Hay que cerrarlo, demasiado se extendióCambiar el título por Rumores y discusión sobre el JF-17 que no fue para la FAA y luego
Hay que cerrarlo, demasiado se extendióCambiar el título por Rumores y discusión sobre el JF-17 que no fue para la FAA y luego
yo dentro de un rato mas.....Mañana se descorcha, 30 años soñando este momento.
Muchas gracias Brigadier.No,armamento,formacion......y puede ser el tercer contrato de asistencia y mantenimiento asociado al Club del F-16 de Lockheed Martin como a la gran mayoria de los usuarios a nivel mundial
Si todavía no está cerrado difícil que alguien fuera de la FAA sepa exactamente que va a venir, me parece que con esto hay que tener un poco de paciencia, incluso se está nombrando armamento que hasta el momento no está habilitado para la región, como el HARM, que necesita aprobaciones extras, tal como menciono BiguaPucará.org dice que vienen AMRAAM AIM-120D, de confirmarse eso, qué buena compra se mandaron .
Ese detalle es el más trascendental. Habilitarnos HARM nos pone a otro nivel.Si todavía no está cerrado difícil que alguien fuera de la FAA sepa exactamente que va a venir, me parece que con esto hay que tener un poco de paciencia, incluso se está nombrando armamento que hasta el momento no está habilitado para la región, como el HARM, que necesita aprobaciones extras, tal como menciono Bigua
Que iba a imaginar en ese entonces que el inicio del renacimiento de a FAA vendría de esas tierras, no?Cae la tarde de este 15 de abril de 2024,el dia en que realmente se firmó el contrato por la compra de veinticinco (25) F-16 A/B MLU tape 6.5 de la RDAF por parte de la Republica Argentina para equipar al G6C.
Mañana será la ceremonia gran colofon a tantos años de espera para recuperar esta capacidad disuasoria para la defensa de la Nación.
Corria el mes de febrero de 2008 y finalizaba mi tercer mision en la MINUSTAH como Comandante del HMR.
Quien fuera durantes esos años el Inspector COE,o Inspector del Contigent Owned Equipement cuya tarea es inspeccionar mensualmente mediante las Spot Check y semestralmente con las Operational Readiness Inspection,era un Coronel Retirado del Ejercito de Dinamarca.Un "vikingo" duro,muy apegado a los reglamentos y prolijo,muy pro britanico,que fui moldeando con mis charlas sobre la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,que al final no se perdió nunca una ceremonia del 2 de abril y del 1 de mayo en el HMR.
Cuando nos despedimos,me regaló este platito del Reino de Dinamarca como recuerdo de nuestros años compartidos,él como Inspector representando a la ONU,y Yo a la Republica Argentina.
Asi que hoy saqué esta fotografia al caer la tarde con el unico recuerdo presente que tengo y guardo de DENMARK y nuestra gloriosa Bandera Nacional y atras un C-130 en representacion de la Fuerza Aerea Argentina,no tengo maquetas de aviones de caza,solo maquetas de los aviones que operé.
Pero pensé los muchos vuelos logisticos que haran los C-130 a Dinamarca que esta bien que esté ahi representando este momento tan esperado por todos nosotros.
Un abrazo a todos en este dia en honor a nuestros 55 Heroes de Malvinas que estarán muy contentos.
YNHQP...con este amor.
Pucará.org dice que vienen AMRAAM AIM-120D, de confirmarse eso, qué buena compra se mandaron .
misiles de entrenamiento (principalmente AIM-9X Sidewinder y AIM-120D AMRAAM)
Strike, es que no está habilitado, ni Dinamarca lo estaba,son todas especulaciones de las redesEse detalle es el más trascendental. Habilitarnos HARM nos pone a otro nivel.
Pucará.org dice que vienen AMRAAM AIM-120D, de confirmarse eso, qué buena compra se mandaron .
Aun no, llamo el embajador de la India, mañana presenta una nueva oferta por el Tejas, dice que aún tiene posibilidadesHay que cerrarlo, demasiado se extendió
Me parece que la rana se pasó de Clonazepam, demasiada ansiedad@Finback ¿estás bien?
Mirá elijo creer.. Isaac, Bigua, etc hablan de B especializados Wild Weasel...Strike, es que no está habilitado, ni Dinamarca lo estaba, son todas especulaciones de las redes
Perdon estimado Don Bigua, entendi bien lo que leo?Cae la tarde de este 15 de abril de 2024,el dia en que realmente se firmó el contrato por la compra de veinticinco (25) F-16 A/B MLU tape 6.5 de la RDAF por parte de la Republica Argentina para equipar al G6C.
Mañana será la ceremonia gran colofon a tantos años de espera para recuperar esta capacidad disuasoria para la defensa de la Nación.
Corria el mes de febrero de 2008 y finalizaba mi tercer mision en la MINUSTAH como Comandante del HMR.
Quien fuera durante esos años el Inspector COE,o Inspector del Contigent Owned Equipement cuya tarea es inspeccionar mensualmente mediante las Spot Check y semestralmente con las Operational Readiness Inspection lo firmado en el MOU entre la RA y la ONU,era un Coronel Retirado del Ejercito de Dinamarca.Un "vikingo" duro,muy apegado a los reglamentos y prolijo,muy pro britanico,que fui moldeando con mis charlas sobre la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,que al final no se perdió nunca una ceremonia del 2 de abril y del 1 de mayo en el HMR.
Cuando nos despedimos,me regaló este platito del Reino de Dinamarca como recuerdo de nuestros años compartidos,él como Inspector representando a la ONU,y Yo a la Republica Argentina.
Asi que hoy saqué esta fotografia al caer la tarde con el unico recuerdo presente que tengo y guardo de DENMARK y nuestra gloriosa Bandera Nacional y atras un C-130 en representacion de la Fuerza Aerea Argentina,no tengo maquetas de aviones de caza,solo maquetas de los aviones que operé.
Pero pensé los muchos vuelos logisticos que haran los C-130 a Dinamarca que esta bien que esté ahi representando este momento tan esperado por todos nosotros.
Un abrazo a todos en este dia en honor a nuestros 55 Heroes de Malvinas que estarán muy contentos.
YNHQP...con este amor.
Dedicado a Juan que anda de nube en nube por Dinamarca mirando todo desde arriba... Y A TODOS USTEDES QUE SIEMPRE EMPUJARON,QUE SIEMPRE SOÑARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!