Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si no trae alternativa, no nos van quedando muchas opciones
Solo china y la india
Si trae una alternativa, implica un nuevo análisis...con lo cual los tiempos definitorios quedan para la próxima gestión...
Sería caer de vuelta en la trampa de hacernos perder el tiempo hasta último momento, lo hicieron con el coreano dejándonos avanzar hasta que pasaron la navaja y ahora si se confirma el rumor sería lo mismo. Es totalmente adrede, fuimos a ver y analizar las dos opciones a fondo y cuando se estaba por cerrar aparecieron.
 
Pero realmente si lo de Gran Bretaña es cierto, los tipos quedaron muy traumados con la paliza.
De eso no hay duda
A quién se le ocurriría tratar de volver a retomar las islas por la fuerza?
Yo dudo que sientan amenazadas las islas, en todo caso tal vez estan proyectando escenarios futuros en el sector antártico, tal como proyectamos nosotros.
 
1.Lo aclaré que es un rumor,nunca escribo basado en rumores o comentarios de pasillos,pero como es muy fuerte,me animé a escribirlo,tal vez cometí un error de describirlo,vuelvo a reiterarlo es un rumor muy pero muy fuerte,muchas veces por mas fuerte que sea no son verdaderos,y como escribe Rena,el FO se estaría equivocando muy mal estrategicamente al cerrar esta posibilidad,ya que los F-16 tienen en forma analogica o bien computarizada producto de BAe y no es reemplazable.
2.Como se trata de un rumor Natanieldreams no quiero aventurar nada,ni otra solucion,ni un cambio,nada,pues es solo un rumor,esperemos que la General visite al MdD la semana que viene y analicemos las noticias o dichos,o tal vez no haya ningun comunicado y con el tiempo se sabrá...algo asi como cuando el embajador Mark Stanley hizo una declaracion en el Congreso de la Nacion sobre este tema.
Veremos,no se apuren...estas 48 hs han pasado muchas cosas,Dinamarca,Holanda declaran que donarian sus F-16 a Ucrania,la visita de CATIC,y la semana que viene llega Laura R.,más allá que en los medios argentinos se ha instalado el tema,con predileccion por uno u otro avion segun la linea editorial.
Esperemos...eso si no voy a escribir ningun rumor mas.Me siento muy incomodo.Prefiero escribir " algo de eso hay"..."tal vez ",...." se escuchan y dicen muchas cosas",me parece muy sano,uno aprende a interactuar en un foro siempre,cada tema es muy distinto,nunca se termina de aprender en un foro.
Saludos

Don Biguá! Que mejor hilo sobre rumores que éste!!! :D
 
¿Aviones estadounidenses con armamento israelí no? Seria una genial lavada de manos para varios metidos en este tema...
Seria ideal... pero antes tendríamos que reemplazar los componentes británicos del avión... y a futuro arreglarnos solitos en las actualizaciones.
 
Ah bueno ya se me ríen en la cara forística.
Antes lo ocultaban.

Era en serio!!
Estimado jamás haría eso de reírme de usted, pienso en los Britones que todavía deben estar dando vueltas como joraca le hundimos una parte de la flota y el resto se lo dejamos como Colador. Flota Insignia de la OTAN , y todo lo le demás. Nuestro pilotos le pasaron el trapo. Perdón por el OT.
 
Si EEUU no se puede imponer en la venta de uno o dos escuadrones de F-16 con 40 años en el lomo y salir de "garante" de nuestro país solo quedan dos caminos, renombrar el arma aerea como Servicio de Transporte Argentino y aceptar la tutela de EEUU o patear el tablero y adquirir material para suplantar todos los equipos occidentales que se volverían obsoletos por romper el status quo.
O ir por la opción francesa, alguna habrá, que ya sabemos qué problemas tiene pero no es la cosa vieja/nueva china. Igual esta situación externa le viene como anillo al poder político, que no quiere comprar y ya avisó expresamente que no comprará.
 
Estimado jamás haría eso de reírme de usted, pienso en los Britones que todavía deben estar dando vueltas como joraca le hundimos una parte de la flota y el resto se lo dejamos como Colador. Flota Insignia de la OTAN , y todo lo le demás. Nuestro pilotos le pasaron el trapo. Perdón por el OT.
No es ot, qué se yo, esta intransigencia de UK 41 años después es el mejor homenaje a nuestros Soldados.
 
Ministerio Defensa
@MindefArg

·
43min

#IndustriaParaLaDefensa | El jefe de la
@FuerzaAerea_Arg
Br. Grl. Xavier Isaac mantuvo hoy un encuentro en el Edificio Cóndor con representantes de la China National Aero-Technology Import & Export Corporation #CATIC.
Shino cara enojada
 

Roland55

Colaborador
@Roland55 contanos sobre las capabilidades y cuánto les queda por delante a los MiG-29 indios.
Soña finbus, cuando los larguen no van a dar mas...

Nunca le di mucha bola a los UPG (ellos le dicen Baaz) pero por lo que tengo entendido estan recontra modificados, es el unico avion de la IAF (sacando al rafale) que tiene sistemas EW internos (en este caso son israelies), tienen acceso a lo mejor que tenia rusia en ese momento, la 3ra serie de los RD-33, mejores radares..etc.

Ya tienen sentencia para la proxima decada, depende como vienen con su reemplazo (el Tejas Mk.2) se van antes o despues.
 
Arriba