Su-34 Fullback

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Otra cosa, tanto el Su-30MKI (y derivados) como el Su-30MKK/MK2 tienen tres puntos de afustes capacitados para llevar bombas guiadas de 1500 Kg.

Perdon pero solo tiene 3 afustes para cargas pesadas?...no lo imaginaba.

Saludos
 
Guitro01 dijo:
Que dupla no? los Su-35+Su-33 ..... alta capacidad de pegada no?!!


En el foro Base Militar de Brasil, nuestros amigos brasileños no se anduvieron con chiquitas a la hora de imaginar algo que tenga pegada para el COAN...



Lo hizo un forista brasileño

http://www.alide.com.br/wforum/viewtopic.php?t=1117
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
¿y si en lugar de un porta compramos de estos + SSK?

Siguiendo la genial analogia del Tanque vs Helo de ataque, los bombarderos estrategicos y los SSK (SSN tienen que ser che!) no pueden ocupar el "terreno" :)

De mas esta decir, que igualmente me encantaria tener de ambos. :p
 
sebastian_porras dijo:
En el foro Base Militar de Brasil, nuestros amigos brasileños no se anduvieron con chiquitas a la hora de imaginar algo que tenga pegada para el COAN...



Lo hizo un forista brasileño

http://www.alide.com.br/wforum/viewtopic.php?t=1117

Lo que hubiese sido tener 5 de estos en el 82 con unos 20 Kh-22!!! Para mi que ni guerra hubiese habido... estaban 100% indefenzos contra estos bichos y sus misiles.
 
Shivan dijo:
Lo que hubiese sido tener 5 de estos en el 82 con unos 20 Kh-22!!! Para mi que ni guerra hubiese habido... estaban 100% indefenzos contra estos bichos y sus misiles.

Jajaja.. con estos bichos operando en el sur imagino a Margarita diciendo que Inglaterra siempre busca la diplomacia por sobre la guerra, que hay que dialogar hasta agotar todas las instancias bla, bla...
 
Con el enorme radio de combate + sonda, podrian ir a atacar Malvinas desde Jujuy jaja... los hubiera puesto a operar en Tandil o simil, lo mas lejos de Chile como sea posible.
 
Que hermoso bicho y que lindo queda con los colores del COAN, pero me quedo con la dupla rusa SU 35 y SU 34 jeje con estos no se arriman ni loco.

Juanjo
 
Quedate trankilo que si llegabamos a tener estos bichitos en el 82, los british hubiesen utilizado las nukes sin pensarlo. Barajaron la posibilidad de hacerlo durante el conflicto y no disponiamos de armamento de este tipo:yonofui:

PD: el dibujo que hizo el amigo brasilero es ESPECTACULAR!!!
 
sinsemilla dijo:
Quedate trankilo que si llegabamos a tener estos bichitos en el 82, los british hubiesen utilizado las nukes sin pensarlo. Barajaron la posibilidad de hacerlo durante el conflicto y no disponiamos de armamento de este tipo:yonofui:

Esa posibilidad es bastante dudosa, no creo que Malvinas hubiera valido tanto como para ellos asumir el enorme costo politico que hubiera representado atacar el continente, mucho menos con armas nucleares y mucho menos estando en plena guerra fria y por lo tanto dejando la puerta abierta para que los rusos puedan atacar unilateralmente a cualquier aliado pues si UK usaba bombas nucleares contra un pais no-nuclear el accionar de ellos hubiera estado por demas justificado.
 
Arriba