Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Justo el mismo dia de este revuelo twittero..




 

stalder

Analista de Temas de Defensa

La Argentina comprará aviones de combate F-16 estadounidenses al gobierno de Dinamarca, según anticipó el presidente Javier Milei por redes sociales al retuitear desde su cuenta de X distintos mensajes que daban cuenta de la adquisición. En tanto, desde el Ministerio de Defensa aclararon a LA NACION que “se está trabajando” en ello y que a fines de abril se darán mayores precisiones sobre la operación.



“Argentina comprará los aviones de combate F-16 estadounidenses al gobierno de Dinamarca. Es el mayor avance en Defensa de los últimos 20 años”, anunció el usuario “Milei Shelby” sobre la operación que minutos más tarde fue validada por el mismo Presidente quien retuiteó el mensaje. Más tarde, Milei compartió otro posteo similar que confirmaba la transacción.
 
Troels Lund Poulsen así se llama y ese nombre le agrada a quien ya todos sabemos
Gracias amigo, la verdad muy dificil de pronunciar. Les aclaro algo, yo le voy a decir directamente "lentes" si?, solo les aviso nomas(a quien le interesa realmente:D?). Se sabe la hora de llegada?, ese dia tengo turnos odontologicos , y no me quiero perder el ese seguimiento de su avion por esos mapas que ponen.risaex
 

La Argentina comprará aviones de combate F-16 estadounidenses al gobierno de Dinamarca, según anticipó el presidente Javier Milei por redes sociales al retuitear desde su cuenta de X distintos mensajes que daban cuenta de la adquisición. En tanto, desde el Ministerio de Defensa aclararon a LA NACION que “se está trabajando” en ello y que a fines de abril se darán mayores precisiones sobre la operación.



“Argentina comprará los aviones de combate F-16 estadounidenses al gobierno de Dinamarca. Es el mayor avance en Defensa de los últimos 20 años”, anunció el usuario “Milei Shelby” sobre la operación que minutos más tarde fue validada por el mismo Presidente quien retuiteó el mensaje. Más tarde, Milei compartió otro posteo similar que confirmaba la transacción.

Pero es una cuenta oficial esa?

Ahora no encuentro la cuenta donde salio la noticia

Saludos
 
Veo que los medios cercanos y no cercanos al gobierno estan haciendo demasiado eco de un like de twitter a un troll cuando otros medios inclusive dijeron que venía el ministro de defensa danés la semana que viene. Por que no dicen eso entonces? Por que si nos guiamos por los likes ya le ha dado likes a perros nadando, actrices xxx etc etc. No es muy serio y este es un tema serio.
 
Por eso les digo, hasta que no vea las firmannoo......................................, quiero la firma. fFf :mad:. Ya nos paso lo mismo hace unos meses cuando vino Laura, o no se acuerdan?:Banheadqqq
 
No sé emocionen muchachos que no vienen, no hay plata para el desfile del 2 de Abril (si, se cancelo por no haber fondos) menos para los F-16s, a esperar al 2025.
 
Arriba