Situación de la flota de la FAA

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Ambas notas tienen un contenido bastante "light" en relacion a la data que se puede encontrar en la web. Es una pena que una revista con tantos años de trayectoria tenga un contenido tan liviano, o sea notas con muy poca información y ello lleva a que quien la compra, muchas veces se sienta defraudado y deje de comprarla.

En ZM bien le podriamos dar una mano con buenas notas...:D :D :D

El problema de la revista es que es un destino mas de la FAA, no necesariamente el que llega allí le interesa escribir.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
La revista primero salió con el F-16 y luego el M2000, ello no creo que signifique nada más allá de lo que se manejaba dentro de la FAA. Si primero hubiera publicado la nota del M2000 y luego del F-16, todos estaríamos pensando al revés.

Pese a ser la revista de la FAA, siempre se escudaron en la frase "los trabajos no representan necesariamente la opinión de los organismos oficiales".
 
S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
Pese a ser la revista de la FAA, siempre se escudaron en la frase "los trabajos no representan necesariamente la opinión de los organismos oficiales".

y por lo que decis, tampoco representan la opinion del sentido comun :D
 

SkorpioN

Colaborador
CHACAL dijo:
Si querés te preparo algo para el 28/12 de este año!!

No! gracias! :D ya es suficiente con esta ultima...demasiadas expectativas tuve cuando se anuncio la incorporacion de los TCD franceses y luego de mas de 1 año de espera nos enteramos que se cancelaban.

Saludos!
 
CHACAL dijo:
No veremos ningún caza nuevo en el bicentenario, y como viene la mano no creo que hagan un desfile militar para el evento!

Lapidario pero real.

Es que como vienen las cosas, es dificil predecir qué quedará de la FAA para el 2010...:( :( :(
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Es que como vienen las cosas, es dificil predecir qué quedará de la FAA para el 2010...:( :( :(
Claudio, viendo los despojos actuales es fácil predecir el final.:eek: :( :( :mad:

Salute
Derru
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
como que no va haber desfile para el bicentenario?????????????????
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Iconoclasta dijo:
Sebastian Porras dijo:
¿La única foto de Mirage 2000?
que encontraron


Reformulo la pregunta de Sebastian, y creo que con el mismo sentido y la misma validez... LA MISMA FOTO DE MIRAGE 2000 QUE ENCONTRARON???

(Existe una cosa que se llama internet desde hace vaaarios años. Poné Mirage 2000 en Google y tenés una infinidad, a elegir la que mas se acerque a lo que buscás)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Te repito, Aeroespacio es un destino mas dentro de la FAA, a la gente que trabaja ahí no necesariamente le interesa escribir sobre aviones!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Desfile militar olvidate, no es patriótico.:rolleyes:

Salute
Derru

ppero es inadmisible..:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: yo tenia la esperanza de desfilar con la EAM por la av del libertador...:( :( :( :( :( :( :(
 

Derruido

Colaborador
Cruz dijo:
ppero es inadmisible..:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: yo tenia la esperanza de desfilar con la EAM por la av del libertador...:( :( :( :( :( :( :(
Fijate cuantos desfiles militares hubo en éstos años y sacá tus propias conclusiones. Además para desfilar hay que tener algo que mostrar, para mostrar la hilacha mejor no mostar nada.:eek: :eek: :eek: :( :(

Salute
Derru
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
si tenes razon..pero al pueblo no le vendria mal un recordatorio de lo que son las FFAA...bueno que decepcion que me pegaste che
saludos
 
Es que si hoy en dia realizan un desfile, la poblacion entre 40/50 años se va a dar cuenta que siguen los mismos blindados, las mismas aeronaves, etc etc...entonces para que mostrar...para dar lastima y problemas....no way...
 

Derruido

Colaborador
Cruz dijo:
si tenes razon..pero al pueblo no le vendria mal un recordatorio de lo que son las FFAA...bueno que decepcion que me pegaste che
saludos
Imaginate que para el 2010, faltan 2 años, si hoy el panorama es desolador y sin visos de cambiar, dos años es mucho tiempo para que el problema se agrande.

Si éstos cretinos no invierten un mango en revertir la crisis energética, y encima la ocultan, crees que invertirian guita en las FFAA.:rolleyes:

De acá a dos años estaremos velando el muerto, nada más:( :( . La cuestión será si lo velamos a cajón abierto o cerrado.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El interes del govierno es peparar algo para el Bicentenario.
El tiempo nos dira si logran concretar lo q hoy tienen en mente.

En lo personal quiero mas pero bue, me conformaria al menos en lo q hizo Venezuela q al menos pasaron 2 aviones del tipo q estaban en camino.
 
juanma_atp dijo:
El interes del govierno es peparar algo para el Bicentenario.El tiempo nos dira si logran concretar lo q hoy tienen en mente.

En lo personal quiero mas pero bue, me conformaria al menos en lo q hizo Venezuela q al menos pasaron 2 aviones del tipo q estaban en camino.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ...una formacion de los nuevos sda X volando en el Bicentenario...ojala:eek: :rolleyes: :) :D ;) :p :cool:
 
S

SnAkE_OnE

no te hagas tales ilusiones, es seguir con una politica existente de "reestablecer capacidades originales"
 
Arriba