Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
-"Como sera el clima en Tandilia che??"
-"Un poco menos frío que acá espero..."
Están haciendo el nido...
 
En serio?, no se vuelve entonces?.::)bananasaltowv. Me alegraste el AÑO, no el dia.;)
“De hecho, ellos dos serían los únicos que no pudieron asistir este domingo a Balcarce 50, ya que la titular de la cartera de Relaciones Exteriores emprendió un viaje a Brasil para tratar de acordar un posicionamiento regional, mientras que el segundo se encuentra en Dinamarca, donde firmará un acuerdo para la adquisición de aviones de caza F-16.”
 
en mas e lo que se invertirá en armamento con el contrato hoy en negociación con EEUU por el armamento , sistemas asociados y de contramedidas incluidos.
Este recién se firmaría a fin de año y para realizar los primeros pagos con el presupuesto 2025 con una donación de Uss 40 millones por EEUU y que se espera en las tratativas que se pueda ampliar y un pago en casi 6 años.
Ya se habló algo sobre incorporar un segundo lote de F16 para completar los 38 aviones? y para después de eso?
 
Se sabe sobre el armamento aire superficie, si esta incluido el Maverick?
Si bien no es lo mas idóneo, una JDAM puede emplearse en el rol antibuque?
Necesita ser iluminada o se le puede cargar la posición al lanzarse y va planeando hacia allí?

A no ser las LJDAM se pre cargan las coordenadas a la bomba y va planeando al punto. Por eso no lo veo factible atacar un blanco en movimiento( a no ser que el buque este en puerto claro).
Aparte de eso habría que ver si la performance de llegada al blanco no las hace un objetivo fácil también frente a los sistemas hard kill modernos.
 

nico22

Colaborador

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hay una nota en Clarin del armamento..alguien podría subirla? Al no ser subscriptor no puedo verla..

Pongo mi moneda para el nuevo titulo del thread "Rumores del proximo lote que no fue"
 
Arriba