SINPRODE 2011 - Post Actualizable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Correcto, es magnaflux. Con eso no fisura invisible. Vi hacer un tratamiento de esos en la cola de un PA-38 que parecia estar impecable y con eso salto...estuve un mes sin volar hasta que trajeron la pieza de los EEUU.
Saludos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Fede, avisame si te puedo dar una mano para que este año puedas terminar el informe sobre SIMPRODE...no se como puedo ayudarte, pero bueh...fijate.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Quien es el pelao de barba y quien es el que esta con la vista clavada en la notebook al lado de iconoclasta?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Quien es el pelao de barba y quien es el que esta con la vista clavada en la notebook al lado de iconoclasta?

Tampoco está tan pelado che.
Brian=Preloader y Federico=SnakeOne
No se quien es el que está de espaldas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tampoco está tan pelado che.
Brian=Preloader y Federico=SnakeOne
No se quien es el que está de espaldas.
No me refiero a preloader (que aclaro que muestra la melena) sino al pelado de barba, vestido con traje, que aparece sonriente de frente
 
Eso mismo creo yo. Que cumpla con algunos requisitos de misil, no la transforma en eso, y menos en un crucereador.

Otra cosa seria si en vez de 6/20 kilometros extras, fuesen 50 o mas.

Pablo, a lo mejor quieras pasar por algunos hilos donde hay modelos de Pampas, mirages y pucaras de muy alta calidad, asi nos das tu opinion.

Bienvenido
yo pense eso tambien.. pero el tema es que supuestamente puede hacer el vuelo a baja cota... si es asi dificil que logre el alcance citado sin una propulsion permanente
 
me la quiero cortar, por varias cosas se me paso la fecha :(
eso me convence mas de tener k agendar hasta la cosa mas minima en el cel para que no se repitan estos episodios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba