Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Me leiste la mente, habia pensado eso ya que me parecia que Palomar iba a quedar chico con tanto avion de transporte que se quiere tener y si se dan algunos Hercules mas, 737, F-27, etc.

Otra cosa que le aseguro es que el ruido en una ciudad asi de chica (Tandil) se va a sentir mucho mas y sobre todo con uno de esos bichos, yo en Gallegos de madrugada cuando la ciudad esta en silencio salgo afuera y puedo escuchar al Hercules apenas enciende sus motores y eso que vivo en el otro lado de la ciudad a casi 8km, del F-28 ni le cuento, era facil confundirlo con un A4 despegando y no importa el horario.
esa es mi idea, quiero escucharlos desde mi casa, de igual forma, no creo que hagan menos ruido que un F-16 con ´posquemadores, además la ciudad esta lejos de la brigada, como a 15/20 km
 
Se me caen las braguitas de alegría. Ojalá sea como se dice. Cómo siempre dije solo puedo aportar mi experiencia política. El anuncio creo pasará por lo bajo (si lo quieren hacer ya), o por lo alto si es en unos meses (y la cosa mejoró). Eso te dictan los manuales del "buen comunicador". Aunque esta gente desafía todos los manuales. Malpensando no me extrañaría un anuncio cercano al 2 de abril o 1ro de Mayo o 25 de Mayo.

Creó deberíamos buscar licitaciones por pistas, hangares, etc, para tener mejores precisiones. Eso puede pasar por lo bajo y nadie pondría el grito en el cielo (al no ser algo sexy para poner en un diario), cómo pasó con el anexo de los P-3C

Aun sin saber si la nota es real, estoy llorando de alegría y creí nunca lo vería materializarse. Nuestros halcones reivindicados luego de años. Son momentos de gran felicidad para mi y creo lo son para la patria. Perdonen si me como el asado antes de matar la vaca, pero estoy muy feliz. Realmente me estalla el corazon. Soy muy joven para haber visto a los heroes en acción, solo tengo sus historias y las de los compañeros heroes de mi padre. Siento que esto es un mimo a todos ellos. No entro en mi. Perdonen.
 
Última edición:

MDD

Colaborador
Colaborador
Me leiste la mente, habia pensado eso ya que me parecia que Palomar iba a quedar chico con tanto avion de transporte que se quiere tener y si se dan algunos Hercules mas, 737, F-27, etc.

Otra cosa que le aseguro es que el ruido en una ciudad asi de chica (Tandil) se va a sentir mucho mas y sobre todo con uno de esos bichos, yo en Gallegos de madrugada cuando la ciudad esta en silencio salgo afuera y puedo escuchar al Hercules apenas enciende sus motores y eso que vivo en el otro lado de la ciudad a casi 8km, del F-28 ni le cuento, era facil confundirlo con un A4 despegando y no importa el horario.
Chico? En un momento hubo 14 Hércules y 5 707 y los F28 ..
 
Ahí vienen... -Robado de la Oficina de Petri-
(Notad el homenaje al COAN en el Timón de Cola)


NHB.-
 

Que presupuesto, el que presentó la administración anterior y nunca se trato?, recuerden que se prorrogo el presupuesto 2023, o sea que no existe dicha partida en el presupuesto 2024, ya que solo fue un proyecto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En estas dos fotografias se pueden ver los dos hangares tipo Luria que tienen plataformas propias y calles de rodaje hacia la pista o bien hacia la plataforma principal.Hay dos hangares mas hacia el GT6,los cuales uno está destinado a inspecciones mayores y el otro a inspecciones rutinarias,ademas se emplea para hangarar aeronaves.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me leiste la mente, habia pensado eso ya que me parecia que Palomar iba a quedar chico con tanto avion de transporte que se quiere tener y si se dan algunos Hercules mas, 737, F-27, etc.

Otra cosa que le aseguro es que el ruido en una ciudad asi de chica (Tandil) se va a sentir mucho mas y sobre todo con uno de esos bichos, yo en Gallegos de madrugada cuando la ciudad esta en silencio salgo afuera y puedo escuchar al Hercules apenas enciende sus motores y eso que vivo en el otro lado de la ciudad a casi 8km, del F-28 ni le cuento, era facil confundirlo con un A4 despegando y no importa el horario.
La VI Brigada Aerea está aproximadamente entre 18 y 19 km de la Ciudad de Tandil,sobre la RN 226 y está totalmente deshabitado su entorno,es campo para ganaderia y agricultura,con solo las edificaciones de las casas de campo
 
Los Barak biplaza son una cosa aparte... tienen 2.500 kilos mas de peso que sus homólogos de otros paises. Llevan, hasta donde de sabe, ECM EL/L-8240, SPS-3000, Computadoras de gestión y misión israelíes, y un montón de cosas mas... fueron el ensayo para el Sufa.
No creo que te dejen tenerlo.

¿Porqué?

Hay antecedente de referencia, EE.UU. podría aplicar también

En la posibilidad de venta a Croacia (miembro de la OTAN), EE.UU. solicito a Israel que debería quitar las mejoras y/o electrónica israelí personalizada* que se añadieron después de que Israel recibiera los aviones de los Estados Unidos.

Otro tema es la venta de F-16 Israelíes a Top Aces
Si bien es una compañía privada, y tiene el mérito de tener F-16
1ro Es Canadience pero con filiales en EE.UU. y UK
2do Proporciona servicios principalmente a la USAF y USN como el de Sistema de Misión Agresor Avanzado
3ro Los que Compro eran F-16A/B "Netz", (luego en los EE.UU. se les corrió un importante Upgrade como el Radar entre otros)

(*) https://www.zona-militar.com/2020/1...iacion-privada-compro-aviones-f-16-de-israel/

Saludos

PD Correciön : 1ro... pero con filiales en EE.UU. y UK, . Desde el trabajo, sepan disculpar errores
 
Última edición:
Arriba