Sinprode 2007

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Hola Guitro, de vuelta en casa!

Hay mecanismos para evitar eso como son los llamados a licitaciòn.

Hello Mr Porras!! Uff seba si vos hubieses visto lo que yo visto en las licitaciones ... pero claro habra que buscarle la vuelta para que esas cosas no pasen.

Gracias por el recibimiento Sr.!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
Como en todos lados.

Si por miedo a la corrupción no ponemos plata, bajemos la persiana al ministerio de educación, salud, desarrollo social, economia, y sobre todo el ministerio de DEVIDO.

Saludos,
Hernán.

Mi muy estimado y extremista NAN como va?! No es miedo a la corrupcion lo que yo le tengo, sino a que la sociedad no entienda la legitima necesidad de un aumento del presupuesto de defensa, cuestion fundamental para poder llevarla a un indice razonable y que le de a nuestras FF.AA una capacidad de planificacion. Por eso creo desde siempre que es primordial enfocar que es lo que quiero defender, de quien lo voy a hacer y como ... si uno puede establecer estas cuestiones, lo otro saldra por decantacion.

Saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Ante todo bienvenido Guitro, ¿En dónde has estado?

El problema no es si la sociedad entiende o no la necesidad de un mayor gasto en defensa, si no el status quo creado. Todo incremento, por mínimo que sea en el porcentaje del presupuesto que se asigne a las FFAA, implica un descenso en otro lado, y nadie va a querer ver disminuída su tajada. Esto es como el impuesto al cheque, se puso en una emergencia, pero no se fue más. El que está acostumbrado a recibir X no va a aceptar X-1 sin patalear. Se abre así una pugna entre las distintas dependencias del estado por presupuesto, y no veo a las FFAAs muy bien posicionadas para esa pugna.

La duda es ¿A quién le sacas? Piensa en la breve gestión de López Murphy en Economía cuando quiso tocar gastos políticos le dijeron "ahí no", así que apuntó a educación (eso te da una idea de lo intocable que son ciertos gastos, al punto de tener preemiencia sobre educación). ¿Imaginas a un político recortando a educación para darle a las FFAAs?.........mmm

Ese es el gran obstáculo a un incremento del presupuesto militar: ¿A quien le sacas?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Rumple!!! Estuve trabajando a full con el Gobernador Das Neves, el tipo nos tiene de aca para aca .... joder no se queda quieto ni por un segundo..:D :D

Volviendo al tema, yo creo firmemente en una correcta ingenieria de gastos a la hora de mirar y armar el presupuesto, vos te preguntas a quien le sacaria?? Creo que hay un monton de lugares que se pueden explorar en el presupuesto nacional ... no te das ni una idea de cuantos!!!:eek: :rolleyes: , a lo que agregaria sin lugar a dudas en que con un crecimiento del orden del 7/9% anual como hemos venido teniendo, no creo que la cosa se vaya al joraca por darle unos 300 millones de U$S extras por ejercicio a las FF.AA.

En fin, seran sue~os nada mas... total por ahora todavia es gratis!!

Un abrazo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La unica que le queda a las FFAA es esperar que les den más dinero cuando cresca el presupuesto.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Por ahora esa es la unica que queda.



Algunas cosas para traer a FIDAE desde los locales:

Chile: F-16
Venezuela: SU-30MK2 y MI-35
Uruguay: Vodnik

Desde más lejaos:

Sudafrica: Meko A-200, G-6
India: Talwar
Rusia: Mig-35, Tunguska, Ka-115
Ucrania: Yatagan
Francia: Rafale
EEUU: F-18
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
joseph dijo:
La unica que le queda a las FFAA es esperar que les den más dinero cuando cresca el presupuesto.


Lo unico que queda es que nuestros politicos entiendan que las FF.AA son un elemento esencial de una nacion y por ende deben estar en buenas condiciones para afrontar cada uno de los desafios que deban sortear ... porque despues vienen las rasgaduras de vestiduras ...
 
Guitro01 dijo:
Lo unico que queda es que nuestros politicos entiendan que las FF.AA son un elemento esencial de una nacion y por ende deben estar en buenas condiciones para afrontar cada uno de los desafios que deban sortear ... porque despues vienen las rasgaduras de vestiduras ...

Entonces...?
 
S

SnAkE_OnE

de tanto que va a tardar me voy a tener que reconstruir con laser la raya del ****..
 

yarara

Colaborador
Camaradas , Sinprode 2007 se hace en septiembre en Costa Salguero , no mas en el apostadero naval , parece ser que va estar mejor organizado ....

Nosotros vamos con novedades que nadie se las imagina .

saludos
 
S

SnAkE_OnE

Costa Salguero es en costanera, al lado del Rio, donde esta Caix, es Av Costanera y Jeronimo Salguero (enfrente del circuito KDT y al lado de la Petrobras)
 
Creo que debe estar enfrente del boliche Caix, es decir, en el centro de exposiciones de Costa Salguero que es enorme.







Aunque me parece que aquì no, porque estuve viendo el calendario de exposiciones para setiembre del 2007

EXPOFERRETERA 2007 del 30-08-2007 al 02-09-2007
EXPO MEDICAL 2007 del 06-09-2007 al 08-09-2007
EXPO AICACYP CAMPING 2007 del 07-09-2007 al 09-09-2007
ENVASE 2007 del 17-09-2007 al 21-09-2007
30° FERIA DE JUGUETES, COTILLÓN Y NAVIDAD NACIONALES E IMPORTADOS Y 11° POLIRUBROS - STRESS 2007 del 26-09-2007 al 29-09-2007
 
Arriba