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Rusia y objetivos muy ambisiosos

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
HACIA 2015 SERÁ RUSO UN 10% DE LOS AVIONES COMERCIALES EN EL MERCADO MUNDIAL


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Moscú, 29 de enero, RIA Novosti. Hacia 2012 Rusia ocupará entre un 5 y 7% del mercado de aviones comerciales, y para 2015 esas cifras aumentarán hasta un 10 ó 12 %, declaró el vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa, Sergei Ivanov.

"Queremos cubrir hacia 2015 las necesidades de las compañías aeronáuticas rusas en aviones", expresó este lunes Ivanov en la reunión de la Comisión Industrial-Militar subordinada al Gobierno.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bien por ellos... saben que sus industrias aeronáuticas tienen un potencial tremendo, y que aunque en el 90 tocaron fondo económicamente, de a poco quieren recuperar su historia.

Deberíamos seguir esos pasos con nuestra FMA, no? Mejor ni opinar. :(
 
S

SnAkE_OnE

x eso en parte hubo un problema en el contrato FX por lo similar de ciertos conceptos comerciales de Embraer y el RRJ de Sukhoi...
 
Deberíamos seguir esos pasos con nuestra FMA, no? Mejor ni opinar.
Mas aun, con Cicare, aero boero, Raca y cuantos otros. Por lo menos ayuda a los que hacen los Aero Aplicadores en Mendoza, que no recuerdo como se llama.
Saludos
 
El banco ruso VTB detiende desde el 2006 5% de las acciones del grupo europeo EADS ...las compro por 1 billion de dolares... hasta hace poco el 99.9% de las acciones de ese banco eran del gobierno ruso....;)

Asi que en el futuro cercano se vera probablemente mas y mas alianzas entre empresas aeronauticas y espaciales europeas y rusas.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
x eso en parte hubo un problema en el contrato FX por lo similar de ciertos conceptos comerciales de Embraer y el RRJ de Sukhoi...


Señores, Señores, tengo una pregunta acerca de este punto. Como todos sabemos, en las épocas soviéticas, cada fábrica aeronáutica tenía aviones específicos para producir (ejemplo Sukhoi y MiG cazas, Mil y Khamov helicópteros, Tupolev bombarderos, Ilyushin y Antonov transportes, Yakovlev entrenadores y SVTOL, etc)... mi pregunta es: estas pautas han sido diluidas y las fábricas ahora poseen libertad de explorar por nuevos diseños? Porque de no ser así, ese proyecto le quedaría mejor a Ilyushin, por ejemplo?
 
El tema es un poco mas complejo, yo postie hace un tiempo
la estructura de empresas como Sukhoi o la Mig, que ademas de las
tradicionales oficinas de diseño y sus fábricas, tienen a su cargo
estructuras como pueden ser:

Mig, posee Kamov y Klimov (todos los motores de helos) y la
empresa que hace sus propios motores para sus aviones.

Sukhoi, posee parte de casi todo el resto, incluida la muy activa
y xq no decirlo exitosa empresa que hace Hidros, Beriev.

Ilushin, creo es solo una ilusión a esta altura, ya que su fábrica esta
virtualmente parada, solo entregando los Il-86 e Il-96 que tienen
sin terminar los Il-76 son fabricados x otra empresa, que ya ni recuerdo
en Kasacstan o algo así.

Con respecto a las demas, solo quedan Yakovlev y Tupolev, pero las
dos hacen de todo o mejor dicho lo que pueden.

Antonov, es una empresa Ucraniana no Rusa y los Ucranianos
concentraron todas las otras empresas aeronáuticas y espaciales
bajo su dirección.
 
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