Sin duda, pero el constructor y el operador no entregarían un solo avión si las condiciones para operarlos no están dadas minimamente.
No estimado, no es así, ni Lockheed ni la RDAF tienen ningún derecho a hacer esto.
Los aviones y todo su equipamiento irán hacia Argentina después de la firma del Contrato FMS conforme sus cláusulas de entrega (6 aviones por año durante 4 años, o lo que se firme),
haya o no haya condiciones para operarlos.
Argentina después de la firma del Contrato FMS, ya tiene legalmente el derecho de uso de los equipos y cumplirá con lo pactado para el uso de los equipos durante su operación porque se especifican claramente las condiciones en el Contrato.
Si no las cumple, tendrá observaciones o sanciones.
No olvidemos que los equipos ocupan lugar, y tenerlos en Dinamarca parados causan un perjuicio porque cuestan una fortuna en dólares mantenerlos, costos que ni Argentina y mucho menos Lockheed o la RDAF se van a hacer cargo.
El responsable absoluto de los equipos a partir de la firma del Contrato FMS es el Estado argentino quién delega su uso y su cuidado a la FAA, que será quién reciba las inspecciones de los representantes del Gobierno USA, conforme Contrato FMS....
Saludos.