SINPRODE 2011 - Post Actualizable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
no, justamente la Dardo 2C lo que tiene es una estructura completamente distinta considerando las necesidades de disponer una celda de combustible, la carga belica en si misma va al frente del arma, el 2C resulta ser practicamente otro desarrollo distinto sabiendo que no parte del kit en si mismo sino es un elemento ex profeso logrado en si mismo.

En resumen..
2A= Pruebas de vuelo y validacion
2B= Comprobacion de sistemas, homologacion, elemento en Kit, configuracion definitiva
2C= Incorporacion de una turbina, elementos de combustible y carga belica frontal.

¿Se entiende?

Me debo de haber expresado muy mal...porque justo estaba preguntando lo que estás confirmando....
--- merged: Sep 10, 2011 5:53 PM ---
Muy bueno Walter!
 
Tengo muuuchas fotos que voy a tratar de ir subiendo durante la semana, pase por el staff de ZM (muy bien armado!).

Para los que me critican... con FAL: 7 disparos (6 letales y uno no letal) :D
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias a todos por compartir el SINPRODE con todos lo que estamos lejo y no podemos concurrir

Tordillo estimado estoy esperando esas fotos!!!

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
 
Polikarpov
Vientos del desierto y vientos marinos, quizá?

Snake One
No entiendo el comentario.

Polikarpov (aclara)
Era una especulación a la pregunta de Grestucc a TangoMadryn. Con los detalles que voy leyendo imaginé algo y escribí.
 
S

SnAkE_OnE

Y si preguntan en vez de tanta indirecta?

Mas fotos para todos los interesados.








 
Fotos de promotoras, ¿nada de nada :(?

Primera vez que voy a ver el Sar 21.

¿Alguna oferta de la gente de DSA cool?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
muy buena info como de costumbre je , gracias, lastima no me puedo dar una vueltita.
 
S

SnAkE_OnE

No, este año Nostromo no tuvo un stand especifico pero no quita que tenga una participacion central considerando su relevancia a futuro dentro del Proyecto SARA.
 
S

SnAkE_OnE

todavia no se desarrollo la turbina para el misil, se desarrollo una inicial para validacion de conceptos en IUA (la misma que se vio en 2009 tambien)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba