Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MDD

Colaborador
Colaborador
No, el Proyecto IA-58H continuará de no ser que alguna administracion de gobierno decida adquirir aeronaves de ataque nuevos.
En la entrevista al JEMCO en FIDAE habla de la continuidad del IA-58H.Estos aviones tienen un potencial de 40 años por delante,con una ingenieria de extructura con parametros de los años 60,es decir sobredimensioda a los estandares actuales.
El Proyecto IA-58H estimo lo llevará adelante la FAA con sus recursos propios.
Ojalá se pueda aggiornar la aviónica y el armamento.
 
El 2do sueño ! los proximos 14 /16 viper de algun lado vendran ...


Uuuuhhh..@helmo58 va a ver esto y se le va zafar un tornillo...pesadillas color marron y arena va a tener :D
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ojalá se pueda aggiornar la aviónica y el armamento.
Son aviones como el DC-3, pueden esperar mejores tiempos o decisiones,casi no estan volados.Mientras los mantengan bajo techo y los fluidos controlados,pueden esperar,el asiento MB es el mas vendido en su tiempo y MBA los repara.Veremos,como siempre pongo,al no haber una politica de estado en defensa,cada fuerza intenta por si misma preservar sus capacidades,
 
No, el Proyecto IA-58H continuará de no ser que alguna administracion de gobierno decida adquirir aeronaves de ataque nuevos.
En la entrevista al JEMCO en FIDAE habla de la continuidad del IA-58H.Estos aviones tienen un potencial de 40 años por delante,con una ingenieria de extructura con parametros de los años 60,es decir sobredimensioda a los estandares actuales.
El Proyecto IA-58H estimo lo llevará adelante la FAA con sus recursos propios.
Es remotorizar y avionica entendi siempre. y son 13.
 
Tengo la ligera y fría sensación de que los 14 extras de darse deberían ser urgente bajo la admin del peluca 4/8 años no más. No veo que el resto de la comunidad política incluyendo la LLA hayan entendido la importancia de las FAA, no los veo cambiando el chip. Venga el que venga va a retornar la mediocridad de presupuesto y 0 visión geopolitica . Espero que no quede todo en nada .

Yo abriría el thread rumores los 14 que no fueron. =P
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tengo la ligera y fría sensación de que los 14 extras de darse deberían ser urgente bajo la admin del peluca 4/8 años no más. No veo que el resto de la comunidad política incluyendo la LLA hayan entendido la importancia de las FAA, no los veo cambiando el chip. Venga el que venga va a retornar la mediocridad de presupuesto y 0 visión geopolitica . Espero que no quede todo en nada .

Yo abriría el thread rumores los 14 que no fueron. =P
Espero que no se abra el tema " EL ESCUADRON PERDIDO",por los catorce (14) que nunca más se compraron...
 
de los 8 F-16BM posibles, la mitad fueron Block 15 ensablados en SABCA y la otra mitad Block 15OCU ensamblados en Fokker. Estos 4 últimos son los más nuevos, 1988 aprox y son los que por ahí mencionan como potenciales a ser los primeros en llegar (ET-022, ET-197, ET-198 y ET-199). Al menos 3 de esos 4 tienen el esquema de pintura Have Glass V
 
Para repasar :

Portugal recibió 20 f-16 nuevos a partir del año 1994 en el programa llamado Peace Atlantis I .

-17 f-16 block 15 ocu

- 3 f-16 b clock 15 ocu

De ese lote de 20 aviones , hace poco 12 le vendieron a Rumania .

Luego en 1998 firmaron el programa Peace Atlantis II para reemplazar a los a-7 corsair por 25 f-16 de los cuales volaron 20, los demás como repuestos .

- 21 f-16 A block 15

- 4 f-16 B block 15


Todos fueron actualizados a mlu entre findes de los 90s y principio del 2000, tambien recibieorn 3 extras block 15 que los dejaron asi standard hsta hace poco, solo le quedan aprox 30 unidades y operativos 20 aprox operan en una misma base aérea .

-Portugal los F-16 MLU que le vendió a Rumania son todos del 2° lote de los que llevo
los (25) que compro a MLU

-Luego de estos a recibido (3+1) F-16 Block 15 también usados y que ahora están
siendo usados a MLU con esos la FAP tendrá (30) F-16A/B MLU Yape 6.5



Saludosss
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
22 el loco, les da de comer a los periodistas :D
Por eso lo puse...ademas en los Codigos de la FAA de tripulantes para el Formulario FAA 101 que es el cumplimiento de horas de vuelo y exigencias de un vuelo,el numero 22 es el Navegador Militar,y ambos iran como WSO o CSO (Combat Systems Officer),tal vez sean los primeros CSO/WSO/NAV,de la FAA en nuestros Wild Weasel de Tandil.
Pongan los que a Ustedes les guste,a mi me gusta el 22!!!!
 
Arriba