprovechen el blanco señores!!

Saludos
 
no veo el objetivo de tirarle una bomba guiada por gps a un buque, simplemente no sirve para esa mision, a menos que el buque se encuentre en dique seco/flotante. creo que hasta una bomba tonta es mas practica que una dardo2

yo probaría todo lo que se pueda... no vendría de mas una practica de tiro con el cañon, digo, nomás para entrenar a los muchachos... y lo obvio esta demas decirlo (SST4)
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
no veo el objetivo de tirarle una bomba guiada por gps a un buque, simplemente no sirve para esa mision, a menos que el buque se encuentre en dique seco/flotante. creo que hasta una bomba tonta es mas practica que una dardo2

Si me permite, jotabe, yo creo lo opuesto. Me parece que intentar probar la Dardo II contra un casco flotante -que por mas inerte y a la deriva que se encuentre, sigue siendo un blanco móvil- es un gran "detalle", por no hablar del sentido práctico/aprendizaje que la sola experiencia puede generar.

Acuerdo con ud. en que también se puede implementar la práctica con cañones navales clásicos o con bombas tontas ("toss-bombing", creo que se llama), pero -personalmente- prefiero, en este orden, AM-39, torpedo, Dardo II.

Saludos
Christian
 
En algunos graficos muestran al P-3 con cuatro misiles exocet,quizas se tire uno y se lo remate con otro para no usar torpedo o bombas para hundirlo.

Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No tiene sentido disparar 2 Exocet en un blanco de pruebas. Un disparo es más que suficiente (si es exitoso) para homologar el sistema de armas.
 

gabotdf

Miembro notable
Además las condiciones no creo que sean reales, si el blanco va a ser hundido seguramente será vaciado de fluidos y probablemente de mobiliario, etc. por lo que la inflamabilidad, elemento muy importante que potencia la letalidad del misil, será reducida. Como ventaja eso permitiría apreciar el efecto de la cabeza explosiva.
Mi apuesta es un remate con torpedo
 
Arriba