Sinprode 2007

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ Qué día pueden concurrir el público general ? El viernes 28 ? Hasta que hora esta abierto ?
Gs
 
tengo entendido que el jueves y viernes esta abierto al publico desde las 14hs pero solamente para recorrer stand, por que material belico no va ahi alli. Es mas para las empresas este año. por eso se realiza en costa salguero
 
S

SnAkE_OnE

SEGUNDO DÍA - JUEVES 27 DE SETIEMBRE


§ 09:00 Jornada Temática 2 “Construcción de Patrulleros Oceánicos Multipropósito”.
Jornada Temática 3 “Producción de Aeronaves AT-63 “PAMPA”.
§ 14:00 Apertura de la Exposición.
§ 14:30 Ronda de Encuentros Empresariales.
Presentaciones de Empresas.
Demostraciones.
§ 19:00 Fin de las Actividades del Segundo Día.



TERCER DÍA - VIERNES 28 DE SETIEMBRE


§ 09:00 Jornada Temática 4 “Familia de Vehículos Todo Terreno de Uso Militar “GAUCHO”.
§ 11:00 Lectura de las conclusiones de las Jornadas Temáticas y Cierre de las mismas.
§ 14:00 Apertura de la Exposición.
§ 14:30 Ronda de Encuentros Empresariales.
Presentaciones de Empresas.
Demostraciones.
§ 19:00 Fin de las Actividades del Tercer Día.

por esto imagino que SI
 

preloader

Colaborador
bueno acabo de regresar del simposio, me comentaron q a partir de mañana a las 14 hs se puede ingresar si mal no entendi solo a ver lo q hay afuera ( tanques, gaucho, patagon, a4, huey2, vctp repotenciado, vehiculos blindados de imara, centro de mando movil del EA, y las cosas de citefa de siempre.
 
Alguíen vió algo interesante en el simprode?? me refiero a que se escape de los papeles y tenga una entrada en actividad cercana.

Digo, se viene algún chiche nuevo :rolleyes: :rolleyes: o seguimos soñando en las expos:(
 
Arriba