Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Andrew_93

Forista Permanente
Estará complicado colocarse el caso Targo,primero se coloca una cofia de algodon,y luego el casco,en serio,tiene mucha cabellera para un Targo,si le ponen uno mas grande le resultará incomodo,creo que solo será una vuelta de pista,todo recto y nivelado,hay demasida tecnologia en un Bipla.
Y otro casco puede usar? Existe un casco "genérico" para aviones?

Capaz doma un poco a la peluca, acá tenia el pelo un poquito mas controlado.
 
Al revés, apretaba más la cabeza y más difícil para el anti G volver a enviar la sangre alli
Independiente las Patillas de Don Carlos, Entiendo que el primer accesorio anti G de la aviación moderna fue el Pañuelo, apretado firmemente en el cuello para relentizar el flujo de sangre desde el cerebro favoreciendo la irrigación de este y evitar visión roja y pérdidas de conciencia.
Por ahí me corrijen si la estoy pifiando mal.
 
Independiente las Patillas de Don Carlos, Entiendo que el primer accesorio anti G de la aviación moderna fue el Pañuelo, apretado firmemente en el cuello para relentizar el flujo de sangre desde el cerebro favoreciendo la irrigación de este y evitar visión roja y pérdidas de conciencia.
Por ahí me corrijen si la estoy pifiando mal.

El pañuelo aparece en la Primera Guerra con los primeros combates de perros, cuando el piloto giraba la cabeza en todas direcciones buscando a su adversario, los pañuelos de seda evitaban que el cuello se irritada con el rose del cuello de cuero de las parcas.
 
24hr más de sufrimiento .

Solo la selección nacional de fútbol ha generado taquicardias extremas, panza crujiente y cagadera ultra veloz, pero esto del F16 se le está acercando rápidamente.

Me pellizcare el martes 16, tras la firma. Despertaré del sueño y beberé ese champagne.

He dicho.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Independiente las Patillas de Don Carlos, Entiendo que el primer accesorio anti G de la aviación moderna fue el Pañuelo, apretado firmemente en el cuello para relentizar el flujo de sangre desde el cerebro favoreciendo la irrigación de este y evitar visión roja y pérdidas de conciencia.
Por ahí me corrijen si la estoy pifiando mal.
Ese fue el inicio de los pañuelos de vuelo,fue el primer antiG,despues vendrian los colores para diferenciar a los Escuadrones.Cuando entraban en combate,se apretaban el pañuelo para que la sangre no bajara con facilidad de la cabeza al tronco y asi no tener desmayos,o la vision negra que en definitiva era roja por la sangre que rompia las venitas de los ojos al elevarse la presion.
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador

Algunos creíamos que la compra de los F-16 había que hacerla de modo silencioso, moderado y modesto, pero parece que el Gobierno tiene un pensamiento distinto, en esto como en tantas otras cosas.

Lo vienen anunciando con bombos y platillos. Y ahora vemos que incluso el Presidente dará una vuelta en los cazas por plena Europa, para que se note todo de modo bien ruidoso, la compra, el nuevo alineamiento geopolitico, y todo lo que rodea a esta nueva etapa.

Javier Milei se hizo chequeos médicos con la intención de subirse a un avión F-16 en Dinamarca
 

Algunos creíamos que la compra de los F-16 había que hacerla de modo silencioso, moderado y modesto, pero parece que el Gobierno tiene un pensamiento distinto, en esto como en tantas otras cosas.

Lo vienen anunciando con bombos y platillos. Y ahora vemos que incluso el Presidente dará una vuelta en los cazas por plena Europa, para que se note todo de modo bien ruidoso, la compra, el nuevo alineamiento geopolitico, y todo lo que rodea a esta nueva etapa.

Javier Milei se hizo chequeos médicos con la intención de subirse a un avión F-16 en Dinamarca
No nos agrada en el foro todo ésto.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Post 147.521

También causa alegría en la estación aérea de Skrydstrup, donde el director de logística, Jan Wolff, se encarga del mantenimiento de los aviones hasta su salida de Dinamarca. - La alternativa era que los hubieran desguazado y no necesitaran salir a volar de nuevo. Que los hayamos cuidado durante tantos años y que otros puedan beneficiarse de ellos, creo que está bien, afirma.

Respuesta diplomatica del director de logistica, calculo que el personal tecnico pensara igual: tanto cuidarlos que bueno que van a poder seguir volando, sirviendo en otro pais, veo dificil que un mecanico despues de trabajar toda su carrera en un avion no le tenga un cariño casi de padre, y ningun padre quiere ver a sus "hijos" tirados en un rincon, o siendo desguazados
Lo lei hace rato...
Pero @BIGUA82 tiene data de primera mano más sabrosa jeeeee
 
Arriba