Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

unos termitos que se van a tener que acostumbrar a que en los años venideros nos va a llegar mucho material de EEUU y occidental, uk se tiene que preocupar mas por los de la media luna que se les metieron en la poblacion y ese si es un grave problema
te juro que se me alegra el alma cuando veo lo culturalmente infiltrados e invadidos que están los brits...cualquier dia de estos van a tener que pedir permiso para izar su bandera en el palacio de buckingham
 

Full Aviación

23 min ·

Por si queda algún incrédulo o negado, aún por ahí. El de15 de Abril viaja la delegación argentina a Dinamarca, para firmar por los 24 F-16 AM/BM.
Y pensar que re bajoneaba el que se llegaría a concretar la compra.
 
Solo
unos termitos que se van a tener que acostumbrar a que en los años venideros nos va a llegar mucho material de EEUU y occidental, uk se tiene que preocupar mas por los de la media luna que se les metieron en la poblacion y ese si es un grave problema
Espero que el futuro Emir o Ayatola de la Gran Bretaña sea bien fríolento, y que decida que esos territorio en la otra punta del mundo no son "puros" para su gente
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Consulta, el paquete de herramental, repuestos, carros accesorios, etc, también incluye simulador? O no estaría contemplado?

No recuerdo haberlo leído, y considero sería de utilidad por tema costos de operación....
 
Las paradojas de la historia, la que fue la primera potencia naval con problemas en las type 45, les chocan los submarinos, y ahora problemas con el portaaviones.

Realmente la RN está complicada...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Tampoco se ha visto, al menos hasta el momento, a ningún político opositor más o menos importante, criticar la firma de ayer. Ningún gobernador, senador, diputado, etc.

Por lo que creo, hasta ahora sólo algún dirigente marginal como el hijo de Alfonsín ha criticado la segura compra del F-16.
 
Me acuerdo que cuando llegaron los A4-AR Guillermo Lobo hizo un mini documental para TN y lo llevaron a dar una vuelta. Lo grabé en VHS y lo debo haber visto 100 veces cuando era pibe. Hará uno si llegan los F-16? Entrara en el asiento?
Hoy a la mañana hizo un recuento de todo lo mal que están nuestras FFAA y mostro llosaviones que íbamos a comprar y para que se iban a usar. Buena publicidad.
 
Arriba