Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se que ese personaje es un Acerrimo anti FFAA, pero pensaba que al menos le servia el tema del F16 para personalmente demostrar que en su ministerio se hizo algo, indirectamente nos beneficiamos todos.
pense que el único pro Jf 17 eran los Fernández, entonces mas maravilloso aun que se haya avanzado tanto sin el beneplácito de este actor.
Si Massa es presidente,cambia al MdD.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Sin LOA no hay anuncio vía DSCA

 
Confirmada mi premonición sobre el futuro caza en la Fuerza Aérea, creo que a partir del 11 de diciembre ZM se transformará en un foro del Psicoanálisis. Ideal para hacer catarsis de la realidad que para los politicos K y sus votantes es solo ficción.
Para mi eh!, solo para mi, no hay mas K a partir de 11/12, en el hipotético caso de ganar STM la distancias de +A a los K es = a la de MM con la UCR.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
pregunta de ignorante...los huron no deberian aparecer tambien?
No se´,imagino que no estan porque fueron catalogados EDA por la US Navy y por el DoD,lo mismo el TC-60

DLA Disposition Services is authorized to provide excess defense articles (EDA) to authorized Partner Nations through the Foreign Military Sales (FMS) Program. EDA is Defense Department (DoD) owned property that has been declared as excess by the U.S. Armed Forces.


DLA Disposition Services está autorizado a proporcionar exceso de artículos de defensa (EDA) a países socios autorizados a través del Programa de Ventas Militares Extranjeras (FMS). EDA es propiedad del Departamento de Defensa (DoD) que ha sido declarada como excedente por las Fuerzas Armadas de los EE. UU.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se´,imagino que no estan porque fueron catalogados EDA por la US Navy y por el DoD,lo mismo el TC-60

DLA Disposition Services is authorized to provide excess defense articles (EDA) to authorized Partner Nations through the Foreign Military Sales (FMS) Program. EDA is Defense Department (DoD) owned property that has been declared as excess by the U.S. Armed Forces.


DLA Disposition Services está autorizado a proporcionar exceso de artículos de defensa (EDA) a países socios autorizados a través del Programa de Ventas Militares Extranjeras (FMS). EDA es propiedad del Departamento de Defensa (DoD) que ha sido declarada como excedente por las Fuerzas Armadas de los EE. UU.
algo asi me imagine...pero tampoco encontre los camiones oshkosh 1083 por ejemplo...y estamos hablando de material 0km....
llamativo por lo menos para mi.
 
algo asi me imagine...pero tampoco encontre los camiones oshkosh 1083 por ejemplo...y estamos hablando de material 0km....
llamativo por lo menos para mi.
Es probable que solo aparezca aquello considerable como sistemas de armas... por ejemplo, los camiones Osh Kosh no los encuentro en la busqueda, ahora, vehículos JLTV si...
 
Arriba