Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En seguridad y defensa ratificó que son areas de responsabilidad de la Vice... a Pinedo lo quiere en diputados... ahora... daran los tiempos para que no se caigan los daneses mientras se organiza y asume?

En su momento en Full habían señalado (sin dar fechas) que se sostenía el ofrecimiento hasta después de las elecciones.
 
El presidente hoy hablo con todas las radios y en todas dijo lo mismo, primero de todo hsy que desarmar lo de las leliqs,sino tenemos una hiperinflación.

Todo lo demas queda en segundo término.
Hola:
no entiendo lo que decis,podés ampliar sin esas abreviaturas(como para extranjeros)
¿hsy??
¿leliqs???
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Listo? Empiezo..


37 F16
26 F18
12 P8
23 A10
12 F16
17 C17
14 F16
7 F18
18 UH60
23 C295
13 RAFALE
25 Apache
.....
No no… A10 no…..
están viejos y los van a sacar de servicio.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Creo que ahora la discusion en este thread se ha ponido mas simples.
Mi sugerencia para un nuevo titulo:
Cuando llegan los F-16 ?

Ojalá fuera así de fácil. Si no son parte de un acercamiento fuerte e inmediato de EEUU hacia nosotros, difícilmente hoy sean una prioridad (de nuevo deja vu).
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Es claro que la Sra. Vicepresidente electa Victoria Villarruel será la responsable política directa de toda el aérea de Defensa, y también de Seguridad. Y es bien sabido su profundo respeto y amor por nuestras Fuerzas Armadas.

La pregunta es que contestará cuando en los próximos meses le pregunten si los F-16 ahí vienen o no. Yo creo que va a contestar que si, que ahí vienen. En 2024 o 2025.

En los próximos días, antes de asumir, el Presidente electo viajará a Estados Unidos, es muy claro el alineamiento.

El FMS y todo el rol aliado extra Otan volverá a tener alta significación después de muchos años de oscuridad.
 
Arriba