Sacar polvora

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hornet, mira esta frase resume casi todas las cagad....que nos mandamos (para nada hago referencia especifica a tu persona, que quede claro)


"Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos."

No te vayas a mandar un moco, es cierto lo que dijo Danram, tenes solo dos manos.

Willy
 
jaja ehhhhhhhhhhh creo que tenes razon willy jajaja es verdad y les cuento me disponia a limpiar todo y vi la municion la sacudi y escucho la polvora jajaja y me decidi a preguntarle a todos ustedes es medio jodido no se los años que tendra esto 18 seguro
y me gustaria vaciarla y le doy mil garacias a todos los hermanos del foro que siempre atentos responden ahora si la llevaria a un armero y si no se puede me la quedo un tiempito para alardeaar jajaja
y me contarian como se diferencian las municiones por el color asi me desasno un poco jejeje
 
Hacete un favor a vos y dejanos tranquilos a todos, no jodas con explosivos si queres llegar a viejo con todos los dedos. No vale la pena.
 
bueno licastro no dije que soy un aventurero solo preguntaba y a ver el 90 % dijo que lo lleve a un armero no queria joderte a vos ni a nadie ya que tienen buena onda y rerespuestas queria saber como se diferencian las municiones no es joder
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hornet, te voy a contar la historia del coatí curioso de Horacio Quiroga.

Este bichito, es por naturaleza muy curioso, cierto dia se lastimó la panza y vio que le salia algo ( sangre), con sus manos, empezó a rascarse para ver si podia sacar algo mas y siguio y siguio, hasta que terminó por vaciar completamente su vientre en el piso, entonces quedó..........SATISFECHO Y MUERTO.


Mas claro imposible.

Willy
 
dale y mi em pedo me pongo a jugar con la municion gracias a todos ya se que es de cuidado ojo pregunte de curioso para saber un poco mas de lo que saben ustedes y no soy un zacado voy a seguir jodiendo un rato mas jajaja al armero jejejeje
igual gracias a todos los que respondieron me aclararon la cabeza jajaja saludos gente y a todos gracias por estar en el foro siempre y hacerlo grande
saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no le maten la ilusion!!!!!!!!!!!!! con la mano en el corazon, cuantos de ustedes teniendo una bala de A4 , la llevarian para destruir????

yo ni loco...

lo importante aca es que compruebe que la punta no contiene explosivo , el tema es que si la bala no se desprende de la vaina tan facilmente como una bala de arma de puño , yo tampoco joderia mucho , pero tenerla asi , cargada , tambien es peligroso...

no se que decirte , me arruinaste la noche!!!!! :biggrinjester:
 
y no se al final me confunden jajaja bueno la aguanto como willy jajaja igual plata para el armero no tengo por ahora jejejeje pero la trato como un hijo jejeje
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si , yo desarmaba balas y cartuchos de chico , o los hacia explotar en una morsa , y tengo los 10 dedos aun, pero................................................
 
jaja es suerte quizas le digo algo gente gracias por responder a todos los post hacen de zm un lugar copado y con humor
 

g lock

Colaborador
Yo tenía dos de VCTP, una de Alto Explosivo, y una de Ejercicio.
Según lo que me comentaba un instructor, por allá por el '97, la explosiva se activaba con una caída superior a dos metros (ni ahí ponerla en una repisa...). Contaba el caso de dos tanos en Croacia, que quisieron "decorar" su habitación con recuerdos militares, y se les cayó una...
La de Ejercicio, EN TEORÍA, no significaría mayores riesgos, pero... ¿Para qué tocarle el traste a la suerte...?
Cuando nació mi hijo, las guardé bajo llave, hasta que opté por mandarlas a bucear a una cantera abandonada de la zona...
"A seguro, se lo llevaron preso", ¿Vieron?

Saludos
 

g lock

Colaborador
Jajajaaaa... Si van los buzos ahí, es de puro masoquistas (tiene como 20 mts, de agua GÉLIDA), aparte que está dentro de la Fábrica, y de acceso restringido...
Lo tuve en cuenta, amigazo, no se preocupe...
 
Yo me acuerdo que de chico las dejaba al sol de verano para que exploten jaja unas de mi tio que yo le robaba , un dia me comi un bife, pero le encontre el amor a las armas.
:biggrinjester:
SLDS
 
yo me acuerdo de un pibe que se le ocurrio desarmar una que usaban en el ferrocarril, no se bien para que, como una granada, alla en GORINA.
 

g lock

Colaborador
Creo que era una especie de "baliza", para cuando un tren se quedaba varado en la noche, para que no se lo llevaran puesto...
Se colocaba en uno de los rieles, a bastante distancia, y lo detonaba el tren que se acercaba al pisarlo. La explosión era un aviso de un convoy detenido en la misma vía.

Ahora contá, Danram... ¿Voló lejos?
 
no...solo quedo desfigurado, se estaba tratando eso fue por el 90, la desarmo y produjo la deflagracion.
 
Arriba