Informe sobre la destrucción de las FFAA

Hola, hace algo de media hora me mandaron este mail y la verdad q me da x las bolas q estas cosas pasen no c hasta q punto esto es verdad y hasta q punto no pero muchas d las cosas q dice son verdad cmo todo lo q dice de gendarmeria nacional son cosas q un guacho d 15 años cmo yo o mis amigos nos damos cuenta y todo un pais q esta encerrado en su ignorancia y odio irracional a las personas q al fin y al cabo dan sus vidas para defenderlos no??, esta bien no voy a negar q los milicos d la dicadura fueron unos hijos de **** pero me parece q es meter a tods en la misma bolsa o acaso chile tiene que tuvo una dictadura mucho mas dura esta cmo la Argentina en lo q a defensa re refiere ??

Estimado Cris, con permiso de nuestro excelentìsimo moderador, te recomiendo tener a bien resguardar tanto el vocabulario como la ortografìa, Somos muchos quienes leemos las ponencias.
Un abrazo

P´u Lao
 

MAFARGENTINO

Forista Sancionado o Expulsado
Hola , Primero , no veo como tomar en serio un escrito que no tiene autor , ni sello , ni contacto , es un texto lanzado a la red , y no tengo como verificar su origen , yo podría decir que son los de la C I A tratando de meterse para hacer lo que siempre hicieron aun con los milicos como governantes , MANIPULAR. Si bien comparto que el ejercito fue diezmado , y que se planifico separarlo de la población , no puedo tomar en serio lo que escribis , es demasiado serio lo que decis , como para tomarlo como verdadero asi solo por que leo algo que alguien que no se quien es lo dice.
Por otro lado creo que hay cosas que no sabes en cuanto a desarrollo de tecnologia militar de nuestras fuerzas, como asi de entrenamiento.
Pero me parece bueno que todos aportemos lo que consideremos correcto que se sepa.
 
Las fuerzas armadas estan mal, eso lo sabe mucha gente. Sin ir mas lejos les cuento que vivo en ushuaia con una hermosa vista al canal de beagle y cada vez que veo los trastos viejos que tiene la armada me pregunto si con eso nos defenderian. Ya no lo pienso como una guerra contra chile, si a los piratas que atacan a barcos que pasan por los mares del sur de africa se les ocurriera venir a saquear la ciudad argentina no podria repeler ningun tipo de ataque. Desgraciadamente es posible que tengamos que pasar por algo asi para que los gobernantes se den cuenta que asi no podes defender ni 100 metros de nuestra tierra.
Con respecto al articulo, cuando alguien escribe que la conspiracion es externa ya me parece poco serio el articulo, el problema de argentina son los argentinos que somos una sociedad autodestructiva.
 
El articulo refleja lo que vengo pensando hace rato, y parte de la intención de este gobierno de mantener el orden por su propia cuenta lo demostró Delía cuando salió a tomar la plaza para evitar una manifestación a favor del campo, con palos le alcanzaba, pero si es necesario ya deben tener las armas, sin ejército que les pueda hacer frente quien se va a levantar en contra de un presidente que se le ocurra transformarse lentamente en dictador?
 

Derruido

Colaborador
Hola , Primero , no veo como tomar en serio un escrito que no tiene autor , ni sello , ni contacto , es un texto lanzado a la red , y no tengo como verificar su origen , yo podría decir que son los de la C I A tratando de meterse para hacer lo que siempre hicieron aun con los milicos como governantes , MANIPULAR. Si bien comparto que el ejercito fue diezmado , y que se planifico separarlo de la población , no puedo tomar en serio lo que escribis , es demasiado serio lo que decis , como para tomarlo como verdadero asi solo por que leo algo que alguien que no se quien es lo dice.
Por otro lado creo que hay cosas que no sabes en cuanto a desarrollo de tecnologia militar de nuestras fuerzas, como asi de entrenamiento.
Pero me parece bueno que todos aportemos lo que consideremos correcto que se sepa.


El artículo en cuestión es del director del sitio El Malvinense.

Salute
Derru

---------- Post added at 07:26 ---------- Previous post was at 07:25 ----------

Las fuerzas armadas estan mal, eso lo sabe mucha gente. Sin ir mas lejos les cuento que vivo en ushuaia con una hermosa vista al canal de beagle y cada vez que veo los trastos viejos que tiene la armada me pregunto si con eso nos defenderian. Ya no lo pienso como una guerra contra chile, si a los piratas que atacan a barcos que pasan por los mares del sur de africa se les ocurriera venir a saquear la ciudad argentina no podria repeler ningun tipo de ataque. Desgraciadamente es posible que tengamos que pasar por algo asi para que los gobernantes se den cuenta que asi no podes defender ni 100 metros de nuestra tierra.
Con respecto al articulo, cuando alguien escribe que la conspiracion es externa ya me parece poco serio el articulo, el problema de argentina son los argentinos que somos una sociedad autodestructiva.
Las FFAA sin hipótesis de conflicto, porque el enemigo está adentro



A lo largo del año 2008, cuatro episodios de gran relevancia que tuvieron como protagonista a la Ministro, hacen pensar que sus errores al mando del Ministerio de Defensa, no son casuales...



http://www.seprin.com/portal2/porta...ll&id=1243325507&archive=&start_from=&ucat=5&
 
Me parece que el verdadero enemigo esta en los argentinos que somos autodestructivos y no planeamos ni el dia de mañana, menos podemos planear que queremos ser en 4 años. Si despues debido a este estado de indefension viene cualquier potencia mundial o vecina y nos saca medio pais no es porque ese pais viene hace 20 años haciendo un trabajo de hormiga produciendo el desarme. Es por eso que pienso que la mayoria de las conspiraciones que imaginamos historicamente y perpetradas por el exterior son mas paranoia o ilusion de ser mas de lo que realmente somos que un real factor de la realidad
 
Arriba