Se fue Costantino (Jefe de la FAA)

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
cristianbassani70 dijo:
Guitro01
Si no te gusta no es mi problema.., pero de "PRIMICIAS" las que nombraron, no tienen nada...
Y te pido.. no me llames ÑATO, no te di la confianza para que lo hagas.., entre a este foro, pensando en encontrar buena info... espero sea asi... y no soy de ningun otro foro...
Volviendo al topic original.. CONSTANTINO NO se fue.. es mas.. esta gestionando ante el MinDef, algo..., cuando pueda comentarlo, lo hare...
Saludos
Cristian

La verdad que no me gusta ... y que?! Y si leyeras el foro mas seguido te vas a enterar de varias cosas por aca, que en otro lado no lo haras.

Pero tenes todo el derecho de pensar lo que se te cante, a mi no me preocupa, lo que si no me gusta es como entraste en el primer post a bardear la data que un tipo como Spirit viene colgando desde hace mas de 2 años largos, siempre confiable y si la muy menos de las veces se ha equivocado, es porque es como toda persona, humano y se puede equivocar, pero si lo hace es por tratar de brindarnos a toda la comunidad de ZM la mejor informacion posible.

Lo de ñato, es una forma de llamar a la gente que no conosco, y la verdad que no tengo la menor intencion de pedirte permiso a vos para llamarte asi, porque no es una falta de respeto.

Ahora vamos a lo interesante .... decis que el gordo esta gestionando algo ante el Mindef ... me llamo la atencion y me vi obligado a llamar a Bs As para sacarme unas dudas ... y te cuento que no es ninguna gestion de nada, sino que fue pasado a revision por el consejo de defensa el famoso inventario de la FAA y un listado de requerimientos de cada fuerza ... pero nada mas, cosa que hace unos dias colgue en las noticias del mindef:cool: ...

Saludos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
Lo del asadito yo no me lo olvido tan facilmente.... :p

Nan que te parece si lo comemos todos juntos a fin de 2007 o principios de 2008 cuando hayan novedades respecto al suscesor de los delta? :cool:
 

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
Nan que te parece si lo comemos todos juntos a fin de 2007 o principios de 2008 cuando hayan novedades respecto al suscesor de los delta? :cool:

y daaale! yo me subo en cualquier bondi :D
 
Guitro01 dijo:
La verdad que no me gusta ... y que?! Y si leyeras el foro mas seguido te vas a enterar de varias cosas por aca, que en otro lado no lo haras.

Pero tenes todo el derecho de pensar lo que se te cante, a mi no me preocupa, lo que si no me gusta es como entraste en el primer post a bardear la data que un tipo como Spirit viene colgando desde hace mas de 2 años largos, siempre confiable y si la muy menos de las veces se ha equivocado, es porque es como toda persona, humano y se puede equivocar, pero si lo hace es por tratar de brindarnos a toda la comunidad de ZM la mejor informacion posible.

Si no le preocupa.. para que salta..., bastante irrespetuoso lo suyo...,
A spirit no lo bardee para nada.. simplemente le respondi lo que decia como primicia, lo cual no es asi..., de hecho todos nos podemos equivocar.. o no..?
Le aclaro que al foro lo leo de hace muuucho tiempo, simplemente que nunca me intereso inscribirme..., ahora como estoy jubilado..., y tengo mas tiempo, pues bien.. aca estoy..


Lo de ñato, es una forma de llamar a la gente que no conosco, y la verdad que no tengo la menor intencion de pedirte permiso a vos para llamarte asi, porque no es una falta de respeto.

A mi me enseñaron que para tutear a una persona, se debe pedir permiso.., en fin..

Ahora vamos a lo interesante .... decis que el gordo esta gestionando algo ante el Mindef ... me llamo la atencion y me vi obligado a llamar a Bs As para sacarme unas dudas ... y te cuento que no es ninguna gestion de nada, sino que fue pasado a revision por el consejo de defensa el famoso inventario de la FAA y un listado de requerimientos de cada fuerza ... pero nada mas, cosa que hace unos dias colgue en las noticias del mindef

Ok.. paseme el link por que no lo encuentro por ningun lado..., y si esta alli lo que se esta tramitando, se lo confirmare...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
cristianbassani70 dijo:
Si no le preocupa.. para que salta..., bastante irrespetuoso lo suyo...,

Yo no salte, solo intevengo en un foro donde cada uno puede expresar lo que piensa siempre de acuerdo a ciertas normas pre establecidas que estan muy claras en el reglamento del foro.
Y claro hombre todos nos podemos equivocar .. seguro!!!

cristianbassani70 dijo:
A mi me enseñaron que para tutear a una persona, se debe pedir permiso.., en fin..

No te me chives ñato!!! jeje :D :D , pero ahora que lo leo y me llama UD le dire Don Ñato .... che es una bromaaaaa:D :D


cristianbassani70 dijo:
Ok.. paseme el link por que no lo encuentro por ningun lado..., y si esta alli lo que se esta tramitando, se lo confirmare...

Esta en la zona de Defensa General, noticias del mindef ... tiene dos o tres dias la notica y la verdad que me llamo la atencion que nadie le haya dado bola ... taria bueno que lo confirmes, pero de muy buena fuente me lo aseguraron a mi .... asi que los esperamos entonces Don!!!

Saludos.
 
Si quieren decirse cosas cariñosas pueden intercambiar MSNs y
murmurarse al oido, pero no tenemos que soportarlo nosotros ok?

Escriban y respondan sobre el topic en cuestrion gracias.
 
Guitro01 dijo:
Nan que te parece si lo comemos todos juntos a fin de 2007 o principios de 2008 cuando hayan novedades respecto al suscesor de los delta? :cool:

Noooo como 2008? me mentiste habías dicho que en 2007 habría novedades. Donde está el careto que llora?.
 
cristianbassani70 dijo:
A spirit no lo bardee para nada.. simplemente le respondi lo que decia como primicia, lo cual no es asi..., de hecho todos nos podemos equivocar.. o no..?

En varias ocasiones me equivoqué, y jamàs me borre, por el contrario salí a pedir disculpas. Si lo de Costantino no es cierto, ni dudes que aquí mismo estarán mis disculpas.
 
cristianbassani70 dijo:
En mi caso.. ultimamente veo mucha "prensa amarilla" o desinformante en el foro... y eso es lamentable..., recuerdo que tambien lei no se hace cuanto, que "RADIO PASILLO" decia que ibamos a comprar KC767 o algo asi..., POR DIOS...


No fue un rumor de "Radio Pasillo" sino que era información publicada por la revista DeySeg en el año 2004, en el mismo número en que habían anunciado el ofrecimiento de Mirage 2000C por parte del Ministerio de Defensa Francés. Esto salió en la sección "Focus" de dicha revista. Entiendo que no sos lector de ella, pero como no tenés la obligación de estar al tanto de todos los rumores, lo más conveniente sería mantener un postura cautelosa y no salir con los "tapones de punta" como te señaló Guitro contra los que aportan algún dato, que pudo ser erróneo alguna vez y pero sin el afán de desinformar. Todo lo contrario.

Si tenés información para aportar, bienvenido. Si creés que otra info es incorrecta el foro está abierto para que puedas desementirla, Porque nadie tiene la verdad absoluta, simplemente tratamos de aportar algo, y cada uno aporta lo suyo. A veces el entusiasmo hace que uno se precipite en dar info, pero es bien intencionado. Al que lo hace con mala intención y engañando a los demás es severamente sancionado.
 
Una cosa: A la apuesta de Litio hay que ponerle fecha de vencimiento. Si para tal día los Mirage 2000 no se adquieren o encargan, entonces que garpe el asado. Sugiero poner como límite Marzo del 2007. Si para entonces no hubo novedades concretas (firma de contrato o algo fehaciente) que vaya haciendo el asado...

Otra, confeccionar la lista de comensales, en "De todo un poco" y el lugar a convenir.
 

Iconoclasta

Colaborador
La fecha que puso Litio YA EXPIRO!!

y el asado era para todo el foro :rolleyes: :D

Igual yo colabora con un billetin :D :D

Aparte, mientras antes la pagues, menos foristas hay, mas tiempo tardas en pagarla, mas comensales habra!!

Saludos,
Hernán.
 
Me parece que está apostando a que nos cansemos de esperar..Pero no!!!

Volviendo al tema, aún a riesgo que me den con un palo otra vez o califiquen de "prensa amarilla" o desinformante , tengo otro rumor de helis para la FAA, es posible que se traten de comprar otros 6 B.212 adicionales durante el 2007.
 
Guitro01 dijo:
Nan que te parece si lo comemos todos juntos a fin de 2007 o principios de 2008 cuando hayan novedades respecto al suscesor de los delta? :cool:
Anoteme para el asado don Guitro cuantos tintos llevo??
saludos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
BOLETIN INFORMATIVO Nº 121
BUENOS AIRES, 19 DE DICIEMBRE DE 2006

ASUMIRAN NUEVAS AUTORIDADES EN
LA FUERZA AEREA

La Fuerza Aérea Argentina informa que, a partir del miércoles 20 del corriente, comenzarán las puestas en funciones de las nuevas autoridades que acompañarán en su gestión al titular de la Institución, Brigadier Normando Costantino.

La nómina es la siguiente:

• Subjefe e Inspector del Estado Mayor General:
Brigadier Alberto Atilio MAGGI

• Comandante de Regiones Aéreas:
Brigadier José Antonio ALVAREZ

• Comandante de Personal:
Brigadier Raúl Enrique ACOSTA

• Comandante de Material:
Brigadier Eduardo Victorio ALVAREZ

• Comandante de Operaciones Aéreas:
Brigadier Carlos Eduardo PERONA

• Secretario General:
Comodoro Marcelo Ernesto PUIG
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
OK. Agradecemos tus "arreglos" y sin hilar fino las "primicias" de ZM fueron muchas....

- La llegada de los AIM-9M
- La baja de los Boeing 707
- El quilombo que venía por detrás de Fuerza Aérea S.A.
- El "olvido" del G-222 en Brasil
- La compra del Huey II original de fábrica quien sabe para qué
- Las "plantadas" de los Hércules a principios de año
- La ya olvidada auditoría de aeronaves de las FFAA's
- El "No" confirmado a los M2000 (en dos oportunidades)

Y la lista sigue... o sea que por ejemplo en relación a otros foros más "cultos y educados", muchas veces desde ZM todos se enteraron de algo.


Lo q dije no fue ni para vos ni para nadie en particular.
Si te sentiste tocado sera por algo q alguna vez habras mandado q no fue.




Yo aprendi mucho y me entere de muchas cosas aca.
Si por lo q dije pensaron q pienso q el foro es una mierd@... bue... como q deberian haber esperado a q diga algo mas porq saltaron feo feo.
Si es una mierd@ para q carajo participo?


Asi como dijeron cosas q yo vi productivas y novedades tambien se mando mucha fruta y tambien se dijeron novedades q eran mentiras.


Al lado de esa lista yo puedo hacer una de las novedades q seguimos esperando y otras de novedades q eran mentiras. (aclaro por las dudas porq si ya saltaron mal una vez no quiero q pase de nuevo, no hablo solo de las cosas q pone vos)


A los q jetonearon mal q yo no se porq no estoy metido.
No lo queria decir pero lo digo, soy hijo de un oficial de fuerza aerea, los viejos de muchos de mis amigos son oficiales ademas hablo con muchos compañeros y superiores de mi viejo.

O sea, me entere de cosas antes q aca y me entere de cosas q no puedo contar. Hay cosas q ni siquiera puedo opinar cuando un forista la cuenta por respeto a la gente q me lo conto.

Se de actualizaciones en marcha q van a hacer q cierto material no se cambie.
Se de la famosa auditoria.
Se de relatos de pilotos.
Estado de los helos de faa.
Todas cosas q no puedo contar, ni siquiera por MP.


Se q es muy facil decir q se y no poder demostrarlo.... bue... lean las novedades y correciones q yo hice en el pasado y se van a dar una idea de lo q se y de lo q no. (por cierto, eso para los q preguntan por mi aporte, antes de escribir vean para adentro un toque)


Por cierto, tengo compañeros (a esta altura amigos) q son oficiales del ejercito y por ahi tambien me entero de cosas que largue y que no pude largar.




El post de Shandor muestra lo q digo yo:
A veces se hace demasiado bardo con rumores
A veces por subir la "primicia" se suben cosas como ciertas q no son

Y la verdad ni me caliento en fijarme quien fue el q dio esta noticia como cierta



Edito porq me olvidaba, Leutnant, nada en contra tuyo, hubiera puesto lo q puse a cualquiera q hubiera pusto lo q puiste vos.
 
spirit666 dijo:
Yo no lo afirmaría de modo tan contundente. Aparte Litio aún no vimos el asadito que nos debès precisamente porque los M2000 nunca llegaron...:D :D


-Exacto mi amigo, le sigo apostando a los Galos por que es una "fija" a diferencia de usted que le sigue apostando a un "pingo" que ya ni siquiera corre :D :D :D




Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Exacto mi amigo, le sigo apostando a los Galos por que es una "fija" a diferencia de usted que le sigue apostando a un "pingo" que ya ni siquiera corre :D :D :D




Saludosss:cool:

Mira que se te va un asado para 50 personas eh!!! Ojo con entusiasmarse tanto con el M-2000 porque te puede salir caro, y encima yo tomo Luigi Bosca...
 
Litio71 dijo:
-Exacto mi amigo, le sigo apostando a los Galos por que es una "fija" a diferencia de usted que le sigue apostando a un "pingo" que ya ni siquiera corre :D :D :D

Saludosss:cool:

Litio: ojo que puede ser un "tapado"...:D :D :D

Para contar con un M2000B/C modelo 1984, sin modernizar, prefiero los M3..!!!
 
Arriba