Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si estimado, el último contrato con India por 100 motores, fue por 700 millones.

Pero si bien el F-404 consume menos y es mas liviano (2300 lb.) contra (3600 lb.) del J-79, tienen casi el mismo empuje alrededor de 88 KN.

El F-414 llega hasta los 116 KN...

Saludos.
Osea el costo del F404 es aprox la mitad del F414.
 
Entonces, otra vez, los del MdI demuestran toda su "sabiduría" otra vez, ante semejante paparruchada...
Simplemente juntaron las propuestas que llegaron en los últimos meses y listo.

Mezclan monomotores con bimotores, ejemplares nuevos con usados, diferentes líneas logísticas, armamento, propulsores....y como broche de oro un ejemplar que aún está en fase de prueba y homologación. A eso le sumamos que no tienen ni idea el tiempo y costo que implica capacitar a pilotos y personal técnico en Rusia o China donde nadie conoce qué normativa se cumple y aplica.

Un proceso condenado al fracaso
 
A men
Hola:
seamos serios,¿que mas da la lista?,que sea corta ó que sea larga
que entren unos uotros modelos
NO VA A VENIR NADA
BeerchugBeerchugBeerchug
A menos que sea el coso chino por presión y afinidad política...China está enojada por las centrales nucleares y hay problema con el financiamiento de las represas...el humor de los chinos no es el óptimo, tal vez esten intentando mejorar ese clima...
 
Simplemente juntaron las propuestas que llegaron en los últimos meses y listo.

Mezclan monomotores con bimotores, ejemplares nuevos con usados, diferentes líneas logísticas, armamento, propulsores....y como broche de oro un ejemplar que aún está en fase de prueba y homologación. A eso le sumamos que no tienen ni idea el tiempo y costo que implica capacitar a pilotos y personal técnico en Rusia o China donde nadie conoce qué normativa se cumple y aplica.

Un proceso condenado al fracaso
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A men

A menos que sea el coso chino por presión y afinidad política...China está enojada por las centrales nucleares y hay problema con el financiamiento de las represas...el humor de los chinos no es el óptimo, tal vez esten intentando mejorar ese clima...
pues....dudo que se mejore el clima, cuando esta apoyando a uruguay en un libre mercado por afuera del mercosur.
argentina esta en una posicion "muy rara" a nivel de relacion internacional.
 

me262

Colaborador
Del Tejas opina lo mismo ?
Buenísima pregunta estimado, que da para escribir 2 días.

India es un país que busca asociarse con los países mas avanzados, y que respeta la propiedad intelectual, garantiza los contratos, y no roba tecnología.

El Tejas tiene un 60% de componentes nacionales, y GE e IAI, componen gran parte del resto.

Todos se mueren por ser proveedores de India, a diferencia de China y Pakistán, por los robos de tecnología, no son confiables.

Cuando India tuvo problemas con su motor Kaveri, recibió ofrecimientos de empresas rusas, francesas y británicas, además de General Electric.

Lo mismo sucedió con la aviónica, los proveedores franceses y suecos estaban enojados porque perdieron los contratos de equipos de radar y de guerra electrónica, con Israel.

China tiene innumerables problemas con sus motores, y depende solamente de Rusia.

NADIE quiere colaborar con China, pero si con India, y por eso se van para allá.

Las empresas del sector aeronáutico ubicadas en Bangalore (el Silicon Valley indio) son de primerísimo nivel mundial.

Si quiere saber el potencial industrial tecnológico de un país, fíjese que empresas tienen filiales ahí.

Y por ende si quiere saber la calidad de un producto, lo sabrá al instante con ver que empresas trabajan en él.

GE e IAI, no van a dilapidar su prestigio, en un producto "medio pelo".

Sin dudas en calidad, el HAL Tejas está como mínimo, al nivel del Gripen...

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Simplemente juntaron las propuestas que llegaron en los últimos meses y listo.

Mezclan monomotores con bimotores, ejemplares nuevos con usados, diferentes líneas logísticas, armamento, propulsores....y como broche de oro un ejemplar que aún está en fase de prueba y homologación. A eso le sumamos que no tienen ni idea el tiempo y costo que implica capacitar a pilotos y personal técnico en Rusia o China donde nadie conoce qué normativa se cumple y aplica.

Un proceso condenado al fracaso
Si, puede ser.
Pero de donde sacan que el HAL Tejan es uno de los "candidatos"?
Me da la impresión que Adán y Eva, andaban vestidos, al lado de estos tipos...
 
Arriba