Y la verdad que sí, si fuera un oráculo estaría lleno de guita, viviendo en una isla del Caribe y rodeado de muchas señoritas...
Pero no...![]()
Y la verdad que sí, si fuera un oráculo estaría lleno de guita, viviendo en una isla del Caribe y rodeado de muchas señoritas...
Pero no...![]()
Finback es ese amigo que siempre te bancaba en el boliche sacando a la gordita que estaba con la que te gustabaEsto y el F-18... como te tiran las gordis exoticas.
Por el 2003 o 2004 en el viejo ZM dije que los Mirage se iban sin reemplazo y así fue.
En esa misma época comencé a romper las guindas con los F-16, y ya casi casi los tenemos.
Próxima predicción rumorosa: no habrá reemplazo para los A-4AR.
Tómese nota, notifíquese a quien quiera, registresé y archivesé.
![]()

Es que a medida que se iban alejando del hermano mayor, no quedaba otra que apoyar al menor.En el viejo foro yo era Team M2000!!! Luego de muchos años te di la razón, pero en ese momento te volviste Team FA-50!!!![]()
![]()
![]()
En el viejo foro yo era Team M2000!!! Luego de muchos años te di la razón, pero en ese momento te volviste Team FA-50!!!![]()
![]()
![]()
Dos tipos equivocados, de cabo a rabo.Es que a medida que se iban alejando del hermano mayor, no quedaba otra que apoyar al menor.
Si no hay que darlos de baja imprevistamente y buscar un reemplazo stop gagoso.Aprovechen las últimas horas de este hilo, porque mañana, después de 20 años, se cierra definitivamente!
Dende veras???Aprovechen las últimas horas de este hilo, porque mañana, después de 20 años, se cierra definitivamente!
Yes!Dende veras???
Iupiiiiii!!!!!!Yes!
En ese caso, se volverá a abrir este p#to hiloSi no hay que darlos de baja imprevistamente y buscar un reemplazo stop gagoso.
PERO SI YA LO DIJO HACE 72 AÑOSDende veras???
Yo no había nacido.PERO SI YA LO DIJO HACE 72 AÑOS
Tenés toda una coartada entonces.Yo no había nacido.
Felicitaciones!!!!Aprovechen las últimas horas de este hilo, porque mañana, después de 20 años, se cierra definitivamente!