sobre marines (us navy)

mi pregunta es sencilla,

me surgio la duda de porque los marines al pertenecer a la armada estadounidense, siempre estan en lugares como irak como por ejemplo, donde NO veo el porque llevar a una fuerza ``naval´´ si no hay una gota de agua, significa que funciona de manera distinta a nuestra imara, no deberia estar el ``ejercito´´, en vez de la ``armada´´.

por favor si me podrian aclarar como funciona en ellos el sistema se los agradeceria.

muchas gracias.
 
pero entonces no cumplen la misma funcion que nuestros infantes de marina, en que difieren?
gracias snake.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Nosotros somos Infantes de Marina y vamos donde nos manden pero somos un pequeño eslabón de la ARA
A diferencia los USMC no pertenecen a la Navy operativamente son una fuerza mas
A decir verdad si pertenecen a la Navy pero están en su mismo nivel y vaya sino con casi 240 mil efectivos si no lo son.

Pero como dijo SnAkE oNe son infantes y tiene que estar en condiciones de luchar en la playa en la selva o donde lo manden
 
ahh... claro yo no me referia a que pelearan en el desierto, sino a que se asentaran en una zona, y protegan y mantengan posicion, eso me parecia raro.
 

preloader

Colaborador
esta mal expresado lo que decis, pero entendi el mensajes.
Como dijeron los chicos esto lo pueden hacer ya que tienen toda la logistica y nombratura de una fuerza completa.
 
ah, entonces serian de la us navy, pero los usan aparte, coordinandola pero con su propia autonomia a nivel suministros y logistica entonces.

gracias
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Estados Unidos no tiene tres Fuerzas Armadas sino cuatro:

USAF
US ARMY
US NAVY
US MARINES

Los MARINES son una Fuerza Armada diferente a la US NAVY, tienen su propia academia, modalidades de ingreso, presupuesto, componentes, leyes, etc etc etc
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ademas el USMC es siempre la fuerza expedicionaria de USA, van siempre primero ellos, y despues llegan las demas fuerzas a relevarlos.

Saludos.
 
Los USMC tienen una suerte de doble militancia; por un lado dependen de la Secretaria de Marina, pero por otro tienen una cadena de mando propia con representacion ante los JCS.

Basicamente son la herramienta de proyeccion de los EEUU constituyendose en una suerte de "Mini FFAA" con elementos terrestres y aereos totalmente integrados y con una relacion simbiotica con la Marina de la cual dependen y son su herramienta de accion terrestre.

Hoy estan en Iraq y han pasado por Afghanistan por su calidad de fuerza de proyeccion y asalto.

de hecho, la invasion a Iraq fue la primera operacion de asalto anfoibio "sobre un tercer pais", en el sentido que invadieron Afghanistan volando por encima de Pakistan pero proyectados desde los grupos de batalla afibios basados en el Indico.

Saludos,

Sut
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Como dato para tener en cuenta: los MARINES son la Fuerza Armada más antigüa de USA, fue creada antes que la US NAVY y la US ARMY, en la lucha por la independencia, y por ello su uniforme de gala tiene los colores de la bandera de ese país (rojo, blanco y azul)
 
Arriba