Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

fanatikorn

Colaborador
Para mí que Promanzio quiso poner ye venían AMRAAM y lo traicionó el subconsciente y puso HARM.
Lo raro es que no escribió una rectificación, o eliminar el tweet y escribir uno nuevo.
Pero para mí es la explicación lógica.
 
Una consulta, puedo abrir un thread sobre rumores y discusión sobre el próximo entrenador avanzado para la FAA?
Porque aunque el Pampa está actualizado un poco, ya tiene 40 años, de golpe nos vamos a encontrar con que no es suficiente y vamos a sufrir. Mejor con tiempo.

Desde el Pampa II y III estan diseñados para ser el paso previo al Pampa.......... y cosas cono el HORAS son similares ............. es decir para 10 o 20 años tenemos el pampa III

Saludos
 
Desde el Pampa II y III estan diseñados para ser el paso previo al Pampa.......... y cosas cono el HORAS son similares ............. es decir para 10 o 20 años tenemos el pampa III

Saludos
Por eso, tenemos 10 años para ya tener al candidato e iniciar tranquilamente el proceso de negociaciones, sin que de golpe tener que ponerle al título del thread, la parte de "que no fué".
 
Fíjate la nota que puse recién, también dice que puede portar el HARM

Necesitan equipos asociados que no tienen, ninguno de los cuatro usuarios originales del F-16 lo operó, ni los portugueses, los usuarios que lo operaron siempre fueron los griegos y los turcos, de hecho ahora los holandeses van a meterle el HARM al F-35.

Aunque tiene pinta que los que vayan a Ucrania si que los tendrán, si.
 
Una seccion de F-16 MLU biplazas,el Presidente y el MINDEF en la misma demostracion.
Seguro el F-16 de Petri le formará al F-16 del Presidente.
creo que si la cresta de la olaa sigue estos 3 años que faltan, es muy augurioso para que vengan los 14 autorizados que faltan y quien dice tal vez 2 mas o 4 .

pd: novedades : al detalle !!
 
Feinman explicando el anti g :D
"Me dijeron que el vuelo va a ser despacito"

Fuera de broma, por lo mucho que me encante Villarruel, este vuelo me parece demás
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El 2do sueño ! los proximos 14 /16 viper de algun lado vendran ...









 
Arriba