Hoy se toma el mejor Escocés! Y puro cubano! Hasta quedar dormido!Todavía no se ha comprado nada... Ni un anuncio... Nada...
Tomen Té de tilo...
NHB.-
Hoy se toma el mejor Escocés! Y puro cubano! Hasta quedar dormido!Todavía no se ha comprado nada... Ni un anuncio... Nada...
Tomen Té de tilo...
Cuando se firme creo que deberíamos CERRAR este hilo y dejarlo fijado para la posteridad
Propongo que el hilo se cierre el día que toque suelo argentino el primero. Y para ser un final épicamente acorde a la visión 100/10 de la rana, debería tener el honor del último post antes del candado con un "Ahí vienen!" gigante.Abran el nuevo hilo "El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina".
Delincuentes.

Hola:@Finback , qué les decimos a los Kfys cuando lleguen y se encuentren con los F-16?
JUIRAAAA! CUCHA!!!@Finback , qué les decimos a los Kfys cuando lleguen y se encuentren con los F-16?
Tas loco vo', son como dos tanques de naftaJUIRAAAA! CUCHA!!!
Y prendemos un puro con un billete de 100 dolares.
NHB.-
Recién leo el artículo en Infobae y no puedo creer que el embajador se haya expresado de esa forma. ¿Se habrá bajado, previo, una botellita de Cabernet Sauvignon? Una vergüenza.Metanle pata en traerlos, que los vamos a necesitar antes de lo pensado
Dichos de embajador de Argentina en Chile abre molestia entre parlamentarios y Cancillería hace notar su "preocupación"
"mi país (Argentina) ya era potencia agrícola mientras ustedes recién aprendían a comer"
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ia-embajador-argentino-cancilleria-chile.html
Es un chascarrilo, pero aprovecho para pedir disculpas por el embajador a nuestro foristas trasandinos
Hoy se toma el mejor Escocés! Y puro cubano! Hasta quedar dormido!
NHB.-
Falcón, Ese Peluca es Uruguayo!!El Peluca.....
![]()
Ya tenemos la primer misión para los F-16.. tomar posesión de timoteo dominmguez.Gardel también....![]()
ésto no ehLo único que voy a aportar es que los halcones cazan y comen ranas.
No soy Finback
Me pregunto que nombre le daremos a los vipers: Fighting Falcon, Falcon, Halcon (del sur), Puma, es-Puma (por el champagne, cuak!), Viper?
Saludos.
Los cobijamos lo mismo junto a los F-16@Finback , qué les decimos a los Kfys cuando lleguen y se encuentren con los F-16?
Tan sólo la rana es la cara visible de todo, pero debajo hubo seres humanos.Propongo que el hilo se cierre el día que toque suelo argentino el primero. Y para ser un final épicamente acorde a la visión 100/10 de la rana, debería tener el honor del último post antes del candado con un "Ahí vienen!" gigante.
Se lo merece por el optimismo sin par ni pausa.![]()
Que te sorprende? ...Son eso, ni mas ni menosRecién leo el artículo en Infobae y no puedo creer que el embajador se haya expresado de esa forma. ¿Se habrá bajado, previo, una botellita de Cabernet Sauvignon? Una vergüenza.
Perdón por el OFF TOPIC.