Sinprode 2007

Alguien tiene info de la edición 2007 de la muestra? Me llama la atención porque a esta altura del año ya tendrían que haber empezado a promocionarla junto con la inscripción de proveedores.
 

preloader

Colaborador
tengo un amigo q esta en la naval y hasta el años pasado programaba la web y las invitaciones, siempre se encargo la ARA , pero este año.. no tienen idea y por ahi no pasa la ficha dice....
 
Y que quieren, si las FFAA de este pais no ponen un cobre en nada. Solo cirujean bateas, emparchan helos, etc etc
 
Jua, jua, jua, ya no se habla de comprar, leasing, alquilar, diseñar, probar, ya llegamos al "cirujeo" ¿Habra un "tren blanco" de las FFAA?
 
A mi solo me intereza saber si habra alguna maqueta o prototipo del helo de exploracion de cicare...... saben algo?
 
Y esa sería una buena ocasión para exibirlo, pero por lo que se sabe todo indicaría que todavía no hay un prototipo completo volando. El ambiente aeronautico en el país es pequeño y ya se habría filtrado algo. Tal vez un mock up para que valga la pena ir.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
simprode o mejor dicho "expomorfi", tengo entendido que lo van a hacer cada 2 años...
 
presinprode 2007 en rosario

Esto es lo unico que hay sobre el sinprode 2007.

En la Federación Gremial del Comercio e Industria. (Córdoba 1868 - Rosario) el proximo 15 de mayo a las 19 hs

El Sinprode es una actividad que se realiza todos los años y en la cual las PyMEs nacionales que pueden aspirar a ser proveedoras de las Fuerzas Armadas, tienen la posibilidad de participar en forma gratuita ya sea por medio de stands para exponer sus productos y servicios o mediante presentaciones en los ciclos de charlas y conferencias.

Para mas informacisn visite: www.sinprode.fuerzas-armadas.mil.ar

Visitas a empresas: Dentro de las actividades previstas para las Jornadas Pre Sinprode esta la realización de visitas a empresas de los distintos sectores productivos. Si usted esta interesado en que su empresa sea visitada envíe un mail con una breve descripción de la misma a [email protected] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla.

Sectores de Interés: Alta Tecnología, Software Aeronautica, Metalmecanica y Metalurgia de Precisión, Maquinaria Autopartistas, Alimentaria, Electrónica y Telecomunicaciones, Textil y Vestuario, Calzado, Química y Plastica, Caucho y Neumatica, Maquinas y herramientas, Biomedicina y Farmacia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Calculo que era para este pero creo que se presentaron 2 chatarreros y el cartonero BAez por eso no hay mas noticias
APA!!, el doble que el año pasado!!!:D
yo no veo la hora que aparezca el proximo expomorfi (digo...simprode) para poder ver ese triciclo pedorro y el cartelito que viene llevando desde hace 2 años de "patente pendiente".
un abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ya en la edicion de este a~o habia la intencion de pasar a una muestra cada dos a~os ... tal vez este sea el motivo... lastima que no lo comuniquen como corresponde.
 
Y...

El tener una feria anual, para no anunciar nada nuevo sería como una película de vaqueros pero sin un solo tiro...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
COMPASS dijo:
Y...

El tener una feria anual, para no anunciar nada nuevo sería como una película de vaqueros pero sin un solo tiro...

bue pretender que un pais como la Argentina que destina menos del 1% de su PBI en materia de defensa haga anuncios importanes cada año en esta materia en una feria como SINPRODE es casi ridiculo ... espaciar la muestra cada dos años es cuanto menos mas realista.
 
Guitro01 dijo:
bue pretender que un pais como la Argentina que destina menos del 1% de su PBI en materia de defensa haga anuncios importanes cada año en esta materia en una feria como SINPRODE es casi ridiculo ... espaciar la muestra cada dos años es cuanto menos mas realista.

Para segir anunciando cada vez que se emparcharon 50 uniformes usados...?

Y si en vez de justificar que por que se gasta una miseria en presupuesto de defensa, la feria hay que hacerla cada 15 años para tener una mínima cantidad de anuncios que hacer -mas o menos, a este paso...-, ¿por que mejor no criticamos que se gasta una miseria en defensa, que obliga a que la feria sea casi innecesaria...?

P.D.: Me sumo a las felicitaciones por su vuelta
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Compass, lo que habria que discutir muy defondo y de cara a toda la sociedad, es el porque necesitamos mas que nunca unas fuerzas armadas muy preparadas y equipadas, para los nuevos desafios que tiene este nuevo siglo.. concuerdo plenamente con vos que menos del 1% en defensa es muy poco, pero si aspiro a una discusion seria de como y en que se va a gastar esa plata para que no termine llendo a los bolsillos de algun Brigadier, General o Almirante que carece de la vocacion de servidor publico.
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Como en todos lados.

Si por miedo a la corrupción no ponemos plata, bajemos la persiana al ministerio de educación, salud, desarrollo social, economia, y sobre todo el ministerio de DEVIDO.

Saludos,
Hernán.
 
Arriba