SINPRODE 2011 - Post Actualizable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Las cosas no son tan simples como muestra el cartel, son en gran medida parametros en donde se plantean cuestiones de proyeccion que no necesariamente se vean reflejados asi en las capacidades definitivas cuando el arma pase a etapa de produccion al completar su homologacion.
--- merged: Sep 9, 2011 11:43 PM ---
Hoy estuvimos trabajando mucho, sin dudas tendran novedades, poco a poco iremos mostrando lo expuesto y dando detalles de las inquietudes, aunque quede lo mas concreto y "digerido" para el informe definitivo de ZM sobre el SINPRODE.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias muchachos por todo el esfuerzo realizado.
Como me gustaría estar ahí para dar una mano,aunque sea cebando mate.
Lamentablemente no voy a poder ir durante el finde.Banhead

Abrazos

Walter
 
S

SnAkE_OnE

No te preocupes, lo importante es la intencion.

Te mando un abrazo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si la velocidad de lanzamiento es de 0.9M olvidate que el vector sea el Pampa, incluso con el A4AR esta dificil, calculo que hoy solo los M V serian los lanzadores.
Saludos.

No, no. Está muy claro.
Dice:
Velocidad de lanzamiento: (menor o igual) 0.9 match
Altura de lanzamiento: (menor o igual) 40.000 pies



Cualquiera de los SdA que poseemos y en los que ha sido probado (SuE, Puca, M-III/V, A-4AR) pueden tranquilamente llevarlo.
 
Alguien sabe cual es de los organismos involucrados en el desarrollo de la Dardos, el que esta desarrollando la Guia Terminal IR?

saludos
 
S

SnAkE_OnE

La guia terminal IR tiene que ver precisamente con el requerimiento de la Armada, por eso mismo las especificaciones y el desarrollo corren por cuenta de ellos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Yo preferiria que digan que se compran 100 Dardo 2B + 100 dardo 2C para los A4 y 24 Dardo 2B+48 Dardo 2 C para el COAN asi se comienza a generar doctrina con ellas
 
S

SnAkE_OnE

Yo preferiria que digan que se compran 100 Dardo 2B + 100 dardo 2C para los A4 y 24 Dardo 2B+48 Dardo 2 C para el COAN asi se comienza a generar doctrina con ellas

La generacion de doctrina de por si se empieza a hacer durante el proceso de desarrollos y homologacion, considerando que eso determina las especificaciones al menos que figuran en el manual de operaciones del arma a posteriori...prueba, error, envolvente de vuelo, etc.
 

Derruido

Colaborador
La generacion de doctrina de por si se empieza a hacer durante el proceso de desarrollos y homologacion, considerando que eso determina las especificaciones al menos que figuran en el manual de operaciones del arma a posteriori...prueba, error, envolvente de vuelo, etc.

Lo bueno del proyecto Dardo II es que se pueden aprovechar algunas decenas de bombas tontas y transformarlas en algo más letal, dentro del nuevo escenario regional.

Salute
El Derru
PD: Dudo mucho que hoy en día se puedan repetir ataques contra objetivos, como se hizo en el 82´.
 
Gente, ¿se vio algún proyecto dedicado a la protección del soldado (lease chaleco antibalas, placas protectoras, etc)?
 
PD: Dudo mucho que hoy en día se puedan repetir ataques contra objetivos, como se hizo en el 82´.

Respecto al comentario de Derru, me comento un amigo que trabaja en el astillero Rio Santiago que los barcos de guerra actuales tienen un doble casco y que seria mas dificil hundirlos como en malvinas. A mi me llamo la atencion ese comentario, no se si sera tan asi pero Derru me lo trajo a la memoria.
Saludos

PS perdon por el off topic
 
S

SnAkE_OnE

Proyecto como desarrollo especifico, no que yo sepa, pero si distintos ofrecimientos de todo tipo en general sobre equipamiento individual, sea importado asi como algunos productos nacionales.

Dejo a uds otro pequeño compilado de fotos como para dejarlos con las ganas y manteniendo el interes en todo lo que es este SINPRODE 2011









 

Derruido

Colaborador
Buena pregunta Derru.
Es que me acuerdo de tús comentarios respecto a esas colitas que controlaban la guia de la bomba, eran iguales a las que se utilizan en los misiles............. y ahora ya no están, pero sí hay un pequeño timón.

Se nota que la bomba presentada, está mucho más terminada que las anteriores, pero reitero dudo mucho que esa sea la real y definitiva.

Salute
El Derru
PD: Y dudo que terminada, al final la muestren en su configuración real, como se utilizará en la FAA o en el COAN.
--- merged: Sep 10, 2011 3:53 AM ---

--- merged: Sep 10, 2011 3:54 AM ---
Viendo lo de arriba, ......................... y pensar que Don Armi se me enojó cuando critiqué ésto.
 

Derruido

Colaborador
Inclusive viendo todo con más detalle, y recordando mí crítica a la tapa y la cantidad de tornillos:rolleyes:roftlmao. Se puede observar en las bombas mostradas en Sinprode 2011 que la han simplificado al mango. Existiendo ahora un cono de trompa que se puede ensamblar en muy pocos pasos. Evidentemente, han trabajado en los Detalles que a mí tanto me gustan.

Salute
El Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba