SUE y ORION

Guitro01 dijo:
Porque lo decis Daniel?


Tuvo Degan una crusade opiniones muy tincada dirian los Chilenos....pero hasta donde lei gano Mendogrosso.

Pd. gano es solo una expresion...saludos Degan

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Daniel, para mi la unica forma de ganar es saber entender que uno no se las sabe todas, y que gracias a dios hay gente que siempre sabra mucho pero mucho mas que vos pero que gracias a este foro, lo van a compartir con vos.

Saludos.
 
Guitro01 dijo:
Daniel, para mi la unica forma de ganar es saber entender que uno no se las sabe todas, y que gracias a dios hay gente que siempre sabra mucho pero mucho mas que vos pero que gracias a este foro, lo van a compartir con vos.

Saludos.

Bueno che, aca no se puede hacer ni una broma estan al salto para darte el latigaso che. no importa. Algun dia van a entender que esto es algo asi como un hobbie y no un trabajo. Por lo menos para mi

Saludos.
 
Calmense todos eh, yo tengo miedo, digo... la verdad de la milanesa (que frase extraña).
Cualquier cosa que quieran saber ya saben a quien recurrir (a quien? avisen!).
Bueno, los dejo. Sigan peleando, yo me voy por el camino de la sabiduría.

Saludols.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Este finback volve te metiste para el lado equivocado es al oeste no al este el camino de la sabiduria....
 
Volviendo al tema, si el Orion puede transmitir sus datos al SUE, podria hacer lo mismo con el A4AR?
Hace un tiempo se publico una foto de un A4 con un Exocet en su pilon central, creo que era estadounidense. Si fuese posible tendriamos una excelente plataforma de ataque antibuque para respaldar a los Super, operando desde tierra como estos.

Saludos.
 
Sniper dijo:
Volviendo al tema, si el Orion puede transmitir sus datos al SUE, podria hacer lo mismo con el A4AR?
Hace un tiempo se publico una foto de un A4 con un Exocet en su pilon central, creo que era estadounidense. Si fuese posible tendriamos una excelente plataforma de ataque antibuque para respaldar a los Super, operando desde tierra como estos.

Saludos.

-Lo que llevaba el A-4 en la foto era un Harpoon ;)

-Sobre la otra pregunta, la respuesta es SI ya que los A-4AR disponen de
DataLink y pueden recibir información de cualquier censor externo, es mas
los A-4AR pueden efectuar la misma labor que los ORION.




Saludosss:cool:
 

Phantom_II

Colaborador
La foto de A-4 con Harpoon, si mal no recuerdo era un A4-M del USMC con un mock up del misil, hasta donde se jamas se integro un Harpoon a ningun A-4.

Ojo, durante un tiempo anduvo una foto de un A-4AR con un AM-39 colgado, pero esa foto fue un chiste que hizo un forista de aca, es 0% seria.
 
Entonces, la integracion con el Exocet podria hacerse?
Si se pudo con el Sea King y con el Orion, estimo que la respuesta es afirmativa.
Si la cantidad de misiles en existencia lo justifica (alguien sabe cuantos AM-39 quedan activos?) se podrian homologar en este avion y reforzar la capacidad antibuque con un numero mas que interesante de plataformas de lanzamiento de una sola vez.

Ademas, alguien conoce de algun ejercicio donde los A4AR hayan trabajado en conjunto con los SUE, detectando y enviando los datos del blanco a estos?

Curiosos saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En cuanto a que se pueden integrar los exo en los A4 tecnicamente se puede no es tan complejo ahora si se justifica no lo se.
 
Sniper dijo:
Entonces, la integracion con el Exocet podria hacerse?
Si se pudo con el Sea King y con el Orion, estimo que la respuesta es afirmativa.
Si la cantidad de misiles en existencia lo justifica (alguien sabe cuantos AM-39 quedan activos?) se podrian homologar en este avion y reforzar la capacidad antibuque con un numero mas que interesante de plataformas de lanzamiento de una sola vez.

Ademas, alguien conoce de algun ejercicio donde los A4AR hayan trabajado en conjunto con los SUE, detectando y enviando los datos del blanco a estos?

Curiosos saludos.



-Técnicamente si, a los A-4AR se le podrían integrar los Exocet, pero
la función del G5CB no es la anti buque si no la de caza bombardeo, eso
no quita que los SUE y los A-4AR no puedan trabajar juntos, como ya lo
han echo, los SUE en función de ataque y los A-4AR abriéndoles un pasillo
mediante ECM y como SEAD (Supresión de Defensas)


-Si hace un tiempo atrás tanto los SUE como los A-4AR y los Finger
realizaron ejercicios con la Flota de Mar (anda circulando de los A-4AR
un video en el que se aprecia un ataque simulado al ARA-Patagonia)




Saludosss:cool:
 
Seria interesante que algunos A-4AR puedan llevar Exocet, creo que sería un plus para nada despreciable...



Respecto la foto del A-4 con Harpoon, creo que el mismo era un dummy.


Saludos
 
Litio71 dijo:
- (anda circulando de los A-4AR
un video en el que se aprecia un ataque simulado al ARA-Patagonia)

Saludosss:cool:

Y le pasa finito, finito...creo que esta en los videos de www.mirageargentina.com.ar
 
Litio71 dijo:
-Técnicamente si, a los A-4AR se le podrían integrar los Exocet, pero
la función del G5CB no es la anti buque si no la de caza bombardeo, eso
no quita que los SUE y los A-4AR no puedan trabajar juntos, como ya lo
han echo, los SUE en función de ataque y los A-4AR abriéndoles un pasillo
mediante ECM y como SEAD (Supresión de Defensas)


-Si hace un tiempo atrás tanto los SUE como los A-4AR y los Finger
realizaron ejercicios con la Flota de Mar (anda circulando de los A-4AR
un video en el que se aprecia un ataque simulado al ARA-Patagonia)




Saludosss:cool:
Lito con que arma cuenta el a-4 ar para abrir los pasillos o para sacarse a los pajaros que le andarian revoloteando por ahi ??otram cosa en que estado esta la dardo II( o sea tenemos en stock ya)
saludos
 
Arriba