Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, dos cosas.

1. Mirá los $$$$ que nos ahorramos en fierros. (ahora que dicen hay que ahorrar)
2. No sea cosa que luego nos enteremos que los canapés costaron mas que toda la flota del Pacífico.
Hay antecedentes ... cuando se incorpor
Otro punto, no hay que preocuparse por los cartuchos de los asientos de los A4AR, si se vencen antes de la cumbre no hay problemas. Si total a ésta altura, su existencia ya es testimonial.

Que dolor en el Alma, que la espaldas para un simple evento te la tenga que cuidar otro. El vacio que va haber, cuando se retiren y ni siquiera Puerto Madero va a estar protegido de un simple Pibe con una gomera.

Besos
PD: Hemos retrocedido a la nada misma, en cuanto a capacidad de defensa. Para que seguimos gastando guita en sueldos de un ministerio que existe solo en un organigrama imaginario. Renuncien, tengan dignidad al menos.

Quien te dice y en acto de cortesía te dejan algo de regalo.-::)bansalud
 
MIL DISCULPAS POR EL OFF TOPIC PERO NO TIENE DESPERDICIO Y SI NO LO PONGO TENGO QUE MATARME
Documentos mantenidos en secreto por los organismos de inteligencia, revelaron que Al Qaeda planificó la ejecución de atentados en Buenos Aires durante la Cumbre de las Américas que se realiza en Mar del Plata.

Bin Laden por medio de dos experimentados terroristas, ordenó el secuestro de un avión que sería lanzado contra la Casa Rosada en repudio a la visita de George W. Bush a la Cumbre de Mar del Plata.
Los registros de los servicios de informaciones (FBI y Policía Federal Argentina) dan cuenta que los dos terroristas llegaron al Aeropuerto internacional de Ezeiza el domingo 30 de Octubre a las 21:45 en un vuelo de Air France proveniente de París.
La misión de Al Qaeda comenzó a tener problemas desde que desembarcaron, ya que su equipaje fue enviado por error a Santiago de Chile. Después de casi 5 horas de peregrinar por diferentes oficinas y no pudiendo comunicarse bien por su defectuoso dominio del idioma, salieron del aeropuerto aconsejados por funcionarios de la línea aérea para volver al día siguiente acompañados por un intérprete.
Los dos terroristas tomaron un taxi a la salida del aeropuerto, y el conductor al notar que eran extranjeros los paseó tres horas por la ciudad, para finalmente abandonarlos en proximidades de la Villa 31, luego que al parar en un semáforo de la capital tres cómplices del taxista los asaltaran, robándoles sus efectos personales.
Los musulmanes pudieron quedar con algunos dólares que traían escondidos en cinturones especiales para transportar dinero y salieron de ese lugar gracias a un camionero que los trasladó a un lugar menos inhóspito.
El lunes a las 7:30 de la mañana y gracias a su entrenamiento de guerrilla en Afganistán logran tomar un tren y llegar a un hotel de Plaza Once, luego alquilan un auto y se dirigen nuevamente al aeropuerto, determinados a secuestrar un avión -como estaba planeado- y estrellarlo contra la casa de gobierno.
Al ir hacia el aeropuerto encontraron cortada la ruta debido a manifestaciones de los piqueteros, empleados estatales y docentes en huelga, demorando más de 3 horas y sufriendo roturas de vidrios y abolladuras en su automóvil.
A las 12:30 deciden volver al centro de Bs. Aires, allí buscan una casa de cambio para convertir los pocos dólares que les quedaban luego de los robos. Allí recibieron dinero falso, de aquel que no circula más...
Por fin -luego de tantas peripecias- los terroristas llegan a las 15:10 al Aeroparque de Bs. Aires para secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión. Pero Aerolíneas Argentinas está de huelga por más salario y menos trabajo. Los controladores de vuelo también están de paro (quieren equiparar su salario con el de los pilotos).
El único avión que está en la pista es uno de Austral...pero no tiene combustible.
Los empleados de las aerolíneas y los pasajeros están en el hall del Aeroparque, protestando y gritando cánticos contra el gobierno. Llega la Policía Aeroportuaria y reprime a todos, incluso a los terroristas musulmanes.
Los musulmanes son detenidos y llevados a la delegación de la Policía del Aeroparque, acusados de tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad. A las 18:10, en un descuido policial (cambio de guardia), los terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí : No saben si destruir el objetivo será posible...
A las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en el restaurante del Aeroparque. Piden sándwichs de lomito, papas fritas y gaseosas.
Recién los días siguientes se pueden recuperar de la intoxicación producida por la carne en mal estado de los sándwichs que comieron en el restaurante. Supieron que fueron llevados al hospital municipal luego que la ambulancia demorara tres horas en llegar y otras tantas horas recorriendo hospitales varios hasta encontrar donde podrían brindarle atención médica.
El domingo a las 15:30 los hombres de Al Qaeda salen del hospital y llegan cerca del estadio de River. Los barra bravas los confunden con hinchas de Boca y les dan una paliza impresionante, el jefe de los barra bravas (un sujeto apodado "manguera") sodomiza reiteradamente a los musulmanes.
A las 19:45 finalmente son dejados en paz, con dolores terribles en todo el cuerpo, especialmente en la zona proctológica. Allí cerca hay un kiosco en la vereda y deciden emborracharse (aunque para ellos sea pecado), se toman 2 tetrabrik adulterados y tienen que volver al hospital.
El día siguiente a las 22:30 siendo presa del pánico los terroristas huyen de Bs. Aires en dirección a Rosario en un camión de electrodomésticos, que es asaltado cerca de Zárate.
Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, son levantados por un vehículo de una ONG que defiende los derechos humanos que los traslada hasta Rosario.
Ya en Rosario, deambulan sin saber que hacer y terminan durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan detenidos como vagos e indocumentados y por ser extranjeros serán deportados.
Al final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es necesario el terrorismo en la Argentinay a su regreso tratarán de establecer un convenio con el gobierno para la realización en Bs. Aires de cursos de entrenamiento especializado en Orden Interno para el personal de Al Qaeda.
risaexrisaexrisaexrisaexrisaex
 
Gracioso y triste a la vez...
Primero debemos aprender a reinos de nosotros mismos, de nuestras falencias, y luego si corresponde de otros, tenes razón, lamentablemente las cosas son así en nuestro país y a pesar de. tiempo trascurrido y de los cambios de gobierno las cosas siguen mas o menos sin cambios.- -:(-
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
a ee.uu. le chupa un huevo todo, asi que puede abrir fuego y despues decir "sorry").

No hay problema, despues mandan a la 82, a la 101 Aerotransportada y una Marine Expeditionary Unit para buscar las armas de destrucción masiva que la CIANSAFBIDNIDIADEAATFNRO les aseguraron que habia en estas pampas y listo.
Y entonces recién después de eso dicen "uh, sori":confused:

Igual nosotros seguimos mirando los cielos, los SSN, los CVN, los F-18, los drones...:eek:

Pero el bolonqui va a estar en la calle.... las pedradas, las molotov, los "morterazos"....ahi va a estar la jod...
Más vale que le vayamos poniendo gasoil (antes que aumente de nuevo) a los Spartan, a los Glover, a los Cosos Feos esos de la IMARA, al BDX recién pintatido y a los "guanacos".....

TerricolasSaludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba