Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ah, es , ¿como decirlo...? ¿definitivamente horrible?
Es un Prosegur con ventanitas y pintado de negro... palmface
Y...para operaciones urbanas no te hace falta mucho más. Tal vez una torreta y afuste (algo que también les falta a los Spartan), y algunos accesorios (porta-escaleras, sistema EO, etc). Eso sí, no creo que salirse del asfalto sea una buena idea. Y menos hacer una persecución.

Me parece que como vehículo de transporte y asalto no está tan mal (salvo por o mencionado). Habría que ver que tal la ergonomía, la visión que ofrecen las ventanas blindadas y sus capacidades automotrices
 
Ah, es , ¿como decirlo...? ¿definitivamente horrible?
Es un Prosegur con ventanitas y pintado de negro... palmface
Mucho respeto no impone
Esto tiene otra pinta
 
Y...para operaciones urbanas no te hace falta mucho más. Tal vez una torreta y afuste (algo que también les falta a los Spartan), y algunos accesorios (porta-escaleras, sistema EO, etc). Eso sí, no creo que salirse del asfalto sea una buena idea. Y menos hacer una persecución.

Me parece que como vehículo de transporte y asalto no está tan mal (salvo por o mencionado). Habría que ver que tal la ergonomía, la visión que ofrecen las ventanas blindadas y sus capacidades automotrices

Un aporte


Saludos
 
En el tema del equipamiento de uso personal es preocupante, algo que me suele molestar mucho en general de las salidas al terreno en la parte de las FF.AA es que siempre ves esos anteojos de sol que le roban de la mesa de luz a sus esposas para salir al terreno, los guantes de ferretería y que carecen de la mínima protección balística. Me da asco verlos así, es como si vas al hospital por una urgencia y el medico te atendiende sin remera de pantalón corto y en pantuflas.

¿Que tan difícil puede ser comprar unos miles de estos?



https://www.revisionmilitary.com/en/eyewear/spectacles/stingerhawk

Y uno de estos para uso regular.



https://www.revisionmilitary.com/en/eyewear/goggles/wolfspider



https://www.revisionmilitary.com/en/batlskin-viper/batlskin-viper-p2-complete-system

Con un poco de protección tambien...



http://www.kdhdefensesystems.com/military-body-armor/

Si hay plata para tirar en la "Modernización del FAL" mejor ponerla en esto y por favor que usen los guantes tácticos, no es tan difícil.

Un abrazo.

Una pregunta ya que soy nuevo en estas cosas .

Ademas del equipamiento personal que te da el EA

¿El soldado puede agregar algunas cosas a su equipamiento ?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores, entre un sprinter que con una 22 lo atravesas y un blindado como el de Prefectura obvio que me quedo con ese negro. Igualmente para el uso urbano en zonas calientes está muy bien.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Señores, entre un sprinter que con una 22 lo atravesas y un blindado como el de Prefectura obvio que me quedo con ese negro. Igualmente para el uso urbano en zonas calientes está muy bien.
Hay un video, que vi hace un tiempo, de lo que creo uno parecido, bajo fuego en Brasil.

y este otro...
 
De tanto a buscar a las pruebas me remito
El blindado de prefectura pero tengo un problema, no se como subir la foto del instagram al foro!!
Entrá por el navegador de la PC, en los 3 puntitos hacé click y dice "copiar enlace". Lo pegás acá y listo.
 
a ver si alguien me desburra, tengo entendido que aparatos de inteligencia extrangeros han colaborado, para detectar , desmantelar y minimizar posibles acciones durante el desarrollo del G-20,sin esa colaboracion externa y solo con nuestro actual aparato de inteligencia¿hubiera sido posible el mismo resultado?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a ver si alguien me desburra, tengo entendido que aparatos de inteligencia extrangeros han colaborado, para detectar , desmantelar y minimizar posibles acciones durante el desarrollo del G-20,sin esa colaboracion externa y solo con nuestro actual aparato de inteligencia¿hubiera sido posible el mismo resultado?
es imposible saberlo....pero hubiesemos tenido el mismo resultado que cualquier otro pais que no tenga la capacidad tecnica y servicios como los de ee.uu. rusia, israel, francia o inglaterra.
sea cual sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba