Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Poniendo la pelota al piso:
Además de la visita del ministro de defensa danés el proximo 26 de marzo, y dejando de lado los innumerables twit de "X" (muchos de ellos incoherentes y fundamentados en pura fe), hay datos concretos de la confirmación por parte de Argentina de la compra de los F-16??
Me refiero a preparativos para ceremonias, firma de documentos, pagos cursados, actos militares, invitaciones cursadas a nivel politico, etc.; lo pregunto porque estos negocios/compras generalmente se hacen con bastante publicidad y trasparencia ya que siempre vas a tener una parte de la población que se opone o lo considera gasto innecesario.

Saludos,
Nicanor
 
Poniendo la pelota al piso:
Además de la visita del ministro de defensa danés el proximo 26 de marzo, y dejando de lado los innumerables twit de "X" (muchos de ellos incoherentes y fundamentados en pura fe), hay datos concretos de la confirmación por parte de Argentina de la compra de los F-16??
Me refiero a preparativos para ceremonias, firma de documentos, pagos cursados, actos militares, invitaciones cursadas a nivel politico, etc.; lo pregunto porque estos negocios/compras generalmente se hacen con bastante publicidad y trasparencia ya que siempre vas a tener una parte de la población que se opone o lo considera gasto innecesario.

Saludos,
Nicanor
Lo que ud plantea es muy de realidad de su país.
Aqui muchas cosas son muy diferentes y todo eso dificilmente sea muy publico porque existe un porcion aun numerosa que todo esto lo usa con fines políticos destructivos o directamente poco y nada le importa.
 
Poniendo la pelota al piso:
Además de la visita del ministro de defensa danés el proximo 26 de marzo, y dejando de lado los innumerables twit de "X" (muchos de ellos incoherentes y fundamentados en pura fe), hay datos concretos de la confirmación por parte de Argentina de la compra de los F-16??
Me refiero a preparativos para ceremonias, firma de documentos, pagos cursados, actos militares, invitaciones cursadas a nivel politico, etc.; lo pregunto porque estos negocios/compras generalmente se hacen con bastante publicidad y trasparencia ya que siempre vas a tener una parte de la población que se opone o lo considera gasto innecesario.

Saludos,
Nicanor
Acá tiene mas repercusión algún ***** de gran hermano hablado estupideces, que la compra de 2 escuadrones de F-16. Imaginate que mismisimo presidente lo ¨anuncia¨ mediate un retwit de un don nadie.-
 
Poniendo la pelota al piso:
Además de la visita del ministro de defensa danés el proximo 26 de marzo, y dejando de lado los innumerables twit de "X" (muchos de ellos incoherentes y fundamentados en pura fe), hay datos concretos de la confirmación por parte de Argentina de la compra de los F-16??
Me refiero a preparativos para ceremonias, firma de documentos, pagos cursados, actos militares, invitaciones cursadas a nivel politico, etc.; lo pregunto porque estos negocios/compras generalmente se hacen con bastante publicidad y trasparencia ya que siempre vas a tener una parte de la población que se opone o lo considera gasto innecesario.

Saludos,
Nicanor
Realmente es de no creer algunos posteos de personas que se supone analizan estos temas

 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Realmente es de no creer algunos posteos de personas que se supone analizan estos temas


Encima dice, fuerzas de "liberacion" de Rusia. Como diria Feinmann, "Maaaamiiita!

Al final lo va a terminar anunciando Adorni la semana que viene. Y despues va a domar nuevamente a alguno de los periodistas filo-zurditos como ese Fabian de FM "La Domada"...
 
Links específicos básicamente. O IFF respecto a naves OTAN.

Los daneses estaban cableados para el lanzamiento de nucleares tácticas? Si es así, debieran retirar esas funciones. Lo mismo que los sistemas lanzamiento HARM, que era lo poco limitado a la región, por lo que tengo entendido.

Estimado
A selectos paises y puntuales F-16. no llego a Dinamarca armamento nuclear



Si bien la B61 se integro en determinados F-16 de la OTAN, solo aplico en algunos Belgas y Holandeses, como asi tambien a determinados Vipers de la USAF. Para el caso de Alemania e Italia fueron preparados algunos Panavia Tornado con capacidad de lanzamiento de armas nucleares.


F-16C despegando de Nellis AFB con dos bombas de entrenamiento B61 - USAF


Primera imagen de bombas nucleares B61-12 en un F-16 en europa
F-16 Viper que parece en la Base Aérea Volkel en los Países Bajos con una versión de entrenamiento inerte, de la bomba de nuclear B61-12 bajo su ala.

Las imagenes de F-16 portando Bombas nucleares son raras!

Saludos
 
De acuerdo, aparte que entre Bélgica y Países Bajos debían tratar de retener las oleadas de "T" si llegaban a cruzar el Fulda. De esa forma solo les quedaba "retrasar" la llegada de las fuerzas de la URSS al Canal de la Mancha.

Tiene sentido que solo los F-16 EPAF en bases "continentales" tengan integrado las B61.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Realmente es de no creer algunos posteos de personas que se supone analizan estos temas

Ya empezaron los TROLL de 2hablando sin saber" version 2024
Hola.
se nota enseguida que elTanocast(el del twit) tiene grandes conocimientos de cocina...nada mas
BeerchugBeerchugBeerchug
Encima dice, fuerzas de "liberacion" de Rusia. Como diria Feinmann, "Maaaamiiita!

Al final lo va a terminar anunciando Adorni la semana que viene. Y despues va a domar nuevamente a alguno de los periodistas filo-zurditos como ese Fabian de FM "La Domada"...
Hay que dejarlos que se quemen solos a estos brutos de mierd@
Hace un rato, mi hermano, que de aviación no entiende una goma, me mandó por WA una captura de ese twit, y me dijo:
Mira lo que escribió el orco este!!
Repito, a mi hermano lo sacas de los pejerreyes, bagres, y tarariras, y se marea, eh!
 
De acuerdo, aparte que entre Bélgica y Países Bajos debían tratar de retener las oleadas de "T" si llegaban a cruzar el Fulda. De esa forma solo les quedaba "retrasar" la llegada de las fuerzas de la URSS al Canal de la Mancha.

Tiene sentido que solo los F-16 EPAF en bases "continentales" tengan integrado las B61.

Otra época, la misma línea roja estaba dentro de Alemania, hoy tienen que cruzar por toda Polonia para llegar a Alemania, un trayecto de Brest a Frankfurt Ja! son 1300km en carretera

Pero aún le doy la derecha que mientras el capitán de un tanque calienta el motor en Brest... llega un F-16 desde Volken a Brest (1230km) con una B61 y chau!

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Otra época, la misma línea roja estaba dentro de Alemania, hoy tienen que cruzar por toda Polonia para llegar a Alemania, un trayecto de Brest a Frankfurt Ja! son 1300km en carretera

Pero aún le doy la derecha que mientras el capitán de un tanque calienta el motor en Brest... llega un F-16 desde Volken a Brest (1230km) con una B61 y chau!

Saludos

Si llega...
 
Arriba