SUE con martin pescador

espero q no sea asi ,y q por costos se deje de producir el as-25k,si se quiere una industria de defensa ,coherente ,como la tiene brasil,logico q vamos a teenr q invertir ,y desarrollar prototipos y eso lleva sus gastos,pero hay q ver sus veneficios,el mas importante quisas sea la independencia de votales ,sistemas de defensa ,y su posibilidad de exportarlo a terceros,siempre los jonis intentaron y van a intentar q los paises no se desarrollen militarmente,y asi atarnos a sus dadivas,y embargos y tener los q ellos piensen o quieran q tengamos,y hay miles de ejemplos en nuestro pais de eso ,algunas veses le fue bien ej.el tanque nahuel ,q dicen era muy superior en calidad al sherman,pero nos regalaron 500 sherman y se dejo en solo un proyecto ,con el pucara paso lo mismo,cuando se enteraron ,ofreciero el ov bronco,por suerte no tuvieron eco ,lo mismo con el tam,q ofrecieron a super oferta el m-60 ,(q anda uno por ahi q trajieron para "demostracion"),y tampoco prospero,cuando menos industrias tengas de defensa ,mas contentos los dejas,espero q el as-25k siga ,por mas q haya q invertir algun dinero
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
honestamente no lo creo posible , solamente lo vi en MB-339 , 326 y pruebas en IA-58 , desconfio de que sea asi
Y tampoco..Si, los llevaban los MB 326 en 1978, s ehubieran probado operacionalmente en el BEagle-y si, fueron probados desde un T-28S..No creo que se olvidaron, Se produjeron como 100 (?) Se hablaba de un abversion mejorada con mas alcance..en que quedo?
Buena foto Super Etandard> de donde la sacastes?!! Alguna de lso MB 326 con ee misil?
 
El Martin Pesacador se que se probo en algun UH-1H, tengo la foto en alguna aeroespacio, si la puedo escanear la subo.
Saludos
 
robert78 dijo:
Gente... Los únicos aviones en el mundo homologados para operar con el misil Martín Pescador son los MB-326 del COAN.

Saludos

Rob

El avatar que usas es de una pelicula que conosco :D

Con respecto a la revista, Klingsor, que otros aviones cubre de esa manera, que trae sobre el F-117?
 
Encontre una foto interesante (aqui)



no se que tan real es... pero aparece el misil y el sistema de guia.

Respecto a la revista: es la version alemana de Avion revue. Las cuales son una porqueria, pero son buenas lecturas para pasar los ratos. De todas formas, se gastaron en dibujar correctamente el misil, por lo que me parecio una buena idea ver que opina la gente del foro.
Saludos
 
3

3-A-202

Klingsor dijo:
Respecto a la revista: es la version alemana de Avion revue. Las cuales son una porqueria, pero son buenas lecturas para pasar los ratos. De todas formas, se gastaron en dibujar correctamente el misil, por lo que me parecio una buena idea ver que opina la gente del foro.
Saludos

Buenas!
La verdad que parece un montaje mal.

saludos
 
Floyd81 dijo:
Viendo todo esto, a pesar de las complicaciones en su detección y alcance, y el peligro inminente para pilotos, con esa experiencia, el AS-25K, siendo un tire y olvide, siendo prometedor no le veo un justificativo para dejarlo herrumbrar, por qué, por los Mávericks, los jonis no siempre estaran dispuestos para cederlos en cantidad y calidad, al menos a nosotros. Es una lástima que lo hayan abandonado, en base al mismo, de seguirlo, de producirlo y porqué no exportarlo, se podría haber diseñado otro mayor, mejor, como lo hicieron los israelíes. Siempre lo mismo viejo!!! Qué mi%$·& pasa que siempre dejamos colgado lo nuestro antes de que vean la luz. Ya me deprimí, no sé que más decir.

El AS-25K no fue cancelado, sino que su desarrollo finalizò y no conformò ni a la FAA ni a la ARA (su principal promotor). El misil pretendìa reemplazar al MP-1000.

Pero un misil AS del tipo "dispara y olvida" con un corto alcance de sòlo 25km hacìa que fuera desestimado, se podrìa llegar a hacer un desarrollo a algo de mayor radio de acciòn y con sistemas de guia como el Maverick, pero el presupuesto nunca se destinò. Desde el 2002 o 2003 que està concluìdo el desarrollo de este misil pero sin ningùn interès estatal en seguir invirtiendo plata. Se especulò que una supuesta e inminente compra de Mavericks serìa el motivo de su no incorporaciòn, pero nada de eso ocurriò hasta el dìa de hoy.
 
sebastian_porras dijo:
El AS-25K no fue cancelado, sino que su desarrollo finalizò y no conformò ni a la FAA ni a la ARA (su principal promotor). El misil pretendìa reemplazar al MP-1000.

Pero un misil AS del tipo "dispara y olvida" con un corto alcance de sòlo 25km hacìa que fuera desestimado, se podrìa llegar a hacer un desarrollo a algo de mayor radio de acciòn y con sistemas de guia como el Maverick, pero el presupuesto nunca se destinò. Desde el 2002 o 2003 que està concluìdo el desarrollo de este misil pero sin ningùn interès estatal en seguir invirtiendo plata. Se especulò que una supuesta e inminente compra de Mavericks serìa el motivo de su no incorporaciòn, pero nada de eso ocurriò hasta el dìa de hoy.




-El AS-25K con un peso de 240 Kg tiene un alcance de 25 Km y una cabeza de guerra de 60 kg de HP, o sea muy similar a las del AGM-65 Maverick cuyo peso de 210 Kg alcance de 24 Km y una cabeza de guerra de 56 Kg.
-Algo para destacar del misil desarrollado por CITEFA es que sobre el mismo misil se han aplicado los tres sistemas de guía conocidos, el de TV, IR y Láser



AS-25K



AGM-65 Maverick






Saludosss:cool:
 
3

3-A-202

Se me hace o el Maverik es mucho mas aparatoso que el AS25k?

saludos
 
O sea que se pueden guardar ciertas esperanzas:cool: OJALÁ VIEJO!!!!:D No podemos darnos el lujo de dejar de lado el desarrollo misilístico, porque Brasil no lo hace. Que vamos a esperar a que nos ganen de mano en esto también? Si todo parte por una Cuestión de Estado, entonces que la gente que rodea a Kirchner, que supongo medio salames por no decir una barbaridad:D ,den con los motivos suficientes como para que el Presi decida de una vez por todas utilizar la inmensa cantidad de gente capaz y las instalaciones que las hay, para hacer algo que les cope a las tres fuerzas, SdA que sean vendibles, que sean capaces. No lo sé, quiero creer en algo, porque sino me voy a la Quiaca así no escucho más bajones:D :D :D Salu22222222
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Kilua dijo:
El avatar que usas es de una pelicula que conosco :D

Donald Sutherland en "Invasion of the body snatchers" (1978), llamada también "La invasión de los ultracuerpos" (España), o "La invasión de los ladrones de cuerpos" (Argentina).




Litio71 dijo:
-Algo para destacar del misil desarrollado por CITEFA es que sobre el mismo misil se han aplicado los tres sistemas de guía conocidos, el de TV, IR y Láser

Lo último que supe del AS-25K es que se estaba buscando un sistema de guiado, pero creo que nunca se le adquirió uno.
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente no se iba a pedir colaboracion en el guiado de parte de empresas Israelies?
 
3

3-A-202

SnAkE_OnE dijo:
supuestamente no se iba a pedir colaboracion en el guiado de parte de empresas Israelies?

Supuestamente era así!
Solo restaba adquirir o desarrollar conjuntamente los sistemas de guiado, creo que el de TV ya estaba bastante adelantado con materiales criollos, por lo restante como bien decías se nombraba a Israel.
 
S

SnAkE_OnE

igualmente las representantes israelies de defensa segun lei en otro foro...ya nos perdieron la paciencia
 
3

3-A-202

SnAkE_OnE dijo:
igualmente las representantes israelies de defensa segun lei en otro foro...ya nos perdieron la paciencia

Demasiado que nos han seguido la corriente hasta estos días!
Somos una maquina de desarrollar proyectos (buenos) que luego terminan lamentablemente en la anda! Plata tirada al tacho!!

saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No se había dicho que el AS-25K se había cancelado por no ser económicamente viable, y que sería más fácil adquirir lotes de AGM-65 por mejores precios?.

Algunos dijeron que el único avión que podía disparar MP-1000 era el EMB-326... Yo recuerdo haber visto fotos en los IA-58 también. Alguien que corrobore
 
S

SnAkE_OnE

el MB-339 , el MB-326 , el IA-58 (solo uno se homologo para utilizarlo y finalmente fue desestimado su uso) y un T-28 para pruebas
 
3

3-A-202

Eagle_Giuli dijo:
No se había dicho que el AS-25K se había cancelado por no ser económicamente viable, y que sería más fácil adquirir lotes de AGM-65 por mejores precios?.

Algunos dijeron que el único avión que podía disparar MP-1000 era el EMB-326... Yo recuerdo haber visto fotos en los IA-58 también. Alguien que corrobore

La foto la había subido en la pagina anterior.

saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
El Martin Pesacador se que se probo en algun UH-1H, tengo la foto en alguna aeroespacio, si la puedo escanear la subo.
Saludos

Se lo montó pero solo para muestras estáticas, ya que las aletas del misil quedan a muy pocos centímetros de suelo, y durante un aterrizaje se chocarían contra el suelo, además que la velocidad del helo no es la ideal para el lanzamiento.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Tenho algumas dúvidas sobre o Martin Pescado;

Quantos foram produzidos?

Qual era seu alcance?

Eles ainda continuam em serviço?

Ele foi testado contra algum navio? qual foi o resultado?

Alguém tem fotos do sistema de guiagem dele e do míssil sendo lançado.

Gracias
 
Arriba