Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Camouflado Verde, marron, Gris Oscuro

Esquema de pintura que se acompañó en el Anexo II de la licitación. Imagen: Armada Argentina

https://www.zona-militar.com/2018/0...a-punto-de-los-blindados-panhard-para-el-g20/
parece un dibujo un poco infantil...nadie lo pudo hacer en algún sistema digitalizado?...insisten con el mimetizado para zonas boscosas?...se ve que no están mirando mucho las películas de los "marines"....
 

BUFF

Forista Temperamental
parece un dibujo un poco infantil...nadie lo pudo hacer en algún sistema digitalizado?...insisten con el mimetizado para zonas boscosas?...se ve que no están mirando mucho las películas de los "marines"....

En El Combate de Localidad... NO Existe Cammo que sirva a los propósitos Diurnos...

Y en Nocturnos aun se sigue buscando los uniformes que NO emitan NINGÚN tipo de Radiación...
 
parece un dibujo un poco infantil...nadie lo pudo hacer en algún sistema digitalizado?...insisten con el mimetizado para zonas boscosas?...se ve que no están mirando mucho las películas de los "marines"....
No es infantil...solo es un "Esquema" aproximado de mimetizacion
 
Supongo y digo solo supongo, que los miembros del G-20 que se reunirán en nuestro país e impuestos de nuestras carencia, obsolescencia y otras calamidades que pesan sobre nuestras FF.AA, supongo que tomaran todas las precauciones del caso, y traerán toda la parafernalia que consideren para la seguridad de sus mandatario
No me imagino a Trump, Putin, el Primer ministro de UK, dejando la seguridad en nuestras manos, no por incapacidad de nuestros hombres, pero si por falta de medios.
Si bien en lo personal estoy convencido que no sufriremos ataque aéreo o naval o de algún ejercito formalmente constituido, no pongo las manos en el fuego, por algún atentado terrorista como los que sufrimos (embajada de Israel y AMIA) y la que nuestros visitantes sufren en sus propios territorios, con cierta periodicidad.-
Vizcacha
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Supongo y digo solo supongo, que los miembros del G-20 que se reunirán en nuestro país e impuestos de nuestras carencia, obsolescencia y otras calamidades que pesan sobre nuestras FF.AA, supongo que tomaran todas las precauciones del caso, y traerán toda la parafernalia que consideren para la seguridad de sus mandatario
No me imagino a Trump, Putin, el Primer ministro de UK, dejando la seguridad en nuestras manos, no por incapacidad de nuestros hombres, pero si por falta de medios.
Si bien en lo personal estoy convencido que no sufriremos ataque aéreo o naval o de algún ejercito formalmente constituido, no pongo las manos en el fuego, por algún atentado terrorista como los que sufrimos (embajada de Israel y Amia) y la que nuestros visitantes sufren en sus propios territorios con cierta periodicidad.-
Vizcacha
no tengas dudas de eso.
 
Y, tan sólo con con mirar nuestro sistema de inteligencia.... ni hablar de preparación del grueso de las FFSS, la organización y el historial mismo, somos el eslabón débil-

Si fuese alguna de esas organizaciones que quieren cometer atentados, me habría puesto a planificar desde el día en que quedó Argentina como sede... es más, algo masivo, múltilpe, así tan sólo por saturación a alguien me llevo puesto.

Imagino que todas las comitivas del G20 también planean este escenario, así que se debería anular el "efecto Argentina". Pero igual, te queda la duda viste...
 
Ya el solo hecho de cerrar Aeroparque va a generar un verdadero caos en EZE.
Digo, en mi ignorancia, tal vez, suspendan la salida y llegada de aeronaves por esos días, a donde quieren mandar las partidas y llegadas a Cordoba ? Mendoza?MDQ? (después de 10 a 14 horas por ruta) es imposible por el caudal de vuelos y el volumen de pasajeros.-
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Digo, en mi ignorancia, tal vez, suspendan la salida y llegada de aeronaves por esos días, a donde quieren mandar las partidas y llegadas a Cordoba ? Mendoza?MDQ? (después de 10 a 14 horas por ruta) es imposible por el caudal de vuelos y el volumen de pasajeros.-
Al portaviones?
Ahí logística no falta.
A los 737 los veo medio jugados para frenar, pero si hay voluntad..:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba