Rusia enviará a Brasil Mi-35M

Que maquina por dios, me gustan muchos esos difusores de calor tan tipicos de esta aeronave. Muy bin por los brasileros

El problema creo que és que no se tiene aire condicionado en la cabine, en el verano conforme la región de Sur America... esto se discutio en un otro foro tiempos atras, no se si sera verdadero.

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Unas caritas:sifone:

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::smilielol5:
 
es caño con la punta blanca que sobresale de la cabina es una zonda de retanqueo?

retanqueo ajajja q termino raro.
Nop, no es una zonda de reabastecimiento (si a eso te referias)
Si la comparas con otras vas a ver que es muy estrecha.
(ademas de que esta demasiado cerca del rotor y es muy corta)

Debe ser una sonda para distintos sensores. (alpha, velocidad del viento, presion)

asi es... es una sonda de datos aereos... como bien decia Juanma.... y como todo lo Ruso.... echa para que dure!!
 
B

bullrock

Y al Mi-28N le ha ido un poco mejor en el mercado de exportacion(con otro camuflaje e identificacion, obviamente pero se entiende la idea).

(Valga la propaganda a la pagina nula y al personaje desgradable)

como dejan que esta cosa fea se acerque a dios?? que verguenza
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
No seria por esta carita de payaso???

De facto....No fue hecho por Dios...:smilielol5:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero decir FELICITACIONES!!...es poco!!
realmente Brasil esta haciendo un gran trabajo respecto a su defensa...me saco el sombrero!
saben que armamento contara?
 
Alguien me puede explicar que es esa "caja" que lleva el Mi-28 al costado, a caso alguna especie de pod?? algun sistema de ECM?? o que??
 
Alguien me puede explicar que es esa "caja" que lleva el Mi-28 al costado, a caso alguna especie de pod?? algun sistema de ECM?? o que??

Será el aire acondicionado- split?? Perdón, me fui mal. Entiendan que es viernes. Pido la baja si quieren.
Pd.: no se enoje Maximino.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Alguien me puede explicar que es esa "caja" que lleva el Mi-28 al costado, a caso alguna especie de pod?? algun sistema de ECM?? o que??

Es un radar de ondan milimetricas para misiles semiactivos como el crisantema ya que en la nariz esta el sistema de guia para misiles telecomandados.
 
Ok joseph, gracias, me quedo clarismo.


Pd: No hay drama Sudameris, a todos tarde o temprano nos agarra el sindrome del "viernes" :biggrinjester:
 
D

DELTA22

Primera foto de lo Mi-35M ya con las colores de la FAB.


Fuente: Revista Asas

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muy bueno tengo una envidia sana.
No entiendo como en Argentina se hacen drama con la adquisición de material Ruso miren a los brasileros HELOS: Rusos,Ingleses, Franceses y Yanquis y no se hacen drama con el tema de los repuestos con esto de que todos tienen que tener la misma procedencia (logística)por dios que lejos que estamos muy pero muy lejos.

Posdata: felicitaciones a nuestros hermanos Brasileros.

Sinceramente amargados saludos.
 
Arriba