Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tienen unos Il-78, y mepa que son muy poquitos para el pedazo de flota que tienen. (no se si tienen reabastecedores chinos)

4 Il-78P Midas, para los Mirage y JF-17 , que para poder ser compatibles con los Il-78 en el reabastecimiento de combustible, a los MIrage se los actualizaron con Kits comprados en Sudáfrica

No tienen KC-130 Hercules , los C-130 que poseen son de transporte. Tampoco tiene cisternas Chinos Y-20

Video de refuelling de Mirage + JF-17 por el mismo IL-78
https://newsfile.radio.gov.pk/20221117/1668694871.mp4

Saludos

PD: Sepan disculpar estoy atras del hilo, aguardo llegar al final y ver el primer F-16 ;-D
 
Insisto
La Locheed Martin, nos está hablando a nosotros.
Y le responde al discurso de Taiana ayer.
Querés un avión por los próximos 30 años, con capacidad de disuadir?
Bueno, ese es el F16.

Hace 2 días llegue de Dakota del Norte estaba trabajando en la Base Area Minot AFB , Hogar de los B-52H
tuvimos la oportunidad de ver un grupo de F-35A en su paso a Alaska junto a personal de la Lockheed Martin luego llegaron F-16 Block 50 / 60 ?? Operando juntos a los B-52 por un par de días , La verdad que nunca me canso de verlos , ver la agilidad con la que llegan sin prácticamente ningún o muy poco personal de tierra , operan en caliente , combustible cambio de pilotos y desaparecen por periodos de 2 a 4 horas , operando sin cesar de noche y de dia.

Ojala la FAA sea armada con este maravilloso SDA.
 

La rana se prendió con el enano.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace 2 días llegue de Dakota del Norte estaba trabajando en la Base Area Minot AFB , Hogar de los B-52H
tuvimos la oportunidad de ver un grupo de F-35A en su paso a Alaska junto a personal de la Lockheed Martin luego llegaron F-16 Block 50 / 60 ?? Operando juntos a los B-52 por un par de días , La verdad que nunca me canso de verlos , ver la agilidad con la que llegan sin prácticamente ningún o muy poco personal de tierra , operan en caliente , combustible cambio de pilotos y desaparecen por periodos de 2 a 4 horas , operando sin cesar de noche y de dia.

Ojala la FAA sea armada con este maravilloso SDA.
MINOT AFB....donde USA tiene su poder de disuacion mas grande.Todo muy lindo esos avioncitos llamados F-35,recargan en caliente,salen muy rapido...
Pero MCanabal,....Usted nunca vio un MITO en MINOT?...no es juego de palabras,un MITO es la expresion mas grande del poder de la USAF,y si el MITO es completo,con KC-135 incluidos, y mira al cielo y ve los rastros de los BUFF y los KC.....es como que Europe cante que comenzó "La cuenta final"!!!!
En sintesis lo envidio MCanabal que trabaje en Minot AFB...y no se asuste por los "cartuchazos" de las puesta en marcha autonomas del BUFF.
 
Última edición:
Richard
Vuelvo a remarcar esto a proposito de su post,....en WDC las cosas andan muy bien en todo,pero en todo,...aqui...aqui no estan bien las cosas.
Habria que verlo con el otro lado del cristal (quizas demaciado optimista de mi parte) y si sabiendo que se van le dejan un problema en forma de pagos al que viene (en pensamiento político ) como ellos pensaron que fueron las OPV
 
Habria que verlo con el otro lado del cristal (quizas demaciado optimista de mi parte) y si sabiendo que se van le dejan un problema en forma de pagos al que viene (en pensamiento político ) como ellos pensaron que fueron las OPV
Que problema de pagos?, con ésto?. Si prácticamente viene de regalo. Realmente no mueven el amperímetro te lo puedo asegurar. Toda la operación no representa ni media mañana barriendo reservas del Central, cualquier día de semana.

Si no se agarra lo que USA ofrece, se debe a cuestiones ajenas a la razonabilidad de cualquier homo sapiens. Después atenerte a las consecuencias.
 

Argentina está a punto de adquirir 32 cazas F-16 Fighting Falcon y 4 aviones de patrulla P-3 Orion por un coste total de 450 millones de dólares.​



 
EEUU se ofreció a entrenar en su territorio a pilotos ucranianos para el manejo de los cazas F-16
John Kirby, vocero del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, señaló que Washington quiere reforzar “a largo plazo” la capacidad de las fuerzas ucranianas de hacer frente a futuras amenazas

 
-Se comenta que de adquirir los F-16 MLU a Dinamarca, los primeros
podrían estar llegando en el 2025 cuando el primer escuadrón
Danes de F-35 ya se encuentre operativo y los últimos en el 2026
pero hay que entrenar a los pilotos Argentinos y al personal técnico
para operar este SdA lo que tomaría unos +/-18 meses tal vez por eso
la intención de adquirir (6) F-16B Block 15 por parte de la FAA para
entrenar este personal directamente en EEUU todavía existirían
dos unidades dentro de la Air Force Material Command que operan
F-16 del Block 15, estas serian el 40 FTLS y el 416 FLTS este ultimo
tiene la particularidad de operar F-16 Block 20 (MLU)


Saludosss
 
Arriba