Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

D
De ser verdad esto del canje por los Mi-171E, 1 o 2 de estos sería mucho pedir ? Jaja ;)

Tres!!! Los que quieren los MI171E son ellos.
 
Es como el mito de la ayuda peruana, si, los alistaron rápido a los Mirage y de formas turbias todo, pero hubo que pagar.
No estimado, no hay tal mito, algunos nos palmeaban la espalda sonriendo, la mayoría miró para otro lado o apoyó abiertamente al RU, la ayuda fue poner el material a nuestra disposición porque lo necesitábamos "ya", mas otras gestiones que no nos pueden constar como foristas (a algunos) como el material que es tangible, que estuvo innegablemente a nuestra disposición. Lo de pagar, bueno perfecto, no había razón para gratuidades ni el gobierno peruano debía o tenía por qué regalar carísimo material que le pertenecía a su nación.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
yo no cerraria ninguna informacion...ayer un allegado me comento que gente del "nuevo" mindef (por llamarlo asi...porque no es del nuevo...pero sigue estando) se habla de mi17 y un invap...
la verdad?...no me extraria para nada el tema.
Marcelo
Hay un pasquin informativo privado muy de los fines de los 80 y ppio de los 90 que se puso de moda en los cuateles,que sacó esa noticia,el pasquin termina con N...... empezamos otra vez,es un ciclo todo esto,otra vez la misma historia,estaban dormidos hasta el 9 de dic.
Hay que ser un poquito mas serio...hay que leer abajo del agua.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Marcelo
Hay un pasquin informativo privado muy de los fines de los 80 y ppio de los 90 que se puso de moda en los cuateles,que sacó esa noticia,el pasquin termina con N...... empezamos otra vez,es un ciclo todo esto,otra vez la misma historia,estaban dormidos hasta el 9 de dic.
uuuuuhhhh!!...me hiciste acordar!!!...
todo es un ciclo que vuelve..."el publico se renueva" diria la señora....
 
Creo que por los próximos 3/4 meses hay que ser muy cautos con algunas noticias simplemente porque habrá un reacomodamiento y/o reordenamiento de todo y en el medio no debe llamarnos la atención que "aparezca" alguna gran noticia sin ningún fundamento ni veracidad.

Cautos con los Mi-17, INVAP ó los submarinos de Israel por sólo mencionar algunas de las verduras que en menos de 24 horas ya comenzaron a dar vuelta.

PD: ahh..la última sería que IAI/Elbit compraría FAdeA o sea atentos al boludeo
 
Creo que por los próximos 3/4 meses hay que ser muy cautos con algunas noticias simplemente porque habrá un reacomodamiento y/o reordenamiento de todo y en el medio no debe llamarnos la atención que "aparezca" alguna gran noticia sin ningún fundamento ni veracidad.

Cautos con los Mi-17, INVAP ó los submarinos de Israel por sólo mencionar algunas de las verduras que en menos de 24 horas ya comenzaron a dar vuelta.

PD: ahh..la última sería que IAI/Elbit compraría FAdeA o sea atentos al boludeo
Entonces si vendrán los Kfir risaexrisaexrisaex
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para los mas viejos de ZM,hay que leer abajo del agua,volvieron...otra vez la misma historia de los 80 y 90,y ahora potenciados por las redes sociales,antes era de papel y aparecia cada 15 dias o una vez al mes....y hacia mucho daño a la disciplina,la camaraderia,en fin a la vida diaria del soldado.Para muchos era la verdad,para otros me incluyo era la division,era...era...era una ,eso.Convertian a los cuarteles en chusmerio barato,comentarios de ascensores,de bares,de peluqueria.
Vendedores de sabalos con mal olor.
 
Arriba