Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo único que espero que esta nueva administración sea sabia en esta nueva etapa con relación a las Fuerzas Armadas, que lo importante es que puedan ejercer su función principal y realicen muchos más ejercicios tanto nacionales como internacionales, que compren material, que naveguen más y vuelen más y se venda bien lo que hace.. En el plano político que tengan la inteligencia suficiente para aprovechar y acercar más y mejor a las FFAAs a la población (expos, desfiles, publicidad...) para terminar de asentar lo que con todo el viento en contra posible ya viene sucediendo. No sería bueno que queden en medio de una lucha ideológica ya caduca porque las cosas dentro de unos años pueden darse vuelta y ya sabemos hasta donde fueron capaces de hacer retroceder a las FFAAs.
 
. En el plano político que tengan la inteligencia suficiente para aprovechar y acercar más y mejor a las FFAAs a la población

Las FFAA son la institución que tiene el menor nivel de desconfianza según la percepción de la ciudadanía, de acuerdo a un estudio elaborado este año por CIGP

Fin del OT.

Volviendo al tema, por qué creer que todo el trabajo de evaluación en lo que respecta a la selección del futuro caza, como así también otros programas de la Fuerza, son mérito exclusivo de un JEMGFA. Acaso creen que detrás de él no había nadie????
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Las FFAA son la institución que tiene el menor nivel de desconfianza según la percepción de la ciudadanía, de acuerdo a un estudio elaborado este año por CIGP

Fin del OT.

Volviendo al tema, por qué creer que todo el trabajo de evaluación en lo que respecta a la selección del futuro caza, como así también otros programas de la Fuerza, son mérito exclusivo de un JEMGFA. Acaso creen que detrás de él no había nadie????
Un gran equipo integrado por personal de la Direccion General de Material,Direccion General de Planes,Programas y Presupuesto,Direccion General de Admnistracion y Finanzas,Direccion General de Intendencia,VI Brigada Aerea,Areas Materiales Quilmes y Rio Cuarto entre otros.
 
 
Como se calentó Isaac cuando le preguntan por los F-16 y les dice...me dijeron que no me iban a preguntar por el F-16 y me lo preguntan...!!! y Cimino creo le dice.." la gente pregunta"
Isaac no ve la hora de irse de baja para no tener que aguantar a estos dos mercenarios, uno se da cuenta en los gestos del brigadier lo incomodo que esta cada vez que le hacen estas notas estos tipos
 

nico22

Colaborador
Como se calentó Isaac cuando le preguntan por los F-16 y les dice...me dijeron que no me iban a preguntar por el F-16 y me lo preguntan...!!! y Cimino creo le dice.." la gente pregunta"
Isaac no ve la hora de irse de baja para no tener que aguantar a estos dos mercenarios, uno se da cuenta en los gestos del brigadier lo incomodo que esta cada vez que le hacen estas notas estos tipos
Con respeto Gusmac,si no lo soportas no le das una entrevista de casi tres horas cómo la otra vez.
Me da la impresión si , que debe estar cansado de que le pregunten siempre por el F-16.
Además es a los únicos que les da entrevistas personales.
 
Con respeto Gusmac,si no lo soportas no le das una entrevista de casi tres horas cómo la otra vez.
Me da la impresión si , que debe estar cansado de que le pregunten siempre por el F-16.
Además es a los únicos que les da entrevistas personales.
Nico me extraña, hay una bajada de linea de arriba, aparte he visto otras entrevistas de otros canales y se lo nota totalmente distinto a Isaac, pero bueno capaz que es sensación mía, cinco años conduciendo un programa de radio y entrevistando gente me da esa pauta...
 
Con respeto Gusmac,si no lo soportas no le das una entrevista de casi tres horas cómo la otra vez.
Me da la impresión si , que debe estar cansado de que le pregunten siempre por el F-16.
Además es a los únicos que les da entrevistas personales.
Isaac a AeroAR y a Cimino los recibió y abrió más puertas que a nadie, fueron sus canales de difusión informal más usados. El tema es que a esta hora la cabeza de Isaac está en su futuro y no en el de la FAA, lo cual es lógico, no hay nada para hacer justo ahora.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Como se calentó Isaac cuando le preguntan por los F-16 y les dice...me dijeron que no me iban a preguntar por el F-16 y me lo preguntan...!!! y Cimino creo le dice.." la gente pregunta"
Isaac no ve la hora de irse de baja para no tener que aguantar a estos dos mercenarios, uno se da cuenta en los gestos del brigadier lo incomodo que esta cada vez que le hacen estas notas estos tipos
La verdad atras de la nota no es asi como la comentas, sino no les daria las notas que les da ni les responderia todo lo que consultan
 
Arriba