Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No evadan la pregunta
La respuesta es
 
Por mí nunca más vuelva a su Patria, no necesitamos gente como usted en absoluto.

En lo que atañe al foro , con su próximo comentario de ese tenor se lo ECHA.

Le queda claro?
Usted quien se cree? He escrito una cruda realidad que mucho ven y otros no lo quieren aceptar. Llevamos leyendo casi 7000 paginas de algo que no sucederá. Me da mucho dolor verlo y tener que irme por mi familia en busqueda de algo NORMAL. Argentina NO ES NORMAL, y mucho se debe a gente como Ud. que no acepta la realidad. Si me quieren expulsar por eso. ADELANTE.-
 

gabotdf

Miembro notable
Usted quien se cree? He escrito una cruda realidad que mucho ven y otros no lo quieren aceptar. Llevamos leyendo casi 7000 paginas de algo que no sucederá. Me da mucho dolor verlo y tener que irme por mi familia en busqueda de algo NORMAL. Argentina NO ES NORMAL, y mucho se debe a gente como Ud. que no acepta la realidad. Si me quieren expulsar por eso. ADELANTE.-
Guárdese su percepción, ofende innecesariamente
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Porque no nos calmamos,todos en el fondo sentimos angustias,desazon,tristezas etc,etc,Yo tengo a mis dos nietos que los queria ver crecer muy lejos en España desde hace 8 meses con mi unica hija,un hijo con su esposa que se marchan la primer semana de marzo a España,otro que lo seguirá a los dos meses,calmen los animos por favor.Volvamos al tema,que no existe,pero nos reune como si estuvieramos al lado de un fogon,o tomando un café entre amigos.Y eso que les podria contar mas cosas de las que me pasan y pienso a diario,tanto sacrificio por esta Nacion,tantos años de servicio,y....me voy morir de angustia cuando vea a mi nieto subir la bandera de España en el liceo (asi se llaman en España a las escuelas)....o cuando hacemos video llamadas y ya tiene giros valencianos,que te pillo,vale,tirilla a nuestras Curitas,farton,horchata,Mercadona,y otras mas que no escribo para no aburrirlos...
Paren un poco.Es muy cierto lo que puso Rastrojero es muy dificil sacar Argentina a un argentino afuera,lo comprobé con las juntadas de los amigos de mi hija,Fernet,choripan,pastelitos,alfajores y escuchar radios argentinas,ver canales argentinos....pero lejos de casa.
Basta ya hicieron poner triste y tengo 66 años...dejensé de joder muchachos,se los pide un VGM que se le burló al 2PARA y hasta a los SAS.
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Usted quien se cree? He escrito una cruda realidad que mucho ven y otros no lo quieren aceptar. Llevamos leyendo casi 7000 paginas de algo que no sucederá. Me da mucho dolor verlo y tener que irme por mi familia en busqueda de algo NORMAL. Argentina NO ES NORMAL, y mucho se debe a gente como Ud. que no acepta la realidad. Si me quieren expulsar por eso. ADELANTE.-
Las faltas de respeto hacia la República Argentina no tienen cabida aquí en ZM.

El desafío a la moderación, tampoco.

Que le vaya bien en el país donde se encuentre, como le decía hace un rato, aquí en la querida República Argentina no lo necesitamos.

Hasta siempre bansalud
 

nico22

Colaborador
Las faltas de respeto hacia la República Argentina no tienen cabida aquí en ZM.

El desafío a la moderación, tampoco.

Que le vaya bien en el país donde se encuentre, como le decía hace un rato, aquí en la querida República Argentina no lo necesitamos.
Estoy de acuerdo de no faltar el respeto Merchant,pero nadie se va por gusto del pais y más últimamente.
Todos tenemos familia que se tuvo que ir por que no tenían futuro aquí.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estoy de acuerdo de no faltar el respeto Merchant,pero nadie se va por gusto del pais y más últimamente.
Todos tenemos familia que se tuvo que ir por que no tenían futuro aquí.
Disculpame Nico querido, aquí no se ventila si éste señor se tuvo que ir por gusto o por obligación.

Que trate a la República Argentina de país BERRETA no tiene ningún tipo de disculpa , está tratando a casi 46 millones de personas de berretas. Intolerable desde donde se lo mire.

Un abrazo.
 

nico22

Colaborador
Disculpame Nico querido, aquí no se ventila si éste señor se tuvo que ir por gusto o por obligación.

Que trate a la República Argentina de país BERRETA no tiene ningún tipo de disculpa , está tratando a casi 46 millones de personas de berretas. Intolerable desde donde se lo mire.
Es que te doy la razón en eso,yo me refería a lo de tener que irse del país.
 

gabotdf

Miembro notable
Nadie critica, al menos no yo, que alguien busque una mejor vida en otra parte. Es su derecho. Ofender gratuitamente no lo es, bien expulsado. En este foro hay gente que le puso el cuero a la metralla por el país y no merece leer esas descalificaciones
 
Arriba