SUE y ORION

S

SnAkE_OnE

Quien te dijo que sale todo 2 mangos con 50? bah..para decir que son pocos o muchos, habria que preguntar cuantos hay..:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Quien te dijo que sale todo 2 mangos con 50? bah..para decir que son pocos o muchos, habria que preguntar cuantos hay..:rolleyes:

Igual, después de Malvinas, ahora lo sabemos que cada misil en dotación cuenta y mucho.

Si al menos supieramos que se tiran 5 pero se reponen con otros tantos nuevos. Con eso se mantiene un stock relativamente moderno y se mantiene la práctica de las distintas fuerzas. En fin, eso hace cualquier pais normal.

Salute
El Derru
 
igual muchachos ese dato no creo que deba ser publicado en detalle...

de todas formas sería bueno conseguir AM-39 Block II ya que tiene mejor electronica contra ECM

pero para estos misiles haría falta llevar los SUE a SEM, no?
 
Supongo que no sería ni caro ni difícil conseguir algunos AM-39 de segunda mano para que los remotorice el Citefa. Es cuestión de un poco de buena voluntad.
Ya que estamos en el tema Orion P3 me voy por un momento del tema misiles para dejarles este link:

Gaceta Marinera Digital © | ARMADA ARGENTINA ::

Saludos


-La República Bolivariana de Venezuela adquirió un lote de (20) AM-39
Exocet los que se han quedado sin plataforma de lanzamiento desde la
baja de los Mirage 50EV



Saludosss:cool:
Roberto
 
Preguntar el precio no cuesta nada.

Saludos

En cuanto podria estar la unidad de segunda mano?, en una de esas el venezolano nos da un precio de amigo.... o no? jejeje. De todas formas es tan limitada la inversion que para adquierirlos nos los tiene que regalar.
Saludos
 
no se los llevo Ecuador?

-Que se sepa, no, Ecuador solo habría recibido junto con los
seis M-50EV, un lote de (40) Magic II

-Por otro lado según se comenta los seis M-50EV ya habrían
quedado en tierra por las "novedades" surgidas





Saludosss:cool:
Roberto
 

Derruido

Colaborador
-Que se sepa, no, Ecuador solo habría recibido junto con los
seis M-50EV, un lote de (40) Magic II

-Por otro lado según se comenta los seis M-50EV ya habrían
quedado en tierra por las "novedades" surgidas





Saludosss:cool:
Roberto

Hay ciertas cosas que son secretas y otras cosas simplemente responden a gentilezas.

No me extrañaria que se los hubieran transferido bajo estricto silencio. Eso sería un golpe sorpresa a cualquier intento de incursión por parte de la flota del Perú.

O de Colombia.

Salute
El Derru
 
como es un misil de segunda mano??? Digo, porque son artefactos que solo se pueden usar una vez...

Tal vez me expliqué mal Phantom. Con "misil de segunda mano" me refiero a aquél que ya estuvo en el arsenal de algún país y que por determinadas circunstancias pueda ser vendido a otro. Arriba expusieron el tema de los AM39 venezolanos. Si se compra un misil de ese tipo, amerita, por su edad o antigüedad, como prefieras llamarlo, una recorrida completa por parte de algún organismo como el CITEDEF. Tal vez no usé el término correcto pero a eso me refería con "misil de segunda mano". Obviamente me refiero a misiles no disparados.

Saludos
 
me dijeron de buena fuente que en la próxima semana o si por alguna causa técnica o climatológica se retraza en la siguiente, se estría lanzando un AM-39 Exocet y lo más lindo del caso es que sería nada más ni nada menos que de un P-3B Orión. Es una bomba esta noticia gente!!!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡¡¡¡Al potero coreano!!!!. ¡¡¡¡Al potero coreano!!!!!. :drool5:

 

Derruido

Colaborador
yo creo que lo van a hacer volar a buque,por algo se lo quedo la ARA. Espero que salgan videos y fotos.

Saludos

Ojo, que la propia ARA tiene varios buques propios que podrian recibir ese Honor.

Salute
El Derru
PD: Empezando por el Santísima.......................... y la lista se puede ampliar.
 
Ojo, que la propia ARA tiene varios buques propios que podrian recibir ese Honor.

Salute
El Derru
PD: Empezando por el Santísima.......................... y la lista se puede ampliar.

No podés volar un buque que oficialmente está en reserva Derru. Por otra parte tal vez todavía quede algún elemento que pueda ser aprovechado como repuesto por el ARA Hércules.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
No podés volar un buque que oficialmente está en reserva Derru. Por otra parte tal vez todavía quede algún elemento que pueda ser aprovechado como repuesto por el ARA Hércules.

Saludos
Ya no está ni siquiera en la propia página del ARA.

Salute
El Derru
PD: Lo mío fue una ironia. Lee nuevamente toda la oración.
 
Arriba