Se fue Costantino (Jefe de la FAA)

KF86

Colaborador
juanma_atp dijo:
Leutnant

2 cosas,

1ro, te aseguro q este foro no es el mejor lugar para enterarte cosas. Yo por ejemplo entre mas para arreglar ganzadas q ponenen algunos foristas q para otra cosa

2do, fuerza aerea SA es extremista. es como q opines de malvinas desp de ver iluminados por el fuego

¿Y tu aporte es...?
 
Cada cual tiene su opinión. Vamos a respetar la de juanma_atp y punto. Nada de pases de factura, si yo lo hice es porque me sentí tocado, pero ya está y tema cerrado. Volviendo a lo de Costantino, el silencio que hay se escuha por todos lados. Me parece que se guardan la noticia para tirarla junto con los ascensos dentro de unos días....
 

2-P-111

Colaborador
A la Fuerza Aerea siempre la tuve "lejos", es decir nunca supe más que lo que leía en libros o noticias. Desde el punto de vista histórico es una Fuerza ejemplar. Ha tenido una participación mínima en los golpes de estado, en Malvinas tuvo un desempeño muy profesional, y ha estado conformada por muchas personas virtuosas. Como no es ajena al país le aquejan los mismos problemas, que de alguna forma habrá que solucionar. Pero de ninguna manera la opción es "fusilar" por "altísima traición a la patria". Puedo entender las broncas, pero por el amor de Dios, se supone que las lecciones que nos da la historia son para aprenderlas.

Un abrazo

Edit: después de escribir lei el post de spirit, por lo que removí la opinión.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que mas de una vez me gustaria tener la sangre fria y paciencia de Spirit!!!

Pero ya esta, tema cerrado y esperemos noticias desde el mindef y claramente en un estado de derecho, fusilar no es opcion para nadie, por lo menos si creemos y respetamos nuestra constitucion.
 
spirit666 dijo:
OK. Agradecemos tus "arreglos" y sin hilar fino las "primicias" de ZM fueron muchas....

- La llegada de los AIM-9M

Ninguna primicia.., publicado en el año 2000

- La baja de los Boeing 707

Ninguna BAJA.. estan trabajando en los dos T95 y TC91, justamente por un problemilla con la ONU

- El quilombo que venía por detrás de Fuerza Aérea S.A.

No hay que ser muy duchos para ver el quilombo que se venia...

- El "olvido" del G-222 en Brasil

Ya esta en CPO.. asi que no se olvidaron a nadie afuera...

- La compra del Huey II original de fábrica quien sabe para qué

Compra de que..!? si se los esta reciclando en CPO..., con los pocos pesitos que juntan.., asi van comprando kit por kit, ademas seguramente habra mas novedades dentro de poco respecto de los HUEY II

- Las "plantadas" de los Hércules a principios de año


- La ya olvidada auditoría de aeronaves de las FFAA's

COmo todo lo payasesco de este gobierno.. hace anuncios que despues quedan en la nada...

- El "No" confirmado a los M2000 (en dos oportunidades)

"NO" de quien..? de Francia.. seguro que NO.. sera de la montonera..., por que las especificaciones de la VI es por M2K

En mi caso.. ultimamente veo mucha "prensa amarilla" o desinformante en el foro... y eso es lamentable..., recuerdo que tambien lei no se hace cuanto, que "RADIO PASILLO" decia que ibamos a comprar KC767 o algo asi..., POR DIOS...
Y puntualmente en el caso de Constantino, NO HAY NADA.. NO RENUNCIO NI NADA..., asi que por favor.. enganchen bien el dial de la radio...,
Saludos
Cristian
 
juanma_atp dijo:
Leutnant

2 cosas,

1ro, te aseguro q este foro es el mejor lugar para enterarte cosas. Yo por ejemplo entre mas para arreglar ganzadas q ponenen algunos foristas q para otra cosa

2do, fuerza aerea SA es extremista. es como q opines de malvinas desp de ver iluminados por el fuego

Perdon, pero lo que escribe este forista me parece una falta de respeto, y que merece ser respondida...

1ro, te aseguro q este foro no es el mejor lugar para enterarte cosas. Yo por ejemplo entre mas para arreglar ganzadas q ponenen algunos foristas q para otra cosa

O no sabes leer, o no entiendes, la mayoria de las adquisiciones militares sudamericanas, son publicadas en este foro, antes que en otro medio(radial, escrito, televisivo), si tu tienes "la verdad de la milanesa", demuestralo, cosa que dudo...

2do: Fuerza Aerea S.A, es extremista, tendenciosa y todo...tenes razon...pero escuchar la frecuencia de AEP, por media hora tan solo, te da una idea de lo patetico y vergonzoso que es el control aereo en Argentina, no por las personas que lo ejercen, sino por los medios que carecen...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Leutnant

2 cosas,

1ro, te aseguro q este foro no es el mejor lugar para enterarte cosas. Yo por ejemplo entre mas para arreglar ganzadas q ponenen algunos foristas q para otra cosa

2do, fuerza aerea SA es extremista. es como q opines de malvinas desp de ver iluminados por el fuego

Hola Juanma:

Mira, cada quien tiene sus opiniones, y respeto la tuya tambien. Pero negar lo que se esta haciendo con la Fuerza Aerea es cerrar los ojos.
Esta bien que la pelicula de Piñeiro es un poco "extremista", pero quien tenga un minimo contacto con la FAA, te va a confirmar uno o todos los aspectos que aparecen en esta pelicula.
Y en cuanto al foro, es cierto que se lee de todo, pero hay mucha informacion buena y que es de provecho. Ademas yo dije bien, no solo de aca saco informacion, tambien hay libros, hay documentales, hay miles de medios mas. No me large a decir huevadas por que si, no son cosas descabelladas, son cosas que pasan te guste o no te guste.
Hasta hace nada mas que un par de años atras, a la Fuerza Aerea yo le tenia un respeto tremendo, por lo de Malvinas mas que nada. Pero despues cuando me meti a ver que mas se podia decir de la Fuerza, ahi salio a relucir lo que la FAA actualmente.

Saludos!!!
 
spirit666 dijo:
OK.- El "No" confirmado a los M2000 (en dos oportunidades)



-El primer "NO" fue por razones de fuerza mayor dado la crisis del 2001
no ha habido una segunda negativa es mas esta administración al parecer
esta realizando todos los deberes como para que al final se pueda por fin
adquirir el SdA Galo, al menos los contactos hechos por Doña Nilda en
Francia así lo atestiguan, al que si se le ha dicho definitivamente "NO" ha
sido al F-16




Saludosss:cool:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
Fusilarlos...es kla palabra pero como vos decis no les calienta nada, como dijeron por alli, hace falta un jefe de la FAA que tenga los huevos mas grandes que King Kong como para enfretar a los dinos de la FAA y compo para poner la cara ante la garre y plantear que una fueraza aerea no solo lo hacen los pilotos, sino los aviones...minimo:mad:

kamerad coincido totalmente con vos, me parece que si a los futuros pilotos de entrada les mostras un panorama asolador en la Fuerza aerea, no va a quedar ni un solo apice de deseo de sacrificio o respeto por la institucion...y sin respeto, todo lo demas se perdera.

Ciertamente mi amigo. No es solo un problema de la FAA sino que como instituciones, todas las instituciones estan cayendo.
En cuanto a los cadetes ingresantes que seran la nueva generacion de pilotos, oficiales y suboficiales, habria que hacer un cambio urgente. Porque no se puede seguir con la misma doctrina de entrenarlo y despues dejarlos en la deriva en destinos sin nada de material, donde hay indisciplina, donde hay corrupcion del que al que hace las cosas bien lo hechan.
La solucion no es cambiar un tio, la solucion es reestructurar toda la Fuerza Aerea Argentina, para que vuelva a ser la Gloriosa Fuerza Aerea que era antes.

Saludos!!!
 
Litio71 dijo:
-El primer "NO" fue por razones de fuerza mayor dado la crisis del 2001
no ha habido una segunda negativa es mas esta administración al parecer
esta realizando todos los deberes como para que al final se pueda por fin
adquirir el SdA Galo, al menos los contactos hechos por Doña Nilda en
Francia así lo atestiguan, al que si se le ha dicho definitivamente "NO" ha
sido al F-16




Saludosss:cool:

disculpa litio...

no sabes , o tenes alguna informacion si se va a adquirir durante el 2007?

saludo:confused:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
cristianbassani70 linda forma de empezar vos eh!!! La verdad Claudio seria una buena idea cerrar este topic y borrarlo de una vez porque parece que hay gente que ni respeta ni sabe postear sin ofernder.

Che ñato no te conocemos de otro foro a vos?
 

Nesher

Colaborador
Muchachos, no hay necesidad de borrar el topic, pero volvamos por favor al tema principal del mismo, ok? :)

Saludos.
 
Litio71 dijo:
-El primer "NO" fue por razones de fuerza mayor dado la crisis del 2001
no ha habido una segunda negativa es mas esta administración al parecer
esta realizando todos los deberes como para que al final se pueda por fin
adquirir el SdA Galo, al menos los contactos hechos por Doña Nilda en
Francia así lo atestiguan, al que si se le ha dicho definitivamente "NO" ha
sido al F-16




Saludosss:cool:
Don Lito sabe ud algo nuevo por que es algo muy bueno lo que dice o intenta decir
Saludos
 
Guitro01 dijo:
cristianbassani70 linda forma de empezar vos eh!!! La verdad Claudio seria una buena idea cerrar este topic y borrarlo de una vez porque parece que hay gente que ni respeta ni sabe postear sin ofernder.

Che ñato no te conocemos de otro foro a vos?

Guitro01
Si no te gusta no es mi problema.., pero de "PRIMICIAS" las que nombraron, no tienen nada...
Y te pido.. no me llames ÑATO, no te di la confianza para que lo hagas.., entre a este foro, pensando en encontrar buena info... espero sea asi... y no soy de ningun otro foro...
Volviendo al topic original.. CONSTANTINO NO se fue.. es mas.. esta gestionando ante el MinDef, algo..., cuando pueda comentarlo, lo hare...
Saludos
Cristian
 
cristianbassani70, ok, no se fue, es un hecho, de hecho no se fue,
es obvio no,... pero de ahí a que no digamos que las cosas estan
muuuyyyy mal con la MinDef, no es poca cosa y esto lo debes
saber vos y mucha gente tambien, tampoco es una primicia, en
eso estoy de acuerdo.
 
Litio71 dijo:
-El primer "NO" fue por razones de fuerza mayor dado la crisis del 2001
no ha habido una segunda negativa es mas esta administración al parecer
esta realizando todos los deberes como para que al final se pueda por fin
adquirir el SdA Galo, al menos los contactos hechos por Doña Nilda en
Francia así lo atestiguan, al que si se le ha dicho definitivamente "NO" ha
sido al F-16

Saludosss:cool:

Yo no lo afirmaría de modo tan contundente. Aparte Litio aún no vimos el asadito que nos debès precisamente porque los M2000 nunca llegaron...:D :D
 
Arriba