Sarkozy quiere cambiar el A319 por un A330

Nesher

Colaborador
El Presidente Francés Nicolas Sarkozy tendrá nuevo avión al haber sido anunciado este miércoles en París que se desea adquirir una máquina de reemplazo para el actual Airbus A319.

El modelo elegido por Sarkozy resultó ser el Airbus A330, el cual cuesta aproximadamente U$S 175 millones y tiene el doble de alcance que el A319.

El presidente Francés ha estado estudiando durante meses la compra de un avión privado de largo alcance para eliminar la necesidad de hacer escalas en viajes largos.

Las limitaciones de la flota existente causaron cierto avergonzamiento en el primer viaje oficial de Sarkozy a China el año pasado, cuando su A319 tuvo que hacer una escala en Siberia para cargar combustible mientras que la prensa voló sin escalas en un mucho más grande A340.

Fuente: Reuters
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
175 millones? son 3 horas de recaudacion francesa. El petiso Sarkozy, es lo mas parecido al turco que vi en en europa hasta ahora :p
 
Madre mia, vamos encontra del mundo, este lo cambia por que el otro avion no tenia mucha autonomia y nosotros lo cambiamos por uno con menos autonomia...:banghead:
 
Arriba