Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

La FAA irá por los 38 F-16 autorizados por el Congreso de USA,nunca perdería esa oportunidad y si pasara el tiempo hay una figura en el Programa FMS para actualizar el caso.
Segun algunas voces en el Condor serian 28 los que vienen,24 serviciables (16 +8),uno para aprendizaje,que Yo creo dura muy poco con ese rol y se va a Tandil y tres como repuestos.
Los 14 que faltan porque los cuatro agregados no cuentan,los seguiría buscando en Europa y en la ANG.

-Si- el lote para Argentina es de (28) F-16 de estos (24) operativos y (4) como fuente de repuestos
si se quiere mas F-16 MLU solo quedan los de Belgica que tiene unos (53) de los que la mitad ya
los tendría prometidos a Ucrania, si fuera por mi ya comenzaría a hablar con los Belgas para
que me vendan otros (24) F-16A MLU Tape 6.5 con los que reequiparía al Grupo 5



Saludosss
 
-Si- el lote para Argentina es de (28) F-16 de estos (24) operativos y (4) como fuente de repuestos
si se quiere mas F-16 MLU solo quedan los de Belgica que tiene unos (53) de los que la mitad ya
los tendría prometidos a Ucrania, si fuera por mi ya comenzaría a hablar con los Belgas para
que me vendan otros (24) F-16A MLU Tape 6.5 con los que reequiparía al Grupo 5



Saludosss
ahí ya habría que pedir a EEUU que autorice los 10 adicionales, pero no estaría mal, personalmente traería los otros 14 autorizados lo antes posible y mando los A-4AR a ser monumentos o Gate Guardian, y ya de ahí no toco la aviación de caza por un tiempo, intentaría incorporar 12 Texan mas para remplazar los Tucanos y reforzar la flota de transporte y reabastecimiento buscando los KC-767 si EEUU los autoriza, pero claro, para todo esto se necesita presupuesto, sino son sueños húmedos únicamente
 
Buenas
Leo que les ofrecen 38 y van por 28...
Ejem! Ejem! Esos 10 que les sobran ¿No podrían venir para acá, para reemplazar a nuestros "ifaiv" ( 0 "ifaib") ( No se bien si es con "v" o con "b")
Y todos contentos, no?
Claro que irán... todo a su debido tiempo... biuhhhh
 
Buenas
Leo que les ofrecen 38 y van por 28...
Ejem! Ejem! Esos 10 que les sobran ¿No podrían venir para acá, para reemplazar a nuestros "ifaiv" ( 0 "ifaib") ( No se bien si es con "v" o con "b")
Y todos contentos, no?
 
Arriba