Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer en San Fernando a las 22,30 hs, saliendo de la casa de un amigo, pega una frenada una patrulla de Tigre, baja un tipo corriendo. A los dos minutos , llegan dos patrulleros. Se habian robado la patrulla en las narices del comando COT de Tigre. Lo comento porque automáticamente me acorde del G-20 y todo el circo para garantizar la seguridad.
 
Ayer en San Fernando a las 22,30 hs, saliendo de la casa de un amigo, pega una frenada una patrulla de Tigre, baja un tipo corriendo. A los dos minutos , llegan dos patrulleros. Se habian robado la patrulla en las narices del comando COT de Tigre. Lo comento porque automáticamente me acorde del G-20 y todo el circo para garantizar la seguridad.

Policia de la Ciudad sin uso (por miedo a los jueces y fiscales argentinos?) de tonfas, gases lacrimogenos, escopetas con municion de goma o plomo y pistolas corriendo y dando marcha atras ante el AVANCE como si fuera la mejor infanteria inglesa del siglo 18 de los barrabravas anti semitas de All Boys.
Mas palo a los barras, y mas apoyo jurídico legal para meter palo sin que un policia pierda su empleo y sea procesado.
 
Policia de la Ciudad sin uso (por miedo a los jueces y fiscales argentinos?) de tonfas, gases lacrimogenos, escopetas con municion de goma o plomo y pistolas corriendo y dando marcha atras ante el AVANCE como si fuera la mejor infanteria inglesa del siglo 18 de los barrabravas anti semitas de All Boys.
Mas palo a los barras, y mas apoyo jurídico legal para meter palo sin que un policia pierda su empleo y sea procesado.
Ayer reprimieron sin miedo a los estudiantes y docentes que protestaban por UNICABA. No es una cuestión de apoyo juridico legal, es una decision politica de que uso le das a la policia y las fuerzas de seguridad. Con este gobierno claramente es el control social y la represión. O cuidar a los presidentes del G20. Pobres los que piden seguridad en sus barrios u otro tipo de demanda minima de seguridad.
 
Policia de la Ciudad sin uso (por miedo a los jueces y fiscales argentinos?) de tonfas, gases lacrimogenos, escopetas con municion de goma o plomo y pistolas corriendo y dando marcha atras ante el AVANCE como si fuera la mejor infanteria inglesa del siglo 18 de los barrabravas anti semitas de All Boys.
Mas palo a los barras, y mas apoyo jurídico legal para meter palo sin que un policia pierda su empleo y sea procesado.

En general seria devolver el respeto a la autoridad, en este caso a la policia.
 
Ayer reprimieron sin miedo a los estudiantes y docentes que protestaban por UNICABA. No es una cuestión de apoyo juridico legal, es una decision politica de que uso le das a la policia y las fuerzas de seguridad. Con este gobierno claramente es el control social y la represión. O cuidar a los presidentes del G20. Pobres los que piden seguridad en sus barrios u otro tipo de demanda minima de seguridad.

Por supuesto las FFAA y las FFSS son utilizadas como herramientas del Estado Argentino en base a la decision politica del gobierno que gobierna el Estado Argentino. E insisto en que las FFSS no tienen un respaldo juridico suficiente y amplio en base al contexto actual de pobreza, indigencia, movilizacion social, delincuencia, marginalidad y narcotrafico. Ademas de sueldos recien empezando a aumentarse y en muchos casos mal instruidos.
Un policia en Argentina antes de disparar su arma de fuego lo piensa, lo piensa, lo repiensa y lo vuelve a pensar (en muchos casos son abatidos mientras piensan).
Necesitan un poder politico que los uniforme, los eduque, los instruye, led de buenos salarios, y una justicia que respalde el accionar de los manuales policiales que la politica argentina diseñe para su uso.

No se puede dejar abandonado a un policia a su supervivencia frente a 50 barrabravas corriendolo, el Estado Argentino tiene que protegerlo, ya que el Estado Argentino nos protege mediante su brazo armado que es ese policia, desde los 6 años hay que enseñar a los argentinos que a un policia se lo respeto porque es el que nos protege, no esta ocurriendo esto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cumbre del G20

La Marina de los Estados Unidos desplegará al destructor clase Arleig Burke USS "Ramage" como parte del operativo de seguridad para la cumbre.



 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ayer reprimieron sin miedo a los estudiantes y docentes que protestaban por UNICABA. No es una cuestión de apoyo juridico legal, es una decision politica de que uso le das a la policia y las fuerzas de seguridad. Con este gobierno claramente es el control social y la represión. O cuidar a los presidentes del G20. Pobres los que piden seguridad en sus barrios u otro tipo de demanda minima de seguridad.
estimado, limita conciensudamente tus comentarios politicos. no estan permitidos en este lugar.
proximos del mismo tenor se aplicara las reglas de foro.
 
No se puede dejar abandonado a un policia a su supervivencia [B dijo:
frente a 50 barrabravas corriendolo, [/B]el Estado Argentino tiene que protegerlo, ya que el Estado Argentino nos protege mediante su brazo armado que es ese policia, desde los 6 años hay que enseñar a los argentinos que a un policia se lo respeto porque es el que nos protege, no esta ocurriendo esto.
Fue bizarro eso, es el comentario de hoy.

estimado, limita conciensudamente tus comentarios politicos. no estan permitidos en este lugar.
proximos del mismo tenor se aplicara las reglas de foro.
No entiendo lo de los comentarios politicos, perdón. Cuales se pueden hacer y cuales no? Pregunto porque este topic esta lleno de ellos. Si me lo aclaras, la próxima me fijo bien que se puede opinar y que no.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fue bizarro eso, es el comentario de hoy.


No entiendo lo de los comentarios politicos, perdón. Cuales se pueden hacer y cuales no? Pregunto porque este topic esta lleno de ellos. Si me lo aclaras, la próxima me fijo bien que se puede opinar y que no.
Saludos
mensajes partidistas o con tintes meramente diregidos....no
nosotros, la moderacion evaluaremos cuales si o cuales no.
 
Esperemos que no se parezca al operativo de hoy...

Nada se puede hacer ante la estupidez de ciertos individuos, fue lamentable el hecho del piedrazo contra el Micro de Boca y me hace pensar que necesitamos una pequeña limpieza para sacarnos a toda esa escoria.

He llegado a la conclusión que a este país solamente lo podes enderezar con métodos y acciones draconianas. Limpiando los errores de la gente con su propia sangre, porque de verdad no creo que haya otra alternativa.
 
Nada se puede hacer ante la estupidez de ciertos individuos, fue lamentable el hecho del piedrazo contra el Micro de Boca y me hace pensar que necesitamos una pequeña limpieza para sacarnos a toda esa escoria.

He llegado a la conclusión que a este país solamente lo podes enderezar con métodos y acciones draconianas. Limpiando los errores de la gente con su propia sangre, porque de verdad no creo que haya otra alternativa.
Maquiavelo nos haría potencia mundial.
 
Nada se puede hacer ante la estupidez de ciertos individuos, fue lamentable el hecho del piedrazo contra el Micro de Boca y me hace pensar que necesitamos una pequeña limpieza para sacarnos a toda esa escoria.

He llegado a la conclusión que a este país solamente lo podes enderezar con métodos y acciones draconianas. Limpiando los errores de la gente con su propia sangre, porque de verdad no creo que haya otra alternativa.

Obviando el factor primate subnormal en los hinchas que tiraron piedras y latas, cosa que nada justifica eso, no parece muy bien planificado que el colectivo pase bien cerca de una concentración de primates subnormales, muchos posiblemente alcoholizados. Una falla en la planificación hay.

Ver la filmación es revelador, una especie de condensación de todo lo que anda mal en nuestro país: primates subnormales tirando cascotazos y potencialmente arruinándole el evento a millones, un operativo de seguridad mal planificado, y hasta los jugadores de boca agitando contra la hinchada...todo lo que está mal.
 

nico22

Colaborador
El que vio el video del micro yendo por libertador,se da cuenta enseguida que esto fue una emboscada y me temo que de la policia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba