Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pregunta, ¿se le pinta un F-16 al F-16?
En Bélgica hay otro... pero no fue simulado.



Chiste Off Topic
 
Hola:
yo creo que el unico con derecho a un killmark es el que accidentalmente cañoneo un tecnico(ahora mismo no recuerdo donde ni de que pais)
BeerchugBeerchugBeerchug

Publicado en el tema 'Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA' https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3464291

01 f16.JPG


Un armero de la Fuerza Aérea belga que trabajaba en el mantenimiento de un F-16 abrió fuego accidentalmente y destruyó otro F-16 estacionado en la pista (gracias a Michel G por las fotos).



El armero estaba trabajando en el cañón de 20 mm de un F-16 (un M61A-1 Vulcan) que estaba cargado. Se produjo un disparo accidental y los proyectiles impactaron en un F-16 (FA128) que estaba estacionado en la pista antes de una misión; este avión se incendió.

02 F16.JPG

Otro avión resultó dañado y dos técnicos fueron atendidos por tinnitus provocado por la detonación.

Saludos
 
Última edición:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Fecha de inicio de puesta a punto de la VI brigada (luego a principios del 2025 se iniciaría en AMRC) a partir de julio de este año, si los tramites burocráticos no se demoran, prioiridad uno para la Faa y el MD
Con precisión que se sabe al respecto?? Bigua comento un poco el tema
 
Arriba