desconozco si cambió algo en ese sentido...por eso pregunto,despues de Malvinas por que no cambio un poco ese tema.
entiendo que hoy todo tendría que ser mas flexible.
desconozco si cambió algo en ese sentido...por eso pregunto,despues de Malvinas por que no cambio un poco ese tema.
La FAA opera alguno?
Por ahi me exprese mal y no me di cuenta.No!... solo la ARA opera con ASM!
Como te vas a poner de acuerdo en algo que no está previsto en otra Fuerza?
Por ahi me exprese mal y no me di cuenta.
A lo que voy es si la FAA no los opero por que no quizo o por otro motivo,y que me acuerde no opero ningun misil A/S.
Me explaye malAh... Entendí mal. Creo, creo, que ha sido un pacto tácito entre ambas fuerzas.
,dificil que me entiendas asi 
Hoy por hoy, si la FAA empezara a manejar misiles Antibuque......... el COAN no tendría razón de ser.Ah... Entendí mal. Creo, creo, que ha sido un pacto tácito entre ambas fuerzas.
Estos se dieron de baja el año pasado, sistema Toledo.
![]()
El EA no es comparable a ningún ejercito.![]()
No son un poco viejos para encarar una modernizacion asi?Miren esto con atencion
Hoy tenemos todo lo necesario para desarrollar entre Citedef, Invap, FM
un sistema mixto de defensa AA cañon misil
Personalmente espero se incorporen algunas de estas torres multiples para dotar a las unidades moviles de una defensa de muy alta movilidad que les de una correcta cobertura
Los principios fundamentales de las ametralladoras M2 o esta clase de cañones mejor dicho los tubos AA y artilleros son iguales a como eran previo IIWM....cambia la electrónica asociada, la detección y comodidad de los operadores pero la ingenieria no varió mucho.No son un poco viejos para encarar una modernizacion asi?
A esto sumale el desarollo de municion especifica anti drones tipo la 3P de BAELos principios fundamentales de las ametralladoras M2 o esta clase de cañones mejor dicho los tubos AA y artilleros son iguales a como eran previo IIWM....cambia la electrónica asociada, la detección y comodidad de los operadores pero la ingenieria no varió mucho.
Mientras no estén te cagA$@os a palos son válidos modernizados debidamente.
Y cuantas piezas...Los principios fundamentales de las ametralladoras M2 o esta clase de cañones mejor dicho los tubos AA y artilleros son iguales a como eran previo IIWM....cambia la electrónica asociada, la detección y comodidad de los operadores pero la ingenieria no varió mucho.
Mientras no estén te cagA$@os a palos son válidos modernizados debidamente.
El que gana la partida es este sistema turco. Hay que ver el tema de la munición y alimentación. Pero si fuera Presi de este país preguntaría si se puede compactar el sistema de modo tal que pueda ser colocado en la caja de una pick up.Miren esto con atencion
Hoy tenemos todo lo necesario para desarrollar entre Citedef, Invap, FM
un sistema mixto de defensa AA cañon misil
Personalmente espero se incorporen algunas de estas torres multiples para dotar a las unidades moviles de una defensa de muy alta movilidad que les de una correcta cobertura