Según los Kelper el reclamo argentina es cosa de matones

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
habría, que invadir, y destrozar toda su población como hacen EEUU y Inglaterra en Afganistán y Irak, no hay que darle buen trato como los Alemanes, NUNCA MAS!


Extraordinariamente inteligente tu mentalidad :yonofui:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
A lo mejor tienen inversiones en carpeta que se harian si los Argentinos nos dejamos de joder, y deben de estar calientes por eso, capaz que les escupìmos el asado, jajjaja
 
No se si reirme de los dichos del kelper o de las barrabazada de July....... bueno, en realidad de los dos, pero del primero por impotencia, asco y conviccion, y del segundo por lo imberbede quien lo dice.....
Y bue... ya crecera
 
Hay que tomarlo de quien viene, Mike Summers es un anti-argentino recalcitrante, que no entiende y nunca entenderá razones y es por eso que representa al ala dura de los isleños, por lo que considero que no debería sorperendernos estos discursos poco felices y que provengan de este Señor...

Los tatarabuelos de Mike Summers se instalaron en las islas en 1842, nunca antes hubo un inglés en Puerto Luís o Puerto Soledad. Esta persona descendiente de un usurpador, no tiene ningún derecho a hablar así, tampoco no tiene ni idea de que antes que se instale un colono usurpador inglés en las dos islas más importantes del archipiélago ya habían familias, desde 1820 flameaba nuestra bandera celeste y Blanca y con autoridades y encima ya habían nacido niños como la hija de María Sáenz esposa de Luís Vernet. Así que los matones fueron ellos en 1833, expulsando a nuestra gente, como a las autoridades argentinas Pinedo y compañía y dejando un conflicto hasta el día de hoy.


Saludos
 
AUNQUE NO NOS GUSTE HAY QUE ENTRARLES POR EL LADO ECONOMICO ,SON MERCENARIOS ,VAN A IR DONDE GANEN MAS O DONDE PIERDAN MENOS
EN ESE PUNTO POR AHORA NO PODEMOS COMPETIR POR CULPA DE QUIENES NOS GOBERNARON LOS ULTIMOS 100 AÑOS.HERMANARNOS CON CHILE URUGUAY BRASIL POLITICA REGIONAL,NO SALE MAS UN AVION A LAS ISLAS SI NO SALE DE ARGENTINA.FALTA DECISION INTELIGENCIA LOBBY Y PLATA
 
El Eternauta dijo:
Cómo recuperar las islas Malvinas

Yo pienso que llegó el momento para quitarles el paragua de soberanía que tiene las islas Malvinas, como lo quitan los británicos en el momento que le es conveniente y de esa manera poder lograr por lo menos acercarnos a Malvinas o evitar el avance de los británicos.

En principio lo que puede hacer el estado argentino:

Después de la guerra de las Malvinas, los británicos le hacían la pregunta al canciller argentino ingeniero Guido Di tella, que el primer problema que tenían es si después de la guerra cualquier país americano le podía dar un punto de aterramiento en el continente.

Esto lamentablemente por un decreto firmado por el dr. Duhalde en el año 2001, se le dio a Lan Chile para que hiciera vuelos regulares desde Valparaíso hacia las islas Malvinas, ¿Qué hace ese vuelo?, ese vuelo lo que hace es renovar las tripulaciones pesqueras que están depredando nuestros mares.

El primer intento que se debería hacer, es cortarle la comunicación, que no surquen nuestro suelo y no darle ningún punto de aterramiento en el continente.
La segunda, la empresa que le está suministrando combustible, tratar de que no lo haga y en su defecto boicotear esas empresas, que lo tiene que hacer el pueblo.

Con el tema de la isla Diego García, es lo que hizo Gran Bretaña, se olvidó de la autodeterminación de los pueblos, y ¿Qué hizo? Compró la plantación de cacao, la destruyeron, les cortaron a los habitantes de las islas todo tipo de comunicación con el continente, y un día arrimaron un buque y expulsaron a sus habitantes a golpes, exposados y encadenados y los británicos se quedaron con la isla.

Vale decir que si a los británicos no le tocamos el bolsillo que es lo que le deberíamos hacer, se van a ir de las islas Malvinas, por lo menos, les van a salir más caros mantenerlas.

Repasemos:

1) _ Vuelos que vienen por parte de la empresa Lan Chile "cancelarlos", (únicamente que hayan vuelos sanitarios).

2) _ El combustible exactamente igual "cancelarlos", y yo tengo entendido que son capitales argentinos los que les llevan combustibles a ellos allá en las islas Malvinas. Hay que cancelar que salgan desde el continente combustibles para las islas Malvinas.

El otro tema que es muy importante es, todos los convenios que se hayan firmado con los británicos después de la guerra, como es los convenios de pesca y petróleo y aún Madrid 1 y Madrid 2 debería ser derogado ¿Por qué?, porque a nosotros firmar convenios, lo que les estamos dando es para que ellos puedan actuar coactivamente con cualquier país que realmente piden permiso.

Es decir, Argentina puede usar sus tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial, pero si nosotros nos desvinculamos de esos contratos sigue siendo un territorio en disputa y yo no creo que ninguna empresa multinacional puede ir a hacer proyecciones petrolíferas y hacer inversiones en algún lugar donde realmente no tiene ningún tipo de seguridad. En cuanto a los permisos de pesca, si realmente nosotros derogamos los convenios firmados por el Sr. Di tella y el Sr. Menem, no pueden ser pagados como España no le puede pagarle solo a los isleños, si no también deberá pagarle a los argentinos, con esto les ocasionamos un grave problema económico, y el problema económico que realmente lo puedes hacer salir de las islas.

Nosotros no tenemos el problema con el Estado británico entre las islas Malvinas, en el año 1968, Gran Bretaña se vino a entregar la soberanía de las islas Malvinas en un plazo mínimo de 4 años y no mayor de 10, pero en las islas Malvinas se formó un comité que tiene gran poder en el parlamento que están representados por las Malvinas islands Company y la Aqualine, que son las que manejan el 80% de la economía de las islas, y ahí no se ratificó en la cámara baja de Londres, pero cuando realmente los ciudadanos británicos, que son los que ponen su dinero para que se mantenga el Estado y vea que van a tener que mantener todos los gastos que tienen las islas Malvinas, va a pensar muy seriamente el Estado a no perjudicar al contribuyente y llegar a un acuerdo más rápido con la Argentina, que lo que está pasando ahora.

A nivel de la gente de Argentina, ¿Qué lo que hizo Ghandy?, no usó más una prenda británica, lo que hay que hacer es un boicot a todas las empresas británicas, para que estas empresas se encarguen de hablar con las empresas que explotan las islas Malvinas, que es la Malvinas islands Company y la Aqualine, cuando se perjudica a una empresa inglesa, ésta empresa se va a ocupar para que la empresa que está ocupando clandestinamente nuestro territorio se sientan molesta y que tome alguna solución realmente viable. No solamente tendremos el apoyo de Argentina si no el apoyo de todo el continente americano.

Hay un dictamen de los países latinoamericanos que dice que el conflicto Malvinas lo creó Gran Bretaña para mantener el colonialismo.

C. D.

Un abrazo


Saludos!
 

CONDORPLT

Colaborador
El tal Summers (era así?) está sangrando por la herida...Mientras nosotros sigamos sosteniendo nuestro reclamo de soberanía, ellos no va a poder hacer negocios tranquilos, me imagino que la tasa de seguros que les cobran no debe ser muy barata para cualquier emprendimiento internacional...En la medida que necesiten para desarrollarse, seguir pagando impuestos "pantagruélicos" para sostener parte del esfuerzo británico para la defensa de las Islas, van a seguir put... de lo lindo...

Summers...seguí participando!!!
 
Los tatarabuelos de Mike Summers se instalaron en las islas en 1842, nunca antes hubo un inglés en Puerto Luís o Puerto Soledad. Esta persona descendiente de un usurpador, no tiene ningún derecho a hablar así, tampoco no tiene ni idea de que antes que se instale un colono usurpador inglés en las dos islas más importantes del archipiélago ya habían familias, desde 1820 flameaba nuestra bandera celeste y Blanca y con autoridades y encima ya habían nacido niños como la hija de María Sáenz esposa de Luís Vernet. Así que los matones fueron ellos en 1833, expulsando a nuestra gente, como a las autoridades argentinas Pinedo y compañía y dejando un conflicto hasta el día de hoy.


Saludos
Seniores, ya sabemos como es esa "gente". aparte creo que este tipo....como se llama??....haaa Mike mouse.. .
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Una de las razones de que algunos isleños no pueden, como se debe a que los argentinos de cómo se ha comportado de Argentina hacia las islas durante los últimos decenios. No estoy diciendo que estoy de acuerdo con ella, pero yo lo entiendo y argentinos necesidad de buscar la forma en que su nación se ha comportado si se quiere entender por qué algunos isleños no quieren ser gobernados por ellos. Hubo un corto período de una cooperación más estrecha, pero que Argentina tiró lejos y se comporta de una profundamente democrático y anti imperialista con respecto a las Islas. ¿Cree usted que un par de años más barata de combustible y una pista de aterrizaje temporal que hace décadas la invasión, la ocupación de muerte, destrucción, exige que se permita no decir en su propio futuro, exige que todos los derechos democráticos que se han aplastado y mucho más aceptable? El Reino Unido no tiene lavar el cerebro a los isleños en contra de la Argentina - Argentina hace que por sí misma sus acciones y actitud.

Si Mike Summers es tener todos sus derechos eliminado porque él es un "descendiente de un usurpador" lo que hace que los argentinos? O canadienses? O los australianos? O los brasileños? La mayor parte de el Norte y el Sur del continente americano perdería una gran parte de la población como si la gente Summers perdido todos sus derechos. Europa se beneficiarían cientos de millones de personas.

El Tordillo - donde hizo su gran bisabuelos vienen? Por favor, responda si puede para que podamos ver si al igual que Summers debe perder todos sus derechos. Otros miembros del foro son libres de responder como así.

Todos somos conscientes de que los británicos no expulsar a la población civil colonial en las Islas en 1833. Por lo tanto, permite no repetir viejos que están cansados de que avergüenza Argentina.

El Eternauta se repite la misma vieja demanda. Castigar a los isleños, hacer la vida difícil para los isleños, aislar a los isleños, bla, bla, bla. Carece de imaginación y miedo comportamiento de alguien sin fe en su caso, sus creencias o su promesa de las naciones y la capacidad. Argentina carece de la capacidad y la voluntad de hacer de exploración y explotación petrolera en la región demasiado peligroso o inestable para el petróleo a las empresas a invertir pulg compañías petroleras operan en los lugares más peligrosos en el mundo (Iraq, del Delta del Níger, etc) donde hay un amenaza real de la muerte. Débiles y ocasionales reclamaciones por la Argentina no asustar a todos lejos. Obviamente no tiene comprensión de cómo una empresa multinacional de obras. El boicot es interesante, pero defectuoso y que parece no haber apetito en la Argentina para hacerlo.
 

Procer

Colaborador
Uhhh...seguimos con los delirios, inistiendo en que los bondadosos ingleses en 1833 "invitaron" de buenas maneras a retirarse a los argentinos...sin amenazas, en realidad la corbeta HMS Clio no era un buque de guerra, sino un Renault Clio y no tenia cañones...estaba tuneado, ya cansa la ceguera y delirio de alguien que cree que somos todos unos indios bajados de las palmeras y totalmente ignorantes....
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
No me ilusiones. Al hacer la reclamación que usted no está diciendo la verdad. No estoy llamando a usted un mentiroso, pero usted no está diciendo la verdad. Si usted es un moderador tal vez usted debe comportarse como uno.

Hemos visto cero pruebas de cualquier amenaza de la fuerza o la violencia por el Reino Unido a los argentinos en las Islas en 1833.

No hay pruebas de que el Reino Unido utilizando cualquier fuerza física o la violencia en absoluto.

En la mayoría de Pinedo tal vez tenía miedo por los británicos pero no tenemos pruebas de todo tipo de amenazas distintas de su presencia. Fue esencialmente invita a salir y lo hizo. Y él fue castigado cuando regresó a la Argentina
 

Procer

Colaborador
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....No merece mas tu comentario.
A ver...te voy a explicar el tema como a un niño de kinder.....
Si yo toco la puerta de tu casa con una pistola en la mano y te digo que te tenes que ir...vos que haces?.
Después, en tribunales, vas a alegar que no me amenazaste ni empleaste violencia moral (intimidación).
Sabés que, ya hemos tenido esta charla y no voy a rebajar mi ocupada mente en seguir una discusión en la que uno no quiere oir.
Que otro pierda el tiempo con vos.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Usted huir una vez más después de decir cosas que no son verdad, no comportarse como un moderador y publicar cosas que no tenían clara relación con lo que se está debatiendo.

No haga caso de su niño y buscar ejemplo en los hechos. En 1833 el Reino Unido no usar cualquier fuerza física o violencia y no hay ningún registro de cualquier amenaza de la violencia en caso de Pinedo no salir de casa. Él puede haber sido asustados de la presencia de los británicos, pero no hizo ninguna amenaza para otros lo que está allí. Tal vez fue intimidado. Tal vez él pensó que estaba siendo intimidado. Pero la verdad es que no ofrece resistencia y no se utilizó la violencia.

Finalmente, usted va a tener que afrontar la realidad y los hechos, incluso si no como ellos.
 

Procer

Colaborador
YO no voy a huir nunca de un tipo como vos, si queres debatir mas profundamente pero seriamente, te paso mi mail, pero corta ya lo de joder un post con ridiculeces.
. Si tenes quejas sobre mi conducta como moderador, poné una queja formal y punto.
Solo digo que estoy por suerte para discutir temas mas serios que tu ridícula postura de la "no amenaza", no se sostiene ni con alambre.
Quizas encuentres otros foristas con tiempo y ganas de destruir un post y debatir tu "genial" idea de la no intimidacion.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Si después ridículo, incorrecta, falsa cosas esperar para obtener una respuesta.

No tengo ninguna queja formal que hacer. Todo el mundo puede ver cómo se comportan.

Usted ha sido demostrado equivocado copiosamente acerca de lo que sucedió en 1833 como todo el mundo puede ver. Es muy claro y un hecho de que el Reino Unido no utilizan la fuerza física o la violencia en 1833 y que no hay registro de incluso una amenaza de la violencia de Onslow a Pinedo. Sólo algunos de los posibles "intimidación" por la presencia de los buques británicos que no atatck. Pinedo pueden haber sentido que había una posible amenaza de posible violencia, pero eso es todo. Si desea dejar de ir de lado acerca de este tema tal vez el resto de nosotros puede volver sobre el tema?
 

Procer

Colaborador
"Según los Kelper el reclamo argentina es cosa de matones " título de la discusión....

Matón: según la Real Academia de la Lengua es: Hombre jactancioso y pendenciero, que procura intimidar a los demás... INTIMIDAR, o sea...amenazar con el uso de la fuerza en caso de que una demanda no sea cumplida... a verrr...por ejemplo, no entregar algo, no retirarse de algún lugar, siempre, para ello, los matones tienen un respaldo que consiste en aliados o armas, como ser, por dar un ejemplo, una corbeta con múltiples cañones y un grupo de soldados o marinos...que exigen el retiro de un grupo de personas con inferior poder de fuego...es solo un ejemplo, no lo tomen como algo que pueda haber pasado....
Así que según los habitantes de las Malvinas...los argentinos son matones....?..mirá vos.
 
Arriba