SINPRODE 2011 - Post Actualizable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que muchos nos quedamos con las ganas de probar el simular del puca, la animacion mas 3 pantallas cinematograficas daban un marco envolvente espectacular, asi que la proxima vamos a tener que hacer fila desde temprano. En mi caso que no tuve ningun contacto con la formacion militar ni el manejo de armas, tuve la oportunidad de probar el simulador de tiro con un FAL, la verdad me encanto, primero el realismo del uso del arma, y notar que es pesada. Aunque simple el simulador, porque tiene una opcion de tiro al blanco de 10 disparos y luego una situacion de enfrentamiento con delincuentes estaba muy bien realizado, lastima que no pude quedarme mas practicando, jejejej. Fui solo 1 hora asi que vi todo muy a la ligera, la proxima ire con mas tiempo, pase por el stand de ZM pero ya estaban yendose era las 19h y me dio verguenza acercarme porque estaban hablando, jejjeje. Aprovecho a felicitar a ZM por la covertura porque han podido captar todo lo destacado de sinprode 2011.
Saludos
 
Lamentablemente y nuevamente no puedo ir hasta CABA por laburo.Quiero expresar mi alegría por formar parte de este colectivo que ha crecido tanto y que orgullosamente esta nuevamente en el SIMPRODE. A los que lo hacen posible, muchas gracias.

Muchas gracias por las fotos que para todos los del interior que no podemos estar son muy agradables y lo suyo 3-A-202, impecable como siempre. Y un pedido... si me regalan el banner de ZM los llevo a dar una vuelta en kayak por el futa al que se de una vuelta ;)

Que bueno ver que algunos proyectos se van concretando y particularmente me llamo la atención nuevamente de la cerradura del Gaucho.

Puedo pedir el mismo favor que el del año pasado, sacarles fotos a los banner por favor. Muchas gracias
 
Pucas, ayer sobre SINPRODE:




 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Gracias Tordillo muy lindas, sabes algo de la entrega de MARAS a las unidades de Infantería

Saludos
 
Alguien tiene o retiro folletos del stand de la firma ATN? es la de vision nocturna... si alguien lo hizo please avise ...... Saben si tienen representacion local?
 
Gracias..... Me imagino ... a casa llegue con tres bolsas...... pero felice y contento.....
Malo el catering... loco no tenian ni aceite paar una ensalada.......
 

Tronador II

Colaborador
Creo que agarre de todos lados... si me acuerdo en casa me fijo!

PD: no se imaginan lo que pesaban todos los folletos juntos!

Tordi, ese cartel creo que se refiere a que el arma en exposición no está activa (y con munición viva), ya comentaron en este mismo hilo que ante la pregunta de si estaba en producción todas fueron evasivas, y se remitieron a decir que del lote que se fabricó se entregaron y estaban en uso....
 

Tronador II

Colaborador
Acá está el post al que hice referencia del MARA

Los barcos de guerra siempre tuvieron cuidado con la compartimentacion para minimizar la posibilidad de hundimiento, pero no doble casco
Doble casco tienen ahora los petroleros para minimizar los riesgos de derrame en caso de accidente.
--- merged: Sep 10, 2011 6:24 AM ---

esta expuesto en el stand de FM sin mucho despliegue
como en cada expo y en cada sinprode pregunté en el stand por su produccion y recibi (como en otras ocasiones) respuestas no muy claras y sin muchas ganas, posiblemente lso otros foristas hayan recibido mejor informacion.
Concretamente me respondieron que ahora no esta en produccion, que se fabrico una cantidad, que esta en servicio, el combustible se hizo en villa maria y el armado del arma en Fray luis Beltran, segun el que parecia tener mas idea sobre el arma.
Si alguno obtuvo mas y mejores detalles , tambien me interesa
 

Daishi

Colaborador
Uhh, no saqué fotos del stand, me olvidé. Estábamos ocupados con las facturas :D
Espero que otro haya sacado.
Gracias a Snake, Armi, Willy y otros que me olvide el nombre, el alemán maldito me está alcanzando, por la buena onda
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias a todos los que fueron y subieron las fotos, están Tremendas!!!
Yo me re apeste y la pase en cama todo el fin de semana...al final no pude ir, me quede con las ganas de pasarme por el stand de ZM y conocer a la gente del Staff...bueno, gente..nada era eso nomas, los felicito de nuevo y los envidio un montón!!! sigan subiendo fotos por favor!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba